GARMIN FORERUNNER 920XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nach#55, 16 Oct 2014.

  1. DownH

    DownH Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me uno al hilo, yo estoy esperando el mio pero me han dicho q hasta principios de enero nada...
     
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Una duda...Que es el Glonass?
     
  3. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    269
    Es el equivalente ruso al sistema de satélites GPS (americano), con mejor cobertura en algunas zonas del planeta y que se superpone al GPS para mayor precisión.
     
  4. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    En miarma city
    Glonass red de satelites rusa, gps amenricana.
    Yo tengo el mio ya y estoy flipando con el, el ritmo actual de carrera es mucho, mas estable que en el 910.
     
  5. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Me puedes decir como lo tienes configurado?A que te refieres con estable?Yo veo que tarda mucho en variar el ritmo en la pantalla...Esta mañana he ido cambiando mucho,y tardaba unos segundos en variar,y siempre de 5 en 5 o 10 en 10.....
     
  6. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno a este hilo... mientras sigo esperando a que llegue el mío...
    Habéis visto que ya está en venta en Garmin Iberia? Plazo de envío, de 2 a 3 semanas... es para descojonarse
     
  7. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    En miarma city
    Lo tengo configurado como venia, creo que ese parámetro no es configurable, es mucho mas estable que el 910, tu no varias en segundos de ritmo, a mi ayer me marcaba a 4:18 yo pienso que el ritmo instantáneo es mucho mas estable que antes.
     
    Última edición: 4 Dic 2014
  8. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no se,pero yo ayer hice bastantes cambios y me tardaba en ir cambiando....Y como digo,siempre de 5 en 5 o 10 en 10
     
  9. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me llamaron ayer de la tienda y me dijeron que los de garmin les han prometido que a más tardar la semana que viene llega mi unidad, esperemos que sea cierto.... que ando nadando sin reloj y corriendo sin pulso y la verdad que uno va un poco a ciegas
     
  10. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    A ver si tienes suerte....Yo estuve también 3 semanas "a ciegas",y acabe tomándole el gustillo.....
     
  11. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para correr si que lo llevo bien, lo peor es para nadar, que ando un poco perdido en los descansos y me canso de contar largos jajajaja
     
  12. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El mío está en el sat y lamentable el servicio técnico , dicen que por lo menos 15 días, que no tienen stock , vaya petardos, no sé qué clase e gente tienen ahí, el otro día hablando con uno de ellos no sabia ni que era el modo navegación , decía que no tenía este reloj creía que me estaba vacilando pero luego era cierto , lo mismo me lo cogio el conserje
     
  13. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    En miarma city
    Pues el sat de garmin es de lo mejor q encuentras....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La gente que tienen al teléfono solo sabe decir que hagas tu la incidencia en la web y poco más la verdad, via mail son bastante mas competentes aunque tardan en contestar. Respecto a los 15 dias en el servicio técnico nos pasa por ansiosos y querer tenerlo casi antes de que salga, pues yo los problemas que he tenido con mi edge 800 me los solucionaros enseguida, incluso la banda de pecho cuando lo tenía en garantia me mandaron varias a casa sin enviar yo la "defectuosa" jajaja
     
  15. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que es de lo mejor??Pues como será lo peor entonces !! yo me tope con un incompetente en toda regla , sin saber de su trabajo , y encima muy justito de educación , al final se excusaba que hace poco que ha salido y no esta muy al corriente de ese modelo , flipante
     
  16. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Uno mata un perro y la empresa mataperros. El Sat es de lo mejorcito que hay no solo en marca de aparatos electronicos, sino de cualquier tipo producto
     
  17. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pienso lo mismo.En garantía,ni un problema en los cambios o reparaciones.....
     
  18. davbuff

    davbuff "CAN"

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Seré un caso aislado
     
  19. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    sin lugar a ningún tipo de dudas servicio técnico de garmin un 10.
    Ahora no quita para que cometan errores, y 15 días en un servicio técnico y que te digan que les falta stock, ya les vale. Que no lo comercialicen hasta que no tengan las cosas en condiciones, y unidades de reserva para garantías
     
  20. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Correcto
     

Compartir esta página