a ver si me acuerdo mañana y le hago una foto para q veas Donde las he puesto yo. Todas no las he usado.
El Qfactor es la distancia entre bielas. Y la pipa es la parte del cuadro donde va la direccion, para que me entiendas, lo que está entre la potencia y la horquilla.
pues nuevas gracias. Cierto es que ahí puede haber mucho roce de cable con cuadro. En cuanto me devuelvan mi SuperFly la someto a pegatinéo.
Yo ando pensandolo y el cambio seria palancas y cambio xtr 11, cassette xx1 y bielas xx1 (en nuestros cuadros con bb95 no se pueden montar las race face next sl 2014, unos 100 gr mas ligeras que las xx1)
Bueno, al final el ruido que oía en la 9.7 (un clac, clac), era que tenia el tornillo de arriba de la potencia que sujeta la dirección suelto. He aflojado los dos tornillos de la potencia y he apretado el de arriba y ya no suena la dirección. Gracias por las ideas que me disteis ayer, me habéis ahorrado una visita al mecánico.
¿Alguien sabe que núcleo trae la SF 9.6? y ya puestos el eje es de 135x5, ¿como queda y que mejora convertido a 142x12?
Yo voy a optar por todo sram. El XO1 entero con gripshift, menos las bielas que serán XX1 por el tema de cambio de platos. Mucho más rápido y sencillo en este. En quanto al Xtr de 11 demasiado nuevo. Tengo por costumbre no comprar nunca cosas recién salidas al mercado. Las primeras series suelen traer algún problemilla. Mejor material con un año en el mercado.... Manías de uno.
No sabia que existía esto... http://es.aliexpress.com/item/ram-x...rankset-free-ship-sram-x01-x7/2034978074.html
Uf! no se no se... soltar 600 y pico de euros para q luego no sea lo q venden... no me da buena espina!
Mejor gastarse ese dineri por aqui, que en aliexpress no es que te lo regalen por mas de 600$, ademas eso a la larga puede salir caro como alguna pieza tenga un defecto o allá que tirar de garantía
Esas montañas son mi oficina los fines de senana, jejeje. Todo el mundo viene a benidorm por la playa pero no se imaginan el paraiso biker que hay a 5km hacia el interior.
Que yo sepa, shimano lleva ya un buen tiempo con grupos de 2x11 en carretera; y con nucleos 'normales' para casettes, no los engendros que se han sacado los de sram para 11v (para poner el piñón de 1oD)