Y hola de nuevo, he preguntado algo anteriormente pero no tengo la cosa clara, e imagino que nos ayudara a bastantes si alguien nos puede ayudar. MANTENIMIENTO Fox Talas 32 EVOLUTION??? Alguien sabe qué y cómo se hace exactamente? tengo un lio increible, según la pagina http://biketechtools.com/apps/forks/fox/fox_oil_volumes.php?forkid=415 tiene 3 tipos de aceites?? WTF??! No se cómo se abre, ni qué aceites cambiar o cómo están divididos..no se la diferencias que hay respecto al modelo FIT. Y otra cuestión más, se pueden comprar aceites que no sean de FOX? tipo este http://www.probikeshop.es/r-s-p-man...-horquilla-ultra-shock-10-wt-250ml/80153.html Es que si hay que comprar el float fluid, el fox green y fox red, sale más barato llevarlo a la tienda o directamente comprar otra horquilla Ayuda!!!! jejejjeje
Esa tabla contiene todos los datos para el mantenimiento completo, que nunca vamos a hacer. Lo que queremos es el mantenimiento básico anual: limpieza de retenes, botellas y barras y sustitución de aceite. El único aceite necesario es el Green, que es muy barato. En cuanto al proceso no hay ninguna diferencia entre los diferentes modelos Fox 32 de 2014 en adelante: 30ml por botella desde la Evo hasta la Factory. El mantenimiento es tan fácil que con maña no hace falta ni desmontar la horquilla del cuadro, basta con quitar tornillos inferiores, desbloquear botellas, dejar escurrir, limpiar, echar aceite nuevo con jeringuilla en las botellas ya montadas y apretar tornillos. Listo. Si se quiere ir un poco más allá, se sustituyen retenes por los nuevos SKF-838 de baja fricción y aceite Fox Gold, algo más caros pero de mejor rendimiento.
Entonces solo sería necesario comprar el green? perfecto! lo de los retenes y aceite fox gold para las evolution no se puede, lo pone en el propio producto...
El caso es que el Gold sustituye al Green y Float Fluid, como yo usé Gold no presté atención al proceso de Float Fluid. Es posible que se deba engrasar alguna parte de los retenes con Fload Fluid antes de montarlos si usas Green, pero me extrañaría en modelos nuevos como los nuestros. Así que mejor bájate el manual o el tutorial para estar seguro y así de paso nos cuentas. Donde has leído que la Evo no acepta Gold? Yo eso no lo he leído en ningún sitio.
http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=452 The new 20wt. Gold Bath Oil may be used with FIT and O/C damper cartridges but should NEVER be used in open bath fork dampers. Claro que ahora dudo si la evolution es de baño abierto o lo que llaman Open chamber cartridges ....asi q puede q si se pueda usarr
Exacto. Ahí está lo bueno de las Evo, que son de cartucho como las FIT, pero abierto, y pueden utilizar aceite Gold. Las OB de baño abierto llevan más cantidad de aceite por barra ya que no tienen cartucho.
Alguno que tenga una Spectral con 1x11 me puede enseñar cual es el sistema de fijacion del guiacadenas? gracias!
Hay un forero del hilo de la Trance ( http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5.1054307/page-334 ) que ha aumentado el recorrido del talas a 150 ( http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=219#modifyingtraveladjustmentrange ) cortando el "shuttle bumper", que no es más que un cilindro con diferentes medidas según al recorrido que vayan destinado. Nadie de por aquí se ha envalentonado no? jejeje
Yo me dispongo hacer la revisión..... Con estos productos Ya os contaré el resultado..... Tengo la spectral de 29
A ver que resultados vamos teniendo, yo aún no he comprado el material por indecisión de que coger exactamente...De todas formas gracias a todos por vuestra colaboración!!
hola, una pregunta de otro tema, recibisteis un e mail despues de poner los datos bancarios y aceptar la compra de la bici? es que me aparecio en la franja naranja que el articulo estaba adquirido y arriba ponia que habia un error, y no se