Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. CarbajosaTREK

    CarbajosaTREK Miembro

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    a ver si me acuerdo mañana y le hago una foto para q veas Donde las he puesto yo. Todas no las he usado.
     
  2. CaMorales

    CaMorales Miembro

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    ¿Que es eso del Qfactor?



    ¿y la pipa?


    Sois unos cachondos
     
  3. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    El Qfactor es la distancia entre bielas.
    Y la pipa es la parte del cuadro donde va la direccion, para que me entiendas, lo que está entre la potencia y la horquilla.
     
  4. RelámpagoRojo

    RelámpagoRojo Miembro activo

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    La verdad es que me serviría de gran ayuda :D jajaja
     
  5. CaMorales

    CaMorales Miembro

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    Gracias Alex.

    La pipa entonces es el tubo de dirección. ¿no es así?
     
  6. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Exacto, esa zona es.
     
  7. CaMorales

    CaMorales Miembro

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    pues nuevas gracias.

    Cierto es que ahí puede haber mucho roce de cable con cuadro. En cuanto me devuelvan mi SuperFly la someto a pegatinéo.
     
  8. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Pues si. Llevo tiempo con un kit 1x10, he ido muy bien, ahora toca dar el próximo paso 1x11....
     
  9. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Yo ando pensandolo y el cambio seria palancas y cambio xtr 11, cassette xx1 y bielas xx1 (en nuestros cuadros con bb95 no se pueden montar las race face next sl 2014, unos 100 gr mas ligeras que las xx1)
     
  10. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Bueno, al final el ruido que oía en la 9.7 (un clac, clac), era que tenia el tornillo de arriba de la potencia que sujeta la dirección suelto. He aflojado los dos tornillos de la potencia y he apretado el de arriba y ya no suena la dirección. Gracias por las ideas que me disteis ayer, me habéis ahorrado una visita al mecánico.
     
  11. CaMorales

    CaMorales Miembro

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    ¿Alguien sabe que núcleo trae la SF 9.6? y ya puestos el eje es de 135x5, ¿como queda y que mejora convertido a 142x12?
     
  12. CaMorales

    CaMorales Miembro

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    mas sencillo de lo que creistes en principio. Mas tranquilo te quedas.

    A disfrutarla
     
  13. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo voy a optar por todo sram. El XO1 entero con gripshift, menos las bielas que serán XX1 por el tema de cambio de platos. Mucho más rápido y sencillo en este.
    En quanto al Xtr de 11 demasiado nuevo. Tengo por costumbre no comprar nunca cosas recién salidas al mercado. Las primeras series suelen traer algún problemilla. Mejor material con un año en el mercado.... Manías de uno.
     
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  14. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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  15. CarbajosaTREK

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  16. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Hay por lo visto una gran gama y lista de proveedores. Yo no tengo nada chino eh
     
  17. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Que bonita foto de benidorm;-)
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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  19. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

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    Esas montañas son mi oficina los fines de senana, jejeje. Todo el mundo viene a benidorm por la playa pero no se imaginan el paraiso biker que hay a 5km hacia el interior.
     
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  20. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    Que yo sepa, shimano lleva ya un buen tiempo con grupos de 2x11 en carretera; y con nucleos 'normales' para casettes, no los engendros que se han sacado los de sram para 11v (para poner el piñón de 1oD)
     
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