Me acaban de llamar de Fabregas para cancelarme el pedido de Castelli. Estaba esperando a que me llegase entre hoy y mañana la chaqueta y me encuentro con esto. Lamentable. Me han cobrado la chaqueta en el momento de hacer el pedido, y me mandaron dos mails confirmado el pago y que mi pedido se había tramitado correctamente, y ahora esto. Está claro que mi chaqueta se la habrá quedado algún amigo de la tienda. Menudo enfado tengo.
Cuando vas a pagar te lo aplican automaticamente, yo pille el chubasquero de gore y un gorro por unos 130e las dos cosas.
que poco me gusta las webs que hacen eso, anuncian productos que luego no tienen, me parece también lamentable y por desgracia creo que cada vez hay mas webs de este tipo.
A mi en años comprando por internet es la primera vez que me pasa...y que casualidad que sea una tienda española, así somos y así nos va.
Puede ser que cuando vayan a gestionar los pedidos del eCommerce, durante el tiempo que han estado en cola han vendido el producto en tienda física.
No eres el primero ni serás el último que le pasa, a mi me paso en kompressor con unas bielas Rotor 3D+ por 125 euros, yo estuve un mes pleiteando con ellos, que no quería la pasta que yo quería mis bielas, y nada al final me quede con las ganas de ir a verlos y meterles un par de leches jajaja ya se te pasará el enfado saludos
Hola, Es una jugarreta evidentemente, ya que compramos las cosas con ilusión, y que nos cobren y nos digan que no, pues fastidia bastante la verdad, y además cabrea. Por otro lado hay que tener en cuenta que no siempre hay mala fé en estos actos por parte de los comerciantes, incluso les debe saber muy mal que esto ocurra, ya que su nombre queda un poco en entredicho. Pero desde que los programas de gestión de stocks existen, que se producen diferencias ocasionales entre el stock del programa y el stock físico real (que no deberían de producirse, pero se producen). Estas diferencias provocan que cuando estamos apurando las ultimas unidades de un articulo (como pasa siempre con las ofertas), estas diferencias de stock provoquen lios indeseados de este tipo. Se ofrece/vende el artículo y cuando se va a la estantería resulta que no hay......un disgusto grande para el cliente y un cabreo dentro del comercio. Otro tema es como reacciona el comercio delante del cliente delante de este supuesto. Los hay que se desviven por quedar bien, y los hay que te ningunean bastante y es ahí donde de un problema pueden hacer una oportunidad de quedar como señores, o pueden terminar de perder el cliente. De ellos depende. Saludos,
Estoy de acuerdo contigo...problemas de diferencias de stock siempre ocurren...el tema es como responden....seria muy fácil quedar bien con un dto en la próxima compra...entrega gratis...cualquier detalle de un simple "lo siento"....no se dan cuenta que te tienen la pasta bloqueada unos días y que puedes estar perdiendo otras oportunidades de compra? O que era un regalo?....en fin....es muy diferente discurrir que escurrir....demasiado listo empieza a haber vendiendo por internet
A mi con el tema de la bici nunca me paso, pero comprando me paso varias veces en Motocard, q no tenían el producto y la solución q me dieron siempre era o darme el producto del año q estaba como novedad, o sino darme el producto superior al mismo precio. Yo siempre sali ganando.
Voy con un aporte. Spiuk 16r white a 88 euros en el forum. Hasta el dia 19. Es para hacer la reserva. Disponibles a partir del 27 de marzo.
Para no pasar frío en los pies en todo el invierno. Botas Northwave. Ofertón en Bike Discount. 101,63 euros. Pongo enlace de las de montaña, pero también están en carretera. http://www.bike-discount.de/en/buy/northwave-arctic-commuter-gtx-yellow-fluo-black-18035
Vaya precio!! Si alguien ve algun dia las northwave extreme tech plus verdes de carretera...se lo agradeceria!!!! Gracias!