Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Mirar a ver si teneis activada en la app de garmin conect la opción de Carga automática.. Dispositivos-selecciones fenix2-Configuración dispositivo-Carga automática (tienes que tener activado SI)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si la tengo, de hecho empieza a sincronizar automáticamente y se para dando error, de manera manual tb falla, así que por ahora sincronizo con el cable.
     
  3. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, yo también la tengo activada y nada de nada....!
     
  4. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probar a sincronizarlo de nuevo. Borrar el fenix de vuestro movil y vincularlo nuevamente y dejarle sin tocar la pantalla hasta que finalice desde la app. Pero antes probar a poner primero el bluetooth del movil y despues abrir la aplicacion desde cero (ojo k no la tuvieseis abierta antes)
     
  5. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a probar nuevamente
    Edito: la vez anterior perdí la paciencia al sincronizarlo, ahora esperando hasta el final, todo CORRECTO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Nov 2014
  6. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro k te haya servido mi respuesta :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez que seguiste los pasos, en la pantalla de vinculación se cargo la barra entera y te aparece el boton de Hecho, justo debajo te aparece otra barra que se va cargando y pone "Sincronizando con fenix 2 #388....."???? Porque amí me lo vincula pero despues ahí en esa barra nunca llega a cargar y me pone error de sincronización
     

    Adjuntos:

  8. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Cousas, yo no tengo iPhone, tengo un nexus 5 con android 5.0. Pero si te digo que tardó en todo el proceso varios minutos. Prueba de nuevo, borra el fénix del connect en el móvil. Empieza activando el bt del iPhone, después lanza la aplicación , inicia el proceso de emparejamiento y lo ultimo que sea activar el bt del fénix. Suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando inicias la vinculacion en el fenix no salgas del todo de la pantalla de vinculacion. Es decir vinculas normal y cuando te ponga opcion de sincronizar (manual,auto o durante actividad creo) no pulses nada y dejalo hasta k finalice la sincronizacion entera
     
  10. c3lgad1s

    c3lgad1s Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es k si sales de esa pantalla el bluetooth del fenix se apaga por lo k no puede continuar sincronizando y x eso te sale el error
     
  11. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Propuesta: nos podíamos currar un grupo en el garmin connect para ir viendo nuestras carrerillas, que os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elorrixodh

    elorrixodh Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Cousas, a mi me pasaba lo mismo. Apague el Fenix 2 y lo volví a encender y le di a sincronizar y me lo hizo a la primera
     
  13. jasvivi

    jasvivi Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, tengo una duda, sabeis si puedo tener conectada a la vez el sensor de cadencia y el pulsometro?¿
     
  14. jasvivi

    jasvivi Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece genial
     
  15. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, si se puedo
     
  16. jasvivi

    jasvivi Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta, mi nombre en garmin connect es javier1982
     
  17. Ferranga

    Ferranga Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola después de sufrir mucho tiempo sin poder sincronizar por culpa del fallo del programa garmin express, hoy he recibido respuesta del servicio técnico de garmin, he realizado los cambios que me han indicado en mi ordenador y por fin todo solucionado.

    Al intentar abrir garmin express sale una ventana en la que indica que hay que desactivar el firewall o el antivirus Ademas de no se que problema con el proveedor de internet.

    Os dejo la secuencia por si a alguien le hace falta.

    1. Aprieta la tecla Windows y la tecla R

    2. Escribe services.msc y pulsa Enter.

    3. Busca “Garmin Core Update Service” y pulsa botón derecho

    4. Selecciona “Propiedades”

    5. Selecciona pestaña “iniciar sesión”

    6. Selecciona “esta cuenta”

    7. Selecciona “examinar”

    8. Escribe “Servicio de red”

    9. Pulsa “comprobar nombres”

    10. Pulsa “aceptar”

    11. Elimina los textos de los dos campos de contraseña

    12. Pulsa Aplicar

    13. Confirma Aceptar al cuadro que aparece

    14. Vuelva a la pestaña “General”

    15. En estado de servicio pulse “detener”

    16. Reinicie el PC y vuelva a lanzar Express
     
  18. corvellot

    corvellot Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias!! Tenía el mismo problema
     
  19. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Buenas, alguien que lo use para nadar en piscina,.. me podría decir cuantas paginas tiene en el perfil y los datos que tiene puestos en cada una'?, gracias
     
  20. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo 5 pantallas
    1. Intervalo/tiempo de intervalo
    2. Distancia/tiempo/lg
    3. Ver foto
    4. Hora
    5. Pantalla de ejercicios de técnica

    [​IMG]
     

Compartir esta página