Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Pues según lo que me decís casi lo mejor una M, creo yo vaya...
    Escucho más opiniones.
     
  2. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Pues acabo de llegar de la tienda y están agotadas, no sé si volverán a tener pero de esa talla no hay nada.
     
  3. Decartón

    Decartón Miembro

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    Ok. Gracias, habrá que estar atentos
     
  4. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

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    A les serres!
    Medida tubo horizontal talla L. Cuando en la web ponen 64 cm
    DSC_0894.jpg
     
  5. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    Yo 1,8 y 84 de entrepierna y llevo la M. Tal como recomienda Giant. Sinceramente la L no la he probado. Creo que estamos justo entre las dos tallas. Hay compis que cogen la L y se pasan a potencia aún más corta....
     
  6. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Los que habéis cambiado a frenos XT también le habéis cambiado los discos? no me acaban de convencer los que vienen.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    si, por los icetech, mas guapos, mas ligeros, y en teoria ventilan mejor...
    180 delante y 160 detras.
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    En el caso de la Trance, lleva unos deore, frenan muy bien, en mi caso, lo que frenaba horriblemente mal eran los discos, los cambié por unos XT ice-tech y ahora van de fábula, con los frenos de serie.

    Un saludo.
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    y tanta diferencia has notado cambiando solo discos? yo los deore les di tres salidas y los vendí, venía de los XT y me faltaba potencia de frenado por todos lados.

    en eso había pensado, tema adaptadores es necesario comprar alguno? o pasando el de atrás adelante y el de atrás no necesitaría, o me equivoco
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Abismal! De los discos que llevaba a los XT es un cambio muy radical, los que venían de serie no frenaban ni a la de 3, con los discos XT puedes hacer invertidos si quieres.

    Los frenos deore y los XT solo cambia los pistones de cerámica, el regulador de pastilla y las pastillas que llevan cuando los compras, las ice-tech, en funcionamiento es el mismo.

    Un saludo.
     
  11. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    Respecto al tema frenos, yo solo he cambiado los discos por los XT (el material es de aluminio y disipa mejor el calor que los deore que solo son de acero), la diferencia ha sida tal que me estoy pensando el aplazar la compra de los frenos XT... he corrido la enduro de Villanúa con ellos y no he tenido síntomas de fatiga y calentamiento que si que tenía antes con los discos deore... en cuanto se gasten cambiaré las pastillas e imagino que aun mejorará más...
    Con los discos deore apretaba bajando y no llegaba a frenar lo que quería y con los discos XT ya no me ocurre eso.
     
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  12. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    Uno de los cambios más relevantes es el cableado, de ahí la diferencia de peso sobre todo...
     
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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues no lo recuerdo bien, y no tengo la bici delante, a ver si algun compi...

    Bueno la pista de frenado siempre es de acero, lo que serà de alu (si lo es) es la araña central ;).
     
  14. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    La pista es de 3 capas en los XT...

    • Estructura en 3 capas: una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable para disipar el calor rápidamente.
     
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  15. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Como dice el compañero ferquattro, la pista intermedia es de aluminio para disipar mejor el calor.

    Un saludo.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues me suena un poco a milonga, porque como unes acero y alu?
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Eso lo sabrán los de shimano :D:D:D, yo no tengo ni idea...

    Un saludo.
     
  18. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    La parte negra del disco es de aluminio y la pista de frenada de acero y están ensambladas con una especie de remaches así que frenar tienen que frenar lo mismo unos que otros lo único que los caros se supone que se calientan menos o eso entiendo yo :)
     
  19. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    Igual viendo un disco XTR queda más claro el tema de las 3 capas...
    50-1659-NCL-FRONT[1].jpg
     
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  20. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    En el segundo 1.30 del video este viene como están construidas las 3 capas... lo que ya no se como las pegan... espero que con mocos no...
     
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