Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Y hola de nuevo, he preguntado algo anteriormente pero no tengo la cosa clara, e imagino que nos ayudara a bastantes si alguien nos puede ayudar.

MANTENIMIENTO Fox Talas 32 EVOLUTION???

Alguien sabe qué y cómo se hace exactamente? tengo un lio increible, según la pagina http://biketechtools.com/apps/forks/fox/fox_oil_volumes.php?forkid=415 tiene 3 tipos de aceites?? WTF??!

No se cómo se abre, ni qué aceites cambiar o cómo están divididos..no se la diferencias que hay respecto al modelo FIT.
    Y otra cuestión más, se pueden comprar aceites que no sean de FOX? tipo este http://www.probikeshop.es/r-s-p-man...-horquilla-ultra-shock-10-wt-250ml/80153.html

Es que si hay que comprar el float fluid, el fox green y fox red, sale más barato llevarlo a la tienda o directamente comprar otra horquilla :(

Ayuda!!!! jejejjeje

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Esa tabla contiene todos los datos para el mantenimiento completo, que nunca vamos a hacer. Lo que queremos es el mantenimiento básico anual: limpieza de retenes, botellas y barras y sustitución de aceite. El único aceite necesario es el Green, que es muy barato. En cuanto al proceso no hay ninguna diferencia entre los diferentes modelos Fox 32 de 2014 en adelante: 30ml por botella desde la Evo hasta la Factory. El mantenimiento es tan fácil que con maña no hace falta ni desmontar la horquilla del cuadro, basta con quitar tornillos inferiores, desbloquear botellas, dejar escurrir, limpiar, echar aceite nuevo con jeringuilla en las botellas ya montadas y apretar tornillos. Listo. Si se quiere ir un poco más allá, se sustituyen retenes por los nuevos SKF-838 de baja fricción y aceite Fox Gold, algo más caros pero de mejor rendimiento.

3. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Entonces solo sería necesario comprar el green? perfecto! lo de los retenes y aceite fox gold para las evolution no se puede, lo pone en el propio producto...

4. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    El caso es que el Gold sustituye al Green y Float Fluid, como yo usé Gold no presté atención al proceso de Float Fluid. Es posible que se deba engrasar alguna parte de los retenes con Fload Fluid antes de montarlos si usas Green, pero me extrañaría en modelos nuevos como los nuestros. Así que mejor bájate el manual o el tutorial para estar seguro y así de paso nos cuentas. Donde has leído que la Evo no acepta Gold? Yo eso no lo he leído en ningún sitio.

5. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=452

• The new 20wt. Gold Bath Oil may be used with FIT and O/C damper cartridges but should NEVER be used in open bath fork dampers.
    Claro que ahora dudo si la evolution es de baño abierto o lo que llaman Open chamber cartridges ....asi q puede q si se pueda usarr

6. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Exacto. Ahí está lo bueno de las Evo, que son de cartucho como las FIT, pero abierto, y pueden utilizar aceite Gold. Las OB de baño abierto llevan más cantidad de aceite por barra ya que no tienen cartucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Alguno que tenga una Spectral con 1x11 me puede enseñar cual es el sistema de fijacion del guiacadenas? gracias!

8. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui tienes un video de la revisión de la fox talas:

9. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los demas:

Rock shox pike:

10. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Rock shox monarch

11. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amortiguador fox float

• Útil Útil x 1
  12. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    ¿Que tipo de grasa utiliza el chico para los retenes? ¿Eso es recomendable?

13. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier grasa sintetica de teflon te sirve, pero sin litio

14. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
  15. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Yo tengo pensado hacerlo, pero más adelante. No lo cortaré, lo compraré a medida.

16. life_ldn

life_ldn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me dispongo hacer la revisión..... Con estos productos ImageUploadedByTapatalk1422557298.318307.jpg
    Ya os contaré el resultado..... Tengo la spectral de 29

17. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    A ver que resultados vamos teniendo, yo aún no he comprado el material por indecisión de que coger exactamente...De todas formas gracias a todos por vuestra colaboración!!

18. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Si encuentras un sitio donde comprarlo compartelo, yo he buscando un poco y por ahora na de na

19. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    En su momento lo buscaré. Seguramente a través de Bicimax, que tienen todo lo de Fox.

20. dospa

dospa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, una pregunta de otro tema, recibisteis un e mail despues de poner los datos bancarios y aceptar la compra de la bici? es que me aparecio en la franja naranja que el articulo estaba adquirido y arriba ponia que habia un error, y no se

Compartir esta página