Gracias a ambos. Con alcohol probé, pero era sanitario de 70º y costaba. Haré lo del secador y luego alcohol de 98º a ver.. La verdad es que las pegatinas de las ruedas bontrager, al menos las AT850 y las Mustang 2014 son un poco feas a mi gusto, las 2015 son más minimalistas..
Felicidades por la llegada y a disfrutarla, el carbono se nota, y mucho............. ¿te debo un desayuno? Un saludo.
Por supuesto que me lo debes jijiji Iré donde haga falta. Si, tiene eje pasante de 9x135 La he probado ya (42 km) y no noto que vaya diferente al eje anterior (9 mm normal). Aun asi, cambiar punteras debe ser muy barato y el eje que traen las trek no es mu caro. Yo lo descarté porque primero quería ver como iba y no noto absolutamente nada la ganacia de rigidez :-OOO
Así es, los tramos llevan un principio y un fin en un sentido , si lo haces al revés no te lo cuenta a no ser que alguien lo haya creado en sentido inverso. Referente a la bici , puedes cambiar el modelo de tu bici pero lo que no diferencia es entre montaña y carretera , en los tramos que pasa gente con las flacas no tenemos nada que hacer .....
Si tu tendero tiene el catalogo de TREK-2015 mirate la descripcion de la bici, te llevaras una sorpresa...... Disfrutala, estoy completamente convencido de que el 95% de los mortales, no notamos el pasante de 9 0 12. Saludos.
Hola sergiulen. Yo voy a la de 125km y como siempre voy a llevar el movil en el bolsillo del maillot pero protegido siempre con una bolsa de plástico impermeable y herméticas. Me llevare el chubasquero dentro de una mochila pequeña y punto, la mochila da igual que se moje, no le va a pasar nada. Ayer recogí la bolsa con el dorsal y esta todo genial, viene el dorsal en su sobre, geles, cremas, revistas y la multiherrmienta que te dan que es de muy buena calidad.
Exacto, opinó igual que tu. Yo no las quite por que pensaba que iba a cambiar ruedas rápido y si vendo las de serie igual se venden mejor con pegatinas. Pero como no voy a cambiar las ruedas hasta el verano que viene, pues al cambiar las cubiertas las voy a quitar seguro, ya que da la sensación de que devalúan la bici.
Veo que pensamos igual, yo iba a cambiar ruedas inmediatamente..Pero creo que las voy a aguantar hasta el verano y así me doy el gusto de mejorarla poco a poco. Además por las AT850 y las mustang poco se saca.
Yo no aconsejo vender las ruedas de serie, yo las tendría de repuesto por sí a las buenas les pasa algo y así no te quedas sin bici y si alguna vez quieres vender la bici tienes la opción de dar ambos montajes o de venderla con las de serie si quieres quedarte las buenas
Por cierto, no sé si ha salido aquí pero yo no lo he visto. Se sabe qué pesan las AT850 con bujes Bontrager que lleva la 9.6? Edito: He visto por internet que pesan alrededor de 2200 gr las de bujes Bontrager.
Claro, y así se consigue más pasta para unas ruedas mejores. Yo voy a montar kasper con aro frm, la duda la tengo si bukes frm o dt350... El precio es el mismo, pero con los bujes frm son 100gr menos. Así que ahí esta la duda.
Claro, eso he pensado yo. Con la venta de las ruedas de serie no se saca mucho dinero así que mejor tenerlas de repuesto o ponerlas si vas a hacer una ruta técnica y cosas de esas.
Claro, también si alguna vez vas a meterte por zona técnica y crees que se pueden dañar las ruedas buenas pues se ponen las otras y ya vas tranquilo
mira que post mas interesante me e encontrao, no se si alguno lo abreis visto. Para talonar http://www.foromtb.com/threads/bomba-con-precarga-para-tubeless.1176089/ No me refiero a la bomba de trek que es un puntazo pero se va el precio, si no a los otros post de como acer una bomba parecida a mas bajo coste con una botella de refresco. Yo es inminente que me la empieze a frabricar.
Yo he recogido el dorsal hace un rato, yo voy a la de 80 km. Mi dorsal es el 3786 nos vemos por allí el domingo
Cuanto peso ahorraria tubelizando las ruedas de mi sf5 2014? Lleva bontrager xr1 expert 2.2 delante y detras.deberia mantener esa medida o poner mas fina detras? Las ruedas son las at 850 con bujes shimano.alguien sabe peso? Sigo dando vueltas si tubelizar o ahorrar un poco y cambiarlas completas. Aconsejarme por favor
Y no te planteas unas x1800 con ese buje? Por 200 euros las he visto y bajas 400 gr respecto a las Bontrager que comentáis. Salvo que con el aro frm bajes mucho más de peso. Pero me da que poco. Eso sí! El precio el doble mínimo.....
Las At850 con bujes shimano creo que se iban por los 2400 gr aprox. O eso creo recordar.. En lo de tubelizar no te puedo ayudar ya que no las llevo así. Y lo de las XR1, son unas ruedas muy "personales", o las amas o las odias..jeje Yo las tengo en 2.0 y no las toco. Sólo la alterno delante con una ignitor según el tipo de ruta.