chollos carreteros

Tema en 'Material' iniciado por astur_dh, 8 Nov 2010.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Oleiros
    Me acaban de llamar de Fabregas para cancelarme el pedido de Castelli. Estaba esperando a que me llegase entre hoy y mañana la chaqueta y me encuentro con esto. Lamentable.

    Me han cobrado la chaqueta en el momento de hacer el pedido, y me mandaron dos mails confirmado el pago y que mi pedido se había tramitado correctamente, y ahora esto. Está claro que mi chaqueta se la habrá quedado algún amigo de la tienda.

    Menudo enfado tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Como sacas ese 15% adicional, con un código?
     
  3. pipogti

    pipogti Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo hace automaticamente cuando finalizas el pedido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ese 15% se pone automáticamente cuando añades el producto al carrito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. axaber

    axaber Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando vas a pagar te lo aplican automaticamente, yo pille el chubasquero de gore y un gorro por unos 130e las dos cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Pues una pillada
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Disfrútala!!! Ya pondrás fotos cuando te llegue y cuentas sensaciones!!!
     
  8. garabullopequeno

    garabullopequeno Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    que poco me gusta las webs que hacen eso, anuncian productos que luego no tienen, me parece también lamentable y por desgracia creo que cada vez hay mas webs de este tipo.
     
  9. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Oleiros
    A mi en años comprando por internet es la primera vez que me pasa...y que casualidad que sea una tienda española, así somos y así nos va.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Lo mismo que te ha pasado, me pasó hace unos meses con Chain
     
  11. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Y a mi hace bien poco en merlincycles... en todas partes cuecen habas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Puede ser que cuando vayan a gestionar los pedidos del eCommerce, durante el tiempo que han estado en cola han vendido el producto en tienda física.
     
  13. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    No eres el primero ni serás el último que le pasa, a mi me paso en kompressor con unas bielas Rotor 3D+ por 125 euros, yo estuve un mes pleiteando con ellos, que no quería la pasta que yo quería mis bielas, y nada al final me quede con las ganas de ir a verlos y meterles un par de leches jajaja
    ya se te pasará el enfado ;)
    saludos
     
  14. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

    Es una jugarreta evidentemente, ya que compramos las cosas con ilusión, y que nos cobren y nos digan que no, pues fastidia bastante la verdad, y además cabrea.

    Por otro lado hay que tener en cuenta que no siempre hay mala fé en estos actos por parte de los comerciantes, incluso les debe saber muy mal que esto ocurra, ya que su nombre queda un poco en entredicho. Pero desde que los programas de gestión de stocks existen, que se producen diferencias ocasionales entre el stock del programa y el stock físico real (que no deberían de producirse, pero se producen). Estas diferencias provocan que cuando estamos apurando las ultimas unidades de un articulo (como pasa siempre con las ofertas), estas diferencias de stock provoquen lios indeseados de este tipo. Se ofrece/vende el artículo y cuando se va a la estantería resulta que no hay......un disgusto grande para el cliente y un cabreo dentro del comercio.

    Otro tema es como reacciona el comercio delante del cliente delante de este supuesto. Los hay que se desviven por quedar bien, y los hay que te ningunean bastante y es ahí donde de un problema pueden hacer una oportunidad de quedar como señores, o pueden terminar de perder el cliente.
    De ellos depende.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rarroyoes

    rarroyoes Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy de acuerdo contigo...problemas de diferencias de stock siempre ocurren...el tema es como responden....seria muy fácil quedar bien con un dto en la próxima compra...entrega gratis...cualquier detalle de un simple "lo siento"....no se dan cuenta que te tienen la pasta bloqueada unos días y que puedes estar perdiendo otras oportunidades de compra? O que era un regalo?....en fin....es muy diferente discurrir que escurrir....demasiado listo empieza a haber vendiendo por internet
     
  16. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    A mi con el tema de la bici nunca me paso, pero comprando me paso varias veces en Motocard, q no tenían el producto y la solución q me dieron siempre era o darme el producto del año q estaba como novedad, o sino darme el producto superior al mismo precio. Yo siempre sali ganando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Motocard siempre hace esto y dice mucho de ellos.
     
  18. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Voy con un aporte.
    Spiuk 16r white a 88 euros en el forum. Hasta el dia 19. Es para hacer la reserva. Disponibles a partir del 27 de marzo.
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  20. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    426
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página