[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

  1. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

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    Aqui la mia. IMG_0723.JPG
     
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  2. Nobike

    Nobike Miembro Reconocido

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    yo he tenid los dos y por posibilidad de setting al gusto de cada terreno para mí sin dudarlo el ccdb cs te da infinidad de posibilidades respecto al monarch ( que todo sea dicho va bastante bien)
     
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  3. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Oscar por el foro aleman hace poco hablaban eso, por lo visto el debon air le va muy muy bien por su peculiar grafica, para que te hagas una idea, lo traduces con google y mas o menos se entiende, si no me lo dices face y te lo traduzco :D

    Der Debon Air ist für Bikes mit anfänglich niedrigerem Hebelverhältnis geeignet, wie z.B. das Santa Nomad. Der Debon Air sorgt dabei für ein plüschigeres Gefühl am Federwegsbeginn und für einen etwas besseren Support im mittleren Federwegsbereich z.B. beim Nomad. Das Banshee KS System ist jedoch recht hoch vom anfänglichen Hebelverhältnis und sinkt gegen den mittleren Federwegsbereich immer weiter ab, bis es bei etwa 95mm wieder steigt. Somit passt der normale Monarch+ besser. Hier mal eine Grafik, die das Ganze sehr schön zeigt:

    [​IMG]
     
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  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Como el foro repite todo 2 veces... aprovecho :)

    Al cane se le puede poner un tuneo de la propia cane creek, como se hacia en la bronson, que era poner un muelle en la camara negativa y un piston nuevo, drs lo hacia y no era muy caso sobre 60 € creo... bueno con este "tuneo" mejora mucho, pues el cane creek air y el sistema raro de las sc hay momentos que bueno por asi decirlo no hace nada o se queda en tierra de nadie y despues del tuneo es apreciable como que el amorto tiene mas movimiento o se mueve de forma mas suave.
     
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  5. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias @Nobike y @termaltake

    Alguien ha visto o tiene los pares de apriete en NM ?

    Sobre todo para el cierre de tija y bieleta, que la tuve que desmontar para pasar el freno trasero.

    Muchas gracias y saludos
     
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  6. joker

    joker whatthefuck!

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  7. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Gracias!
    Según esto y una pág de conversiones:

    Tornillo patilla: 12,42 nm
    Tornillos amorto: 15,8 nm
    Tornillo superior bieleta amorto: 9 nm
    Tornillo inferior bieleta amorto: 7,9 nm el pequeño exterior y 3,95 nm el largo pasante.

    La que no encuentro es la del cierre de tija, supongo que será entre 3 y 5nm...

    Saludos
     
  8. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    el cierre de la tija es 5 nm.
     
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  9. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    pero......eso es solo para la bronson, no? o también se puede hacer en la n3?
     
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  10. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Yo se de gente que se lo a realizado a la 5050/solo, a la bronson, v10 C y a la blur y todos dicen lo mismo :) asi que es mas por la curva del sistema que hace sc. Eso si siempre hablando del air, no inline ni coil.

    Yo se lo consultaria a drs o incluso a cane creek ;) pero recuerdo un articulo donde uno de cane hablaba de el y decia que era una modificacion extrapolable a todos los modelos de sc y explicaba que hacia en la curva esa rara que hace el sistema de santa :cool:
     
  11. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    lo preguntaré.

    ;)
     
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  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    cuidado con el par de apriete de los ejes del basculante, había una notificación que en ligar de 100lbs eran de 70lbs ( o algo así que lo digo de memoria)
     
  13. dirtman

    dirtman Miembro

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    hola a todos, estoy pensando en poner un plato direct mount sram a las nomad y no estoy seguro de cual pedir. que tipo lleva bb30 o gxp?? gracias!
     
  14. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    EL PEDALIER, es GXP.
    Yo llevo bielas Sram y plato directo Wolfthooth.
     
  15. dirtman

    dirtman Miembro

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    gracias!
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Yo bielas sram x01 con plato directo absolute black y bien, no sale la cadena, bajas peso y lo mas importante, mas barato
     
  17. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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  18. quico

    quico Miembro activo

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    M/M es el tune que llevan todos los Rock Shox por defecto, vamos los que venden sueltos.

    Un saludo
     
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  19. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    En talla M el mio es ML
     
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  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    north shore borriol
    yo compré uno recien salido de una nomad 3 y es ML
     
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