Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

1. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Las que te he comentado son tubeles ready. Yo llevo potencia de 50mm Spank, y manillar de doble altura spank 777.

Edito: Lo mejor es que pruebes las dos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jbertran

jbertran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Yo creo que te pueden hacer mas descuento, piensa que a finales de agosto sacan la del 2016.., yo les diría que te hagan un 15% de descuento y te compras la tija en ebay que se ve que están a buen precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Sí sí esta claro que le pediré más descuento, lo malo es que en Zaragoza es el único distribuidor de Giant y se aprovechan un poco de eso :(
    Gracias!

4. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Para los que estén pensando en cambiar de horquilla y en especial @charakk :D hoy he podido probar una Marzocchi 350 ncr y me ha gustado mucho. Muy rígida y muy sensible, es lineal como la pike pero me ha parecido que se hunde un poco menos en frenadas y se acaba antes el recorrido. También puedes ajustar la compresión hasta 'bloquearla'. Un horquillón vamos.

Se me olvidaba, también he probado un Monarch Plus no debonair con el mismo tune que el de nuestras Trance y me ha parecido distinto... para bien. Muy suave pero con buen soporte y el rebote más lento, cosa que se agradece y que no entiendo como el nuestro también siendo M tiende a escupirte.

Edito por tercera vez :confused:: también he probado una Fox 34 kashima y en comparación con la Marzo y la Pike no me ha gustado, un tramo inicial muy suave pero a partir de la mitad excesivamente progresiva y eso que iba baja de presión, también se hundía bastante al frenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2015
  5. jbertran

jbertran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    A mi la pike me viene de camino he pillado como la tuya Antoni Lo! Tengo que saber algo antes de instalarla? Necesito algo? O es ponerla y ya esta? (A parte de serrar el tubo a la medida)
    Un saludo

6. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Cambiar la guía de dirección de tu antigua horquilla a la nueva. Y simplemente regular la presión, rebote y compresión en baja. Para que te hagas una idea, yo llevo un 25% de sag, con más o menos el rebote a la mitad- la rueda roja de bajo-, y la compresión en baja a 8 clics, creo recordar.

Y acuérdate de ajustar bien el cierre axel, creo que se llama, para que en la posición de cerrado te quede hacia arriba, y para mi gusto, no se debería necesitar excesiva fuerza para cerrarlo.

Un salud y disfrútala, no te arrepentirás de la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pacosueños

pacosueños Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, alguien tiene una potencia od2? Para poder vender.

8. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Tambien te reconiendo la M

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo.la de la trance 1 del 2014

10. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Buffff como va la horquilla

• Me Gusta Me Gusta x 8
  11. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Que sillin mas raro jajaja, me encantaria probar esa marzochi, tuve una 55 y una 66 de las viejas y el tacto era brutal, lo malo el peso. El compañero que ha dicho que la domain le gustaba le recomiendo que pruebe una marzochi, con tal de que tenga la mitad de tacto que las viejas va a mojar el culotte

12. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Para los que tienen la fox float os recomiendo hacerle mantenimiento completo,,aceite,kit retenes...,fork fluid,yo se lo acabo de hacer a la mía que tenía un año y ha cambiado mucho ganando mucho en sensibilidad y aprovechamiento del recorrido de las barras y estas no sobresalen tanto quedandose en 153 mm..
    Tambien quería consultar porque han empezado unos crujidos por zona de pedalier al subir y son continuos, le he cambiado pedales y pedalier y limpiado bien la tija de sillin pero siguen ahí, y además tras cambiarlos al ir las bielas en vertical un clac cada vez que pasan por esa posición, que puede ser??
    si son los rodamientos donde se pueden comprar? y en cuanto salen? porque imagino que tampoco entrarán en garantia?

A veces tengo la sensación de haber comprado una bici por fasciculos..

Y para los que os vais pasar a monoplato no os recomiendo usar platos de 64 bcd, la cadena trabaja muy torcida ,me cargue piñon de 11 en menos de 800 kms ni extender de alumino que me ya me salta tercer piñon más grande a veces,llevaba garbaruk de 30 oval,cassete xt y garbaruk extender de aluminio , ahora he puesto un race face de 32 104 bcd en lugar del plato grande y la linea de cadena en piñones más pequeños mejora y llaneando o bajando hay más desarrollo con menor cadencia.

13. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Yo llevo la combinacion que te dice antonilo y me muevo por tu zona, cuarte, santa fe y cadrete. Yo voy muy a gusto, pero la ardent es tan querida como odiada en mi grupo jajajaja, algunos critican que no agarra.
    Respecto a la talla pienso que las dos te valen, una M te dara cosas que no te dara la L y viceversa, como dice antonilo lo ideal es probarla, yo mido 1,73 y llevo una S, voy de lujo pero pienso que igualmente iria bien en una M, diferente pero bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues tengo preparado un piñon 42 de ikomar y un garbaruk ovalado de 30; tan torcida queda?

15. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Y lo cómodo que voy!!!!jeje
    La verdad es que el cambio de horquilla me ha sorprendido mucho. No pensaba que notaria tanto el cambio, pero si. Hay un abismo con la otra. Más rigidez,mas tragona, mas bonita...jaja
    Vamos,que estoy encantado con el cambio :D
    y cuando los retenes se suelten ya será la H-O-S-T-I-A-!!!!!!!!!!!!

16. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola gente!!!
    Me gustaría q me echarais una pequeña mano.
    Si teneis algún colega q le interese,vendo mi Trance SX en talla L 2014 27'5 muy mejorada por 2.000€
    está nueva.
    No se arrepentirá!!!

saludos y gracias,familia trancera.

Tengo anuncio en el foro y quien quiera por privado fotos y demas.

17. allirtcram

allirtcram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Evasus, yo, con 1,80cm y 84 de entrepierna voy con una M y potencia de 5cm y voy perfecto. Eso sí, manillar con elevación de 40mm. y potencia de 8'.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hecman

Hecman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues yo creo q tus medidas son mas para una talla L.
    Pero si tu vas bien asi,perfect!!!
    ;)

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Una pregunta, porque no seguis posteando en el nuevo superpost? Mas que nada porque aquel tiene mucha informacion y si no posteais en el otro aquel se cae, y solo flota este.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Cierto....
    Los malos vicios cuestan de cambiar

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página