Las que te he comentado son tubeles ready. Yo llevo potencia de 50mm Spank, y manillar de doble altura spank 777. Edito: Lo mejor es que pruebes las dos. Un saludo.
Yo creo que te pueden hacer mas descuento, piensa que a finales de agosto sacan la del 2016.., yo les diría que te hagan un 15% de descuento y te compras la tija en ebay que se ve que están a buen precio
Sí sí esta claro que le pediré más descuento, lo malo es que en Zaragoza es el único distribuidor de Giant y se aprovechan un poco de eso Gracias!
Para los que estén pensando en cambiar de horquilla y en especial @charakk hoy he podido probar una Marzocchi 350 ncr y me ha gustado mucho. Muy rígida y muy sensible, es lineal como la pike pero me ha parecido que se hunde un poco menos en frenadas y se acaba antes el recorrido. También puedes ajustar la compresión hasta 'bloquearla'. Un horquillón vamos. Se me olvidaba, también he probado un Monarch Plus no debonair con el mismo tune que el de nuestras Trance y me ha parecido distinto... para bien. Muy suave pero con buen soporte y el rebote más lento, cosa que se agradece y que no entiendo como el nuestro también siendo M tiende a escupirte. Edito por tercera vez : también he probado una Fox 34 kashima y en comparación con la Marzo y la Pike no me ha gustado, un tramo inicial muy suave pero a partir de la mitad excesivamente progresiva y eso que iba baja de presión, también se hundía bastante al frenar.
A mi la pike me viene de camino he pillado como la tuya Antoni Lo! Tengo que saber algo antes de instalarla? Necesito algo? O es ponerla y ya esta? (A parte de serrar el tubo a la medida) Un saludo
Cambiar la guía de dirección de tu antigua horquilla a la nueva. Y simplemente regular la presión, rebote y compresión en baja. Para que te hagas una idea, yo llevo un 25% de sag, con más o menos el rebote a la mitad- la rueda roja de bajo-, y la compresión en baja a 8 clics, creo recordar. Y acuérdate de ajustar bien el cierre axel, creo que se llama, para que en la posición de cerrado te quede hacia arriba, y para mi gusto, no se debería necesitar excesiva fuerza para cerrarlo. Un salud y disfrútala, no te arrepentirás de la compra.
Que sillin mas raro jajaja, me encantaria probar esa marzochi, tuve una 55 y una 66 de las viejas y el tacto era brutal, lo malo el peso. El compañero que ha dicho que la domain le gustaba le recomiendo que pruebe una marzochi, con tal de que tenga la mitad de tacto que las viejas va a mojar el culotte
Para los que tienen la fox float os recomiendo hacerle mantenimiento completo,,aceite,kit retenes...,fork fluid,yo se lo acabo de hacer a la mía que tenía un año y ha cambiado mucho ganando mucho en sensibilidad y aprovechamiento del recorrido de las barras y estas no sobresalen tanto quedandose en 153 mm.. Tambien quería consultar porque han empezado unos crujidos por zona de pedalier al subir y son continuos, le he cambiado pedales y pedalier y limpiado bien la tija de sillin pero siguen ahí, y además tras cambiarlos al ir las bielas en vertical un clac cada vez que pasan por esa posición, que puede ser?? si son los rodamientos donde se pueden comprar? y en cuanto salen? porque imagino que tampoco entrarán en garantia? A veces tengo la sensación de haber comprado una bici por fasciculos.. Y para los que os vais pasar a monoplato no os recomiendo usar platos de 64 bcd, la cadena trabaja muy torcida ,me cargue piñon de 11 en menos de 800 kms ni extender de alumino que me ya me salta tercer piñon más grande a veces,llevaba garbaruk de 30 oval,cassete xt y garbaruk extender de aluminio , ahora he puesto un race face de 32 104 bcd en lugar del plato grande y la linea de cadena en piñones más pequeños mejora y llaneando o bajando hay más desarrollo con menor cadencia.
Yo llevo la combinacion que te dice antonilo y me muevo por tu zona, cuarte, santa fe y cadrete. Yo voy muy a gusto, pero la ardent es tan querida como odiada en mi grupo jajajaja, algunos critican que no agarra. Respecto a la talla pienso que las dos te valen, una M te dara cosas que no te dara la L y viceversa, como dice antonilo lo ideal es probarla, yo mido 1,73 y llevo una S, voy de lujo pero pienso que igualmente iria bien en una M, diferente pero bien.
Y lo cómodo que voy!!!!jeje La verdad es que el cambio de horquilla me ha sorprendido mucho. No pensaba que notaria tanto el cambio, pero si. Hay un abismo con la otra. Más rigidez,mas tragona, mas bonita...jaja Vamos,que estoy encantado con el cambio y cuando los retenes se suelten ya será la H-O-S-T-I-A-!!!!!!!!!!!!
Hola gente!!! Me gustaría q me echarais una pequeña mano. Si teneis algún colega q le interese,vendo mi Trance SX en talla L 2014 27'5 muy mejorada por 2.000€ está nueva. No se arrepentirá!!! saludos y gracias,familia trancera. Tengo anuncio en el foro y quien quiera por privado fotos y demas.
Evasus, yo, con 1,80cm y 84 de entrepierna voy con una M y potencia de 5cm y voy perfecto. Eso sí, manillar con elevación de 40mm. y potencia de 8'.
Una pregunta, porque no seguis posteando en el nuevo superpost? Mas que nada porque aquel tiene mucha informacion y si no posteais en el otro aquel se cae, y solo flota este.