Gracias es justo lo q había pensado, así aprovecho la horquilla y unas ruedas majas q tengo, pero..... q cuadros buscar??? Os suena alguna bici con esas características y que no se suban de precio?
Confirmo que un manillar de carretera de 26 mm entra en una potencia de una pulgada de cuña, al menos de las de tapa. De momento parece firme y bien agarrado, si me mato ya os avisaré xD
Estoy reconstruyendo una rueda y quiero aprovechar para hacer un pequeño upgrade cambiandole la piñonera de 6 velocidades por una de 7. ¿ Es posible hacerlo si el espaciado del buje es de 126 mm?
a ver si alguien me puede ayudar y ha tenido mi misma curiosidad las bicis de crono de carretera son las mismas ke de persecucion?, osea de drop altura del pedalier. Muchas marcas no dan la informacion (dolan look) de geometria y me vuelvo loco navegando la idea es tener una bici para todo y poder rodar algun dia por pista sin dar un bielazo en el suelo ke ya he dado alguno la primera vez ke monte y unica
@kaikology , yo personalmente de los 4 ejemplos que has puesto me quedo con el 3o de calle... Me parece rígido, fiable, mucho mas consistente que los de brazo.
Por 30 te refieres al 3º? A primera vista también es el que más me convence, pero como desventajas veo que no se puede ajustar la altura y sobretodo que no se puede plegar...
Era "tercero", no 30... Es una o lo que puse. 1er - Primer 2o - Segundo 3o/3er - Tercero/tercer Etc... ¿No se pliega nada? Puf, es que ahí ya entra el espacio que tengas disponible pero por calidad y estabilidad de trabajo me quedo con ese... Los de algo me dan poca seguridad a veces porque flexan y la garra está sometida a mucha fuerza siempre, puede pasarse el tornillo de rosca, debes mantener la bici en el aire con una mano para que la otra abra y ajuste la garra, etc. Son impresiones mías, igual cambiaría de opinión si tratara con uno a diario pero no es el caso.
Alguna recomendación de portabicis para una berlina tipo Toledo del 2000? Que tenga las tres Gs: Gueno, Gonito y Gastandopoco.
Creo que no voy a decir nada que no sepas Si tienes bola de remolque creo que lo más-mejor es uno para ahí. Se ponen y quitan rápido y parecen más firmes. Un colega mío tiene uno de portón de maletero que agarra a un Prius y me da más inseguridad que un mono con una pistola, pero de momento aún no se le soltaron. Si no tienes enganche ni intención de ponérselo, yo supongo que tiraría por aquí. Los de techo a mi me dan bastante yuyu y creo que no hace falta explicar por qué. Conclusión, cómprate una furgo, un Land Rover Serire1 o una pick up.
Gracias, vitorpalas. No tengo bola de remolque y he leído que la gracia son 200-400 eurazos, dependiendo de si es fija o desmontable. Y luego, el porta bicis. El de techo leí que era baratito y era un poco mi idea, pensando que no voy a ser tan gil de llevarme una bici por delante. Pero es cierto que he visto una de esas en vivo y en directo en el garaje de mi casa ... y no es agradable. Subir la bici leí que es también un coñazo. El de portón/maletero es un engorro y por la foto que pones no evita que ocurra lo mismo que en el de techo. Cuando empecé a "re"-montar en bici me arrepentí de haber comprado una berlina y no un coche con portón trasero y una casa sin terraza. Mi padre tiene un monovolúmen. Si salgo, como espero, dos o tres veces al año, creo que lo más barato entre techo o portón o se la pido y punto (esperando que no coincida que la necesite él a la vez).
Hola. Estoy pensando en modificar una bici con manillar plano y ponerle uno de carretera. He visto unas manetas 105 de 2x9 y mi bici es 3x9. En algún foro he leído que las manetas 105 son las mismas para 2 y 3 platos y que lo que cambia es el desviador. Por favor, alguien podría confirmármelo. Muchas gracias