Buenas, por si os interesa he abierto un tema de accesorios Topeak para llevar el iPhone 6 y las diferentes fundas RideCase que he probado en la Spark http://www.foromtb.com/threads/análisis-accesorios-topeak-para-iphone-6.1253288/ Un saludo.
Y por si os habéis fijado os pongo un truquillo chulo que improvisé al romperse la patilla de esta Lucecita del Decathlon que tiene luz roja o blanca en posición fija o intermitente. Va debajo de la potencia y lo que hay que hacer es romper la patilla de enganche y fijarla con velcro Queda tan integrada que se me olvidó quitarla al lavar la bici por eso sale así con agua. Ya se secará. Ja ja Da una luz LED muy chula justo debajo de la rueda delantera. Obviamente es algo auxiliar como iluminación. Creo que cuesta 10€ y la hay en varios colores y se recarga por USB, detalle importante. Además no pesa casi nada. Espero os sirva de utilidad!!
Buenas, estoy esperando que le lleguen bielas xt negras al vendedor puesto que me puso en la 950 las bielas xt plateadas y la verdad que no me gustan y la pregunta es ¿qué importancia tiene el protector de biela? ¿Es únicamente por estética ? Gracias
El protector de biela tiene importsncia en bielas de carbono donde un mal golpe puede hacerte comprar bielas nuevas. Para bielas de aluminio no tiene mucho sentido a no ser por estetica o querer proteger la biela de golpes tambien por estetica.
No lo se exactamente pq no lo he desmontado, pero la ruedecilla azul del amortiguador trasero, donde se fija el cable k conecta al mando remoto twinlock, esa ruedecilla tiene k tener en el interior amortiguador un muelle que hace de retorno cuando estiras el cable con el mando y la llevas a trail o bloqueo...
Como bien dice Foncheitor, tiene k estar petado. Esta mañana he hecho 5 horas llevándolo en trail manualmente... Por cierto con una ramita he improvisado un accionado manual para salir del paso, mañana con un clip hago un mando directo, sin remoto, hasta septiembre que lo mandare a reparar con la garantía... Gracias, Foncheitor
Yo las llevo en bielas de aluminio. Si andas mucho por sendas trialeras vas a dar muchos golpes a la biela. Aunque las de aluminio no se van a romper se quedan muy marcadas. Si luego quieres vender la bici o las bielas sueltas te vendrá bien...
Buenos días. Si el problema está en el dial del propio amortiguador, es la primera vez que leo algo parecido y no he tocado nunca ahí. Personalmente lo mandaba al SAT..
El muelle esta dentro del amortiguador. El sistema requiere dos muelles uno en el mando y otro en el amortiguador
A mi me paso en el Dt swis de la spark antigua, pero en ese el muelle estaba por fuera del amortiguador justo debajo del dial, fuera del amortiguador. En el fox esta dentro de cuerpo del amortiguador, hay que desmontar la válvula de rebote para acceder a el. No se si es difícil o no, pero si delicado. No me puse a hacerlo por no ***** la garantía. Por cierto después de la reparación pierde aceite, no un poco como seria normal, bastante más, me llega a manchar el cuadro. Lo voy a dejar una semana mas s ver que pasa
No esperes demasiado . Si pierde mucho y se estropea a lo mejor lo achacan a dejadez del dueño o algo así, parecido a quedar sin aceite en el coche y seguir circulando.....
Ya pero no quiero quedarme otra ve 15 días sin bici...cuando estrene la bici paso parecido aunque menos cantidad, luego se corto y no salía nada
Ok. El tema de que pierda aceite el amortiguador me aseguraba el tendero que es normal, bien de nueva o justo después de una revisión, que es de las parafinas que le ponen, pero que el amortiguador no pierde aceite por defecto, porque no lleva aceite..
No lleva aceite en la cámara principal, solo un poco para lubricación, lo que no tengo tan claro es que no lleve aceite en la cámara que regula el rebote y el ctd.
Curioso el porta telefonos... aunque yo no arriesgaria un telefno de 700 € al barro y las caidas... para eso un GPS que lo aguanta todo, la bateria dura mas y la bici no parece una "sala de cine". Respecto a la luz roja debajo de la potencia, Que utilidad tiene? En cualquier caso en la parte delantera deberia ser blanca, no?
Sí, si lo visito y para eso compré también la weatherproof que va muy muy protegido. Desde luego es mejor que llevarlo en el cuerpo, aunque para protección total lo mejor es dejarlo en casa ja ja o meterlo entre ropajes dentro de la mochila si la llevas. Antes lo llevaba en un calcetín. Esta es la Topeak weatherproof al lado de la RideCase