Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

1. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los tengo y me van fenomenal no se calientan y frenan muy bien yo estoy muy contentó

2. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perdonar una pregunta, iba a cambiar las pastillas del freno xt y hay que comprarlas con el disipador ? o el disipador se separa de la pastilla ? que esta mañana lo he visto todo muy junto jejje.

Gracias

3. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Puedes comprar pastillas con y sin disipador, no se puede separar el disipador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    hace dos dias puergue mis frenos xt 785 , purgue solo el trasero le puse este aceite LHM de KRAFFT, ahora noto q la maneta le cuenta volver un poco mas q antes , freno con delantero trasero a la vez y noto que el trasero le cuesta un pelinmas volver , como si lo haria en dos veces , puede ser por este liquido?

5. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    hace dos dias puergue mis frenos xt 785 , purgue solo el trasero le puse este aceite LHM de KRAFFT, ahora noto q la maneta le cuenta volver un poco mas q antes , freno con delantero trasero a la vez y noto que el trasero le cuesta un pelinmas volver , como si lo haria en dos veces , puede ser por este liquido?

6. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Si solo añades apenas se nota, pero si vacías el circuito con el LHM se nota más esponjoso.
    Yo no me di cuenta hasta que tuve que cambiar un latiguillo y rellenarlo entero.

7. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    Lo cambie entero no le deje nada de shimano. , osea tendré q comprar shimano.?

8. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo los tengo purgados con el liquido de Citroen y perfectos, igual que con el Shimano y por 6 euros tienes 1 litro..

9. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he tenido varios frenos Shimano unos Deore antiguos los XT anteriores a éstos y nunca tuve ke purgarlos ninguno. Weno cambiando de tema ya he puesto los famosos discos Ice Tech mañana los probaré y diré algo. Tenía puestos unos Ashima muy ligeros pero muy chillones y la frenada poco definida a ver éstos Ice Tech

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Chillones a mi me da= si frenan. En monte no molesto, yo llevo SLX no Ice Itech creo aue venían en mi Spark 910 2015 y si se calientan suenan y frenan menos creo, pero toy de pruebas no toy seguro, jeje

11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Eso lo hace el mío con líquido shimano, el trasero es más propenso por tener más longitud .

Te frena bien no??? Pues ya esta

12. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    pero antes no me lo hacia? frenar si q frena

13. Faustino Covian Blanco

Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas a todos los de este hilo , termino de poner hace poco unos xt a mi bici , los compre de segunda mano , pero están como nuevos , sin arañazos ni raspaduras , el caso es que el de la maneta derecha que es el trasero , por el cierre de la tapa superior sale un poco de aceite , e apretado los tornillos un poco mas , ( CREO QUE ESTAN A TOPE) , lo he desmontado y no veo nada fuera de lo normal , esta el deposito y una membrana de plástico que no le he visto defecto ninguno y sigue cayendo esa pequeña gota , por otro lado frena muy bien y cuando freno la maneta no se va hacia detrás y recupera bien , puede ser un exceso de liquido o algo similar ? si aprieto el embellecedor con los pulgares un poco fuerte veo como sale un pelin por el asiento de la chapa xt y el deposito negro.

14. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Si se deja ver pondré unas fotos.

Última edición: 19 Oct 2014
  15. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
  16. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    En la primera se ve como hay un poco de aceite , en la segunda esta limpio , y en la tercera se ve un poco de holgura y es por hay por donde al apretar sale una baba de aceite , no se si la goma interior esta bien asentada , si es cuestión de apretar mas , pero tengo miedo a romper el tornillo dentro de la rosca , bueno , si alguien sabe sobre este problema le estaría agradecido de sus consejos.

17. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo Creo ke puede ser exceso de aceite llevala al taller y ke le quiten un poco y sí sigue saliendo a la garantía pero pa mi ke es exceso de aceite a mí me pasó con unos Elixir 9 le quitaron un poco de aceite y adiós fugas y siguieron igual de tacto y frenada.

18. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Bueno, su sin de segunda mano, en garantía no creo que estén... Yo creo más que la junta está mal... Sácala y mira si está rota, rozada o pinzada por algún lado.

19. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Te refieres a la membrana interior que tiene la preforma de los tornillos no? Si fuese ese el caso tiene repuesto ?

20. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No se sí hay repuesto de la goma, pero por lo que cuesta una maneta.... Arreglas el problema y te quedas con los repuestos de esa

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página