Pues acabo de llegar de la tienda y están agotadas, no sé si volverán a tener pero de esa talla no hay nada.
Yo 1,8 y 84 de entrepierna y llevo la M. Tal como recomienda Giant. Sinceramente la L no la he probado. Creo que estamos justo entre las dos tallas. Hay compis que cogen la L y se pasan a potencia aún más corta....
Los que habéis cambiado a frenos XT también le habéis cambiado los discos? no me acaban de convencer los que vienen.
si, por los icetech, mas guapos, mas ligeros, y en teoria ventilan mejor... 180 delante y 160 detras.
En el caso de la Trance, lleva unos deore, frenan muy bien, en mi caso, lo que frenaba horriblemente mal eran los discos, los cambié por unos XT ice-tech y ahora van de fábula, con los frenos de serie. Un saludo.
y tanta diferencia has notado cambiando solo discos? yo los deore les di tres salidas y los vendí, venía de los XT y me faltaba potencia de frenado por todos lados. en eso había pensado, tema adaptadores es necesario comprar alguno? o pasando el de atrás adelante y el de atrás no necesitaría, o me equivoco
Abismal! De los discos que llevaba a los XT es un cambio muy radical, los que venían de serie no frenaban ni a la de 3, con los discos XT puedes hacer invertidos si quieres. Los frenos deore y los XT solo cambia los pistones de cerámica, el regulador de pastilla y las pastillas que llevan cuando los compras, las ice-tech, en funcionamiento es el mismo. Un saludo.
Respecto al tema frenos, yo solo he cambiado los discos por los XT (el material es de aluminio y disipa mejor el calor que los deore que solo son de acero), la diferencia ha sida tal que me estoy pensando el aplazar la compra de los frenos XT... he corrido la enduro de Villanúa con ellos y no he tenido síntomas de fatiga y calentamiento que si que tenía antes con los discos deore... en cuanto se gasten cambiaré las pastillas e imagino que aun mejorará más... Con los discos deore apretaba bajando y no llegaba a frenar lo que quería y con los discos XT ya no me ocurre eso.
pues no lo recuerdo bien, y no tengo la bici delante, a ver si algun compi... Bueno la pista de frenado siempre es de acero, lo que serà de alu (si lo es) es la araña central .
La pista es de 3 capas en los XT... Estructura en 3 capas: una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable para disipar el calor rápidamente.
Como dice el compañero ferquattro, la pista intermedia es de aluminio para disipar mejor el calor. Un saludo.
La parte negra del disco es de aluminio y la pista de frenada de acero y están ensambladas con una especie de remaches así que frenar tienen que frenar lo mismo unos que otros lo único que los caros se supone que se calientan menos o eso entiendo yo
En el segundo 1.30 del video este viene como están construidas las 3 capas... lo que ya no se como las pegan... espero que con mocos no...