Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Y luego para quitarle el adhesivo que se queda con un poco de alcohol de quemar sale.
     
  2. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Gracias a ambos. Con alcohol probé, pero era sanitario de 70º y costaba. Haré lo del secador y luego alcohol de 98º a ver.. La verdad es que las pegatinas de las ruedas bontrager, al menos las AT850 y las Mustang 2014 son un poco feas a mi gusto, las 2015 son más minimalistas..
     
  3. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Felicidades por la llegada y a disfrutarla, el carbono se nota, y mucho.............
    ¿te debo un desayuno?
    Un saludo.
     
  4. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Por supuesto que me lo debes jijiji
    Iré donde haga falta.

    Si, tiene eje pasante de 9x135
    La he probado ya (42 km) y no noto que vaya diferente al eje anterior (9 mm normal).
    Aun asi, cambiar punteras debe ser muy barato y el eje que traen las trek no es mu caro. Yo lo descarté porque primero quería ver como iba y no noto absolutamente nada la ganacia de rigidez :-OOO
     
  5. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Así es, los tramos llevan un principio y un fin en un sentido , si lo haces al revés no te lo cuenta a no ser que alguien lo haya creado en sentido inverso.

    Referente a la bici , puedes cambiar el modelo de tu bici pero lo que no diferencia es entre montaña y carretera , en los tramos que pasa gente con las flacas no tenemos nada que hacer .....
     
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  6. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Si tu tendero tiene el catalogo de TREK-2015 mirate la descripcion de la bici, te llevaras una sorpresa......
    Disfrutala, estoy completamente convencido de que el 95% de los mortales, no notamos el pasante de 9 0 12.
    Saludos.
     
  7. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Hola sergiulen.
    Yo voy a la de 125km y como siempre voy a llevar el movil en el bolsillo del maillot pero protegido siempre con una bolsa de plástico impermeable y herméticas.
    Me llevare el chubasquero dentro de una mochila pequeña y punto, la mochila da igual que se moje, no le va a pasar nada.
    Ayer recogí la bolsa con el dorsal y esta todo genial, viene el dorsal en su sobre, geles, cremas, revistas y la multiherrmienta que te dan que es de muy buena calidad.
     
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  8. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Exacto, opinó igual que tu. Yo no las quite por que pensaba que iba a cambiar ruedas rápido y si vendo las de serie igual se venden mejor con pegatinas. Pero como no voy a cambiar las ruedas hasta el verano que viene, pues al cambiar las cubiertas las voy a quitar seguro, ya que da la sensación de que devalúan la bici.
     
  9. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Veo que pensamos igual, yo iba a cambiar ruedas inmediatamente..Pero creo que las voy a aguantar hasta el verano y así me doy el gusto de mejorarla poco a poco. Además por las AT850 y las mustang poco se saca.
     
  10. jabababa

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    Yo no aconsejo vender las ruedas de serie, yo las tendría de repuesto por sí a las buenas les pasa algo y así no te quedas sin bici y si alguna vez quieres vender la bici tienes la opción de dar ambos montajes o de venderla con las de serie si quieres quedarte las buenas
     
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  11. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Por cierto, no sé si ha salido aquí pero yo no lo he visto. Se sabe qué pesan las AT850 con bujes Bontrager que lleva la 9.6?

    Edito: He visto por internet que pesan alrededor de 2200 gr las de bujes Bontrager.
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  12. alexsate98

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    Claro, y así se consigue más pasta para unas ruedas mejores.
    Yo voy a montar kasper con aro frm, la duda la tengo si bukes frm o dt350... El precio es el mismo, pero con los bujes frm son 100gr menos. Así que ahí esta la duda.
     
  13. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Claro, eso he pensado yo. Con la venta de las ruedas de serie no se saca mucho dinero así que mejor tenerlas de repuesto o ponerlas si vas a hacer una ruta técnica y cosas de esas.
     
  14. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Claro, también si alguna vez vas a meterte por zona técnica y crees que se pueden dañar las ruedas buenas pues se ponen las otras y ya vas tranquilo
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    mira que post mas interesante me e encontrao, no se si alguno lo abreis visto. Para talonar

    http://www.foromtb.com/threads/bomba-con-precarga-para-tubeless.1176089/

    No me refiero a la bomba de trek que es un puntazo pero se va el precio, si no a los otros post de como acer una bomba parecida a mas bajo coste con una botella de refresco. Yo es inminente que me la empieze a frabricar.
     
  16. Plaga78

    Plaga78 Miembro

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    Yo he recogido el dorsal hace un rato, yo voy a la de 80 km. Mi dorsal es el 3786 nos vemos por allí el domingo
     
  17. tucania

    tucania Novato

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    Cuanto peso ahorraria tubelizando las ruedas de mi sf5 2014?
    Lleva bontrager xr1 expert 2.2 delante y detras.deberia mantener esa medida o poner mas fina detras?
    Las ruedas son las at 850 con bujes shimano.alguien sabe peso?
    Sigo dando vueltas si tubelizar o ahorrar un poco y cambiarlas completas.
    Aconsejarme por favor
     
  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Y no te planteas unas x1800 con ese buje? Por 200 euros las he visto y bajas 400 gr respecto a las Bontrager que comentáis.

    Salvo que con el aro frm bajes mucho más de peso. Pero me da que poco. Eso sí! El precio el doble mínimo.....
     
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  19. PSR67

    PSR67 Miembro Reconocido

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    Perdón, me puedes decir donde las has visto, gracias.
     
  20. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    Las At850 con bujes shimano creo que se iban por los 2400 gr aprox. O eso creo recordar.. En lo de tubelizar no te puedo ayudar ya que no las llevo así.

    Y lo de las XR1, son unas ruedas muy "personales", o las amas o las odias..jeje Yo las tengo en 2.0 y no las toco. Sólo la alterno delante con una ignitor según el tipo de ruta.
     

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