Es el equivalente ruso al sistema de satélites GPS (americano), con mejor cobertura en algunas zonas del planeta y que se superpone al GPS para mayor precisión.
Glonass red de satelites rusa, gps amenricana. Yo tengo el mio ya y estoy flipando con el, el ritmo actual de carrera es mucho, mas estable que en el 910.
Me puedes decir como lo tienes configurado?A que te refieres con estable?Yo veo que tarda mucho en variar el ritmo en la pantalla...Esta mañana he ido cambiando mucho,y tardaba unos segundos en variar,y siempre de 5 en 5 o 10 en 10.....
Me uno a este hilo... mientras sigo esperando a que llegue el mío... Habéis visto que ya está en venta en Garmin Iberia? Plazo de envío, de 2 a 3 semanas... es para descojonarse
Lo tengo configurado como venia, creo que ese parámetro no es configurable, es mucho mas estable que el 910, tu no varias en segundos de ritmo, a mi ayer me marcaba a 4:18 yo pienso que el ritmo instantáneo es mucho mas estable que antes.
Pues no se,pero yo ayer hice bastantes cambios y me tardaba en ir cambiando....Y como digo,siempre de 5 en 5 o 10 en 10
A mi me llamaron ayer de la tienda y me dijeron que los de garmin les han prometido que a más tardar la semana que viene llega mi unidad, esperemos que sea cierto.... que ando nadando sin reloj y corriendo sin pulso y la verdad que uno va un poco a ciegas
Para correr si que lo llevo bien, lo peor es para nadar, que ando un poco perdido en los descansos y me canso de contar largos jajajaja
El mío está en el sat y lamentable el servicio técnico , dicen que por lo menos 15 días, que no tienen stock , vaya petardos, no sé qué clase e gente tienen ahí, el otro día hablando con uno de ellos no sabia ni que era el modo navegación , decía que no tenía este reloj creía que me estaba vacilando pero luego era cierto , lo mismo me lo cogio el conserje
La gente que tienen al teléfono solo sabe decir que hagas tu la incidencia en la web y poco más la verdad, via mail son bastante mas competentes aunque tardan en contestar. Respecto a los 15 dias en el servicio técnico nos pasa por ansiosos y querer tenerlo casi antes de que salga, pues yo los problemas que he tenido con mi edge 800 me los solucionaros enseguida, incluso la banda de pecho cuando lo tenía en garantia me mandaron varias a casa sin enviar yo la "defectuosa" jajaja
Que es de lo mejor??Pues como será lo peor entonces !! yo me tope con un incompetente en toda regla , sin saber de su trabajo , y encima muy justito de educación , al final se excusaba que hace poco que ha salido y no esta muy al corriente de ese modelo , flipante
Uno mata un perro y la empresa mataperros. El Sat es de lo mejorcito que hay no solo en marca de aparatos electronicos, sino de cualquier tipo producto
sin lugar a ningún tipo de dudas servicio técnico de garmin un 10. Ahora no quita para que cometan errores, y 15 días en un servicio técnico y que te digan que les falta stock, ya les vale. Que no lo comercialicen hasta que no tengan las cosas en condiciones, y unidades de reserva para garantías