Normalmente salgo del cuarton y tiro para las antenas (cancho de las escobas??), y luego exploro sendas de bajada . Y siempre acabo en el rio sin salida jejeje
Buaaaaaa de acero!!! Mola yo tengo una brompto de hierro y va de maravilla. La mejor inversion que hice en mi vida. Espero que mi segunda mejor inversion o la primera sea la fat.
Hola a todos...aunque llevó tiempo siguiendo el hilo no había escrito nada aún. Salgo con una 29 habitualmente y me llaman mucho la atención las fat...de hecho estoy buscando una de ocasión aunque aún no me he decidido por un modelo concreto aunque He visto la scott big ed en el hilo y me parece impresionante. No tengo clara la necesidad de horquilla bluto porque llevo tantos años con horquilla de suspensión que me da miedo no adaptarme a una full rigida. Quería vuestros consejos en relación a horquilla bluto si o no partiendo de la base que la fat la quiero para echar un buen rato y no soy ningún crack bajando por lo que valoro el extra de seguridad de la bluto. Y una última cuestión...al llevar horquilla de suspensión poneis mayores presiones en la rueda delantera lo que se traduciría en mejor rodadura subiendo?? Perdón por la chapa y saludos desde granada
No se conociais esta marca ,me la a pasado un amigo que es distribuidor. http://frmbike.es/fat/components-fat/wheels-titan-fat-80.html
Otro que esta por tarifa. Yo no la cambié con mi compañera porque no llega aun al suelo... Alrededor de las antenas esta todo el turrón en unos 2km cuadrados. Herbie, pumori, bosque de niebla, guadalmesi... Y no olvides hacer el sendero de la costa. No la pista, el sendero! Hay una playa de piedra que es solo apta para FatBikers
¿Por qué no se usan bicis de éstas para descenso? Supongo que porque aún no hay cuadros y ruedas para eso, pero vamos que si los sacaran en ciertos circuitos tienen que tener ventajas respecto a lo que normalmente se usa.
Esta, para llevar a mano lo más necesario, llaves, movil, dinero... http://www.ebay.es/itm/Roswheel-Alf...LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item3f4a78a4b1
Nunca he hecho descenso pero he tenido 6 meses una fatboy y se lo que te exige bajando por zonas con muchas curvas cerradas. Yo no veo a los makinas que veo en las carreras de descenso moviendo una fat con la facilidad que mueven unas 26 y no es por el peso el por lo que te tira unas ruedaka de mas de 4"
Si me dan a elegir entre facilidad para mover una fat o una de descenso me lo pondrías difícil y te diría que igual es más difícil mover una de dh
Hablamos de ir los fines de semana con los colegas a bajar unas tandas o de ganar carreras? Yo no he tenido de descenso pero he tenido un par de 160 y yo no soy capaz de dominar lafatboy igual que una doble de 26. Un bicho tipo mutz o algo aun mas burro ya ni te digo
Hablamos a nivel amateur. Donde acabar una bici de dh es imposible y para llevarla bien hay que ir bastante lanzado con un gran desgaste físico. Yo a nivel de salir los domingos he tenido la sensación de entrar más fscik con la fat que con una de dh. La de dh irá más rápido pero agota horrores
La horquilla de suspensión en la fat se notará cuando te metas en pedroleo a bastante velocidad, que sin ella parecerá que vas montado en un balón dando botes para todos lados, pero si no, no te hará falta. En bajadas o zonas de ese tipo de terreno dónde no se va tan rápido (zonas lentas o trialeras) no es necesaria ni se echa en falta. Ahora bien, si quieres un extra de seguridad, esta claro que la bluto te lo da, pero en general si no bajas fuerte por sitios de mucho bache, escalones o pedroleo no te hace realmente falta. Y si, con suspensión se suele subir un poco la presión para que la horquilla trabaje mejor y no interfiera tanto la absorción de la rueda. Normalmente se suelen subir del orden de 2 PSI más.
Si pero el asfalto casi ni rozarlo no? Debe dar susto esas ruedacas en asfalto. Es lo que a mi me hace dudar un pelin de las fat solo un pelin eh,que estoy hechizado con ellas. Que en las salidas hay muchos tramos que debes enlazar caminos y hay que tocar asfalto y algunas veces tramos bastantes largos de asfalto. Y deben ser un autentico muerto en cemento. No las he probao aun pero lo imagino. A ver si pillo una ya. O buscarse enlaces campos atraves es otra opcion. Porque estas bicis son un tractor. Jejej.