Mirar a ver si teneis activada en la app de garmin conect la opción de Carga automática.. Dispositivos-selecciones fenix2-Configuración dispositivo-Carga automática (tienes que tener activado SI)
Yo si la tengo, de hecho empieza a sincronizar automáticamente y se para dando error, de manera manual tb falla, así que por ahora sincronizo con el cable.
Probar a sincronizarlo de nuevo. Borrar el fenix de vuestro movil y vincularlo nuevamente y dejarle sin tocar la pantalla hasta que finalice desde la app. Pero antes probar a poner primero el bluetooth del movil y despues abrir la aplicacion desde cero (ojo k no la tuvieseis abierta antes)
Voy a probar nuevamente Edito: la vez anterior perdí la paciencia al sincronizarlo, ahora esperando hasta el final, todo CORRECTO.
Una vez que seguiste los pasos, en la pantalla de vinculación se cargo la barra entera y te aparece el boton de Hecho, justo debajo te aparece otra barra que se va cargando y pone "Sincronizando con fenix 2 #388....."???? Porque amí me lo vincula pero despues ahí en esa barra nunca llega a cargar y me pone error de sincronización
Hola Cousas, yo no tengo iPhone, tengo un nexus 5 con android 5.0. Pero si te digo que tardó en todo el proceso varios minutos. Prueba de nuevo, borra el fénix del connect en el móvil. Empieza activando el bt del iPhone, después lanza la aplicación , inicia el proceso de emparejamiento y lo ultimo que sea activar el bt del fénix. Suerte
Cuando inicias la vinculacion en el fenix no salgas del todo de la pantalla de vinculacion. Es decir vinculas normal y cuando te ponga opcion de sincronizar (manual,auto o durante actividad creo) no pulses nada y dejalo hasta k finalice la sincronizacion entera
El problema es k si sales de esa pantalla el bluetooth del fenix se apaga por lo k no puede continuar sincronizando y x eso te sale el error
Propuesta: nos podíamos currar un grupo en el garmin connect para ir viendo nuestras carrerillas, que os parece?
Hola Cousas, a mi me pasaba lo mismo. Apague el Fenix 2 y lo volví a encender y le di a sincronizar y me lo hizo a la primera
buenas, tengo una duda, sabeis si puedo tener conectada a la vez el sensor de cadencia y el pulsometro?¿
Hola después de sufrir mucho tiempo sin poder sincronizar por culpa del fallo del programa garmin express, hoy he recibido respuesta del servicio técnico de garmin, he realizado los cambios que me han indicado en mi ordenador y por fin todo solucionado. Al intentar abrir garmin express sale una ventana en la que indica que hay que desactivar el firewall o el antivirus Ademas de no se que problema con el proveedor de internet. Os dejo la secuencia por si a alguien le hace falta. 1. Aprieta la tecla Windows y la tecla R 2. Escribe services.msc y pulsa Enter. 3. Busca “Garmin Core Update Service” y pulsa botón derecho 4. Selecciona “Propiedades” 5. Selecciona pestaña “iniciar sesión” 6. Selecciona “esta cuenta” 7. Selecciona “examinar” 8. Escribe “Servicio de red” 9. Pulsa “comprobar nombres” 10. Pulsa “aceptar” 11. Elimina los textos de los dos campos de contraseña 12. Pulsa Aplicar 13. Confirma Aceptar al cuadro que aparece 14. Vuelva a la pestaña “General” 15. En estado de servicio pulse “detener” 16. Reinicie el PC y vuelva a lanzar Express
Buenas, alguien que lo use para nadar en piscina,.. me podría decir cuantas paginas tiene en el perfil y los datos que tiene puestos en cada una'?, gracias
Yo tengo 5 pantallas 1. Intervalo/tiempo de intervalo 2. Distancia/tiempo/lg 3. Ver foto 4. Hora 5. Pantalla de ejercicios de técnica