perdonar una pregunta, iba a cambiar las pastillas del freno xt y hay que comprarlas con el disipador ? o el disipador se separa de la pastilla ? que esta mañana lo he visto todo muy junto jejje. Gracias
hace dos dias puergue mis frenos xt 785 , purgue solo el trasero le puse este aceite LHM de KRAFFT, ahora noto q la maneta le cuenta volver un poco mas q antes , freno con delantero trasero a la vez y noto que el trasero le cuesta un pelinmas volver , como si lo haria en dos veces , puede ser por este liquido?
hace dos dias puergue mis frenos xt 785 , purgue solo el trasero le puse este aceite LHM de KRAFFT, ahora noto q la maneta le cuenta volver un poco mas q antes , freno con delantero trasero a la vez y noto que el trasero le cuesta un pelinmas volver , como si lo haria en dos veces , puede ser por este liquido?
Si solo añades apenas se nota, pero si vacías el circuito con el LHM se nota más esponjoso. Yo no me di cuenta hasta que tuve que cambiar un latiguillo y rellenarlo entero.
Yo los tengo purgados con el liquido de Citroen y perfectos, igual que con el Shimano y por 6 euros tienes 1 litro..
Yo he tenido varios frenos Shimano unos Deore antiguos los XT anteriores a éstos y nunca tuve ke purgarlos ninguno. Weno cambiando de tema ya he puesto los famosos discos Ice Tech mañana los probaré y diré algo. Tenía puestos unos Ashima muy ligeros pero muy chillones y la frenada poco definida a ver éstos Ice Tech
Chillones a mi me da= si frenan. En monte no molesto, yo llevo SLX no Ice Itech creo aue venían en mi Spark 910 2015 y si se calientan suenan y frenan menos creo, pero toy de pruebas no toy seguro, jeje
Eso lo hace el mío con líquido shimano, el trasero es más propenso por tener más longitud . Te frena bien no??? Pues ya esta
Buenas a todos los de este hilo , termino de poner hace poco unos xt a mi bici , los compre de segunda mano , pero están como nuevos , sin arañazos ni raspaduras , el caso es que el de la maneta derecha que es el trasero , por el cierre de la tapa superior sale un poco de aceite , e apretado los tornillos un poco mas , ( CREO QUE ESTAN A TOPE) , lo he desmontado y no veo nada fuera de lo normal , esta el deposito y una membrana de plástico que no le he visto defecto ninguno y sigue cayendo esa pequeña gota , por otro lado frena muy bien y cuando freno la maneta no se va hacia detrás y recupera bien , puede ser un exceso de liquido o algo similar ? si aprieto el embellecedor con los pulgares un poco fuerte veo como sale un pelin por el asiento de la chapa xt y el deposito negro.
En la primera se ve como hay un poco de aceite , en la segunda esta limpio , y en la tercera se ve un poco de holgura y es por hay por donde al apretar sale una baba de aceite , no se si la goma interior esta bien asentada , si es cuestión de apretar mas , pero tengo miedo a romper el tornillo dentro de la rosca , bueno , si alguien sabe sobre este problema le estaría agradecido de sus consejos.
Yo Creo ke puede ser exceso de aceite llevala al taller y ke le quiten un poco y sí sigue saliendo a la garantía pero pa mi ke es exceso de aceite a mí me pasó con unos Elixir 9 le quitaron un poco de aceite y adiós fugas y siguieron igual de tacto y frenada.
Bueno, su sin de segunda mano, en garantía no creo que estén... Yo creo más que la junta está mal... Sácala y mira si está rota, rozada o pinzada por algún lado.
Te refieres a la membrana interior que tiene la preforma de los tornillos no? Si fuese ese el caso tiene repuesto ?
No se sí hay repuesto de la goma, pero por lo que cuesta una maneta.... Arreglas el problema y te quedas con los repuestos de esa