Yo me la compré donde tu. Como no vivo en Madrid me mandaron la bici a mi casa sin cobrarme los portes. Me regalaron un portabidón, un bidón y los pedales. Creo que hicieron lo correcto. Además era un ofertón así que estoy contento. La bici una maravilla por cierto.
Xinix, y te dieron la tija rxl?? A mi no me dieron los pedales porq me dieron un precio y al ir con la pasta a los dos días el precio era otro y como la diferencia la asumimos a partes iguales no se yo si me la liaron al final
No, tengo la Élite Pro. Pero la verdad que he tenido que mirarlo. Realmente me importa un pepino. Y lo dicho, pagué el 65% del pvp. Si hubiese pagado el precio oficial igual querría todos los componentes en V.O...
Hace dos años vendían BMW sin matricular un 40% más barato q su precio de mercado, a los q preguntaban se les decía q era porq procedían de la inundación q hubo en Alemania y se les había cambiado todo el sistema eléctrico y la moqueta pero había muchos q se echaban para atrás porq ya no era un BMW de "serie", los q no preguntaban y les importaba un pepino seguramente tenían un problema menos y serían más felices porq habían comprado un BMW a precio de Peugeot , también los habría q aún sabiéndolo lo compraron Yo soy de los q prefiero saber las circunstancias y elegir, por eso ahora llevo un Peugeot V.O., porq una fs9 con componentes de fs8 no es una fs9, al igual q un BMW con toda la electrónica puesta por un mecánico no es un BMW nuevo Sin ánimo de ofender, claro, solo es un punto de vista como otro cualquiera
Por cierto, alguno habéis probado en la SF el amorto monarch y el fox? Cuales han sido vuestras impresiones???
Estoy convencido q este es el modelo ideal para mis tracks porq antes de comprarla probé durante una ruta la fuel ex8 en 29 de mi colega y la verdad es q la vi bastante tragona y demasiado trail, la posición era bastante comoda pero los 120 de recorrido los veía muy desaprovechados para las rutas q hacemos, al final tendré q dar con la regulacion ideal pero haber si empiezo a salir con ella porq este calor es tremendo
Pues al final resulta que aunque Trek ponga que la RXL viene con la FS9, si miras la foto oficial en la página de Trek, se ve claramente que la tija es una Elite Pro. Parece que no es cosa de Calmera, sino de Trek, y que nos hemos comprado una FS9 de verdad http://www.trekbikes.com/us/en/bike...l=us/en/bikes/2014/archive/trek/superfly_fs_9
***** xinix, eres un maquina!!! No habrás trucado la foto?? tema aclarado He estado mirando el tema de bajar dientes a los platos y uno q recomiendan es el miche compatible bcd 104 y 64 http://hispanoracing.com/articulo/plato-mtb-miche-compatible-bcd-104-64mm Según he estado leyendo, entiendo q no tendré problemas a la hora de instalarlos, los habéis probado??? Cuales lleváis montados?? Por lo q he visto no es complicado cambiarlos y me podría atrever a hacerlo, solo me haría falta la llave de apriete de los torx y la shimano para sujetar la rosca
Yo sigo con los platos originales. A pesar de mis 50 tacos aún tengo piernas para mover el 26x36 hasta en las cuestas más empinadas así que no puedo ayudarte con esto
Bueno en breve me viene el nuevo cuadro Trek Top Fuel 29", creo q me llega la próxima semana , pero aquí viene mi problema , si es q quería montar mis ruedas Crest con bujes DT 240 con radios de titanio en medida 142x12 , pero cual es mi sorpresa q el cuadro solo admite el nuevo buje 148x12 boost, y la de momento DT no sabe nada de unos posibles adaptadores, y Sram todavía no trae a España este tipo de bujes, si alguien sabe alguna solución q lo ponga, muchas gracias
pues efectivamente la medida de lis bujes es distinta, mi tendero que dijo que era uno de los grandes cambios, para poner bujes mas anchos... me temo que sin adaptadores no las podrás poner....
Esto será un nido de problemas para todos aquellos que tenemos cuadros SL, como se nos fastidie un cuadro en unos años y no tengan stock, tendremos que rascarnos el bolsillo con una rueda trasera nueva, no tengo claro que con unos simples casquillos puedan aprovecharse los bujes, esta gente es muy lista y pretenderá volver a vender todo nuevo.
Actualizada la WWW de TREK, se confirma que nuestra querida Superfly-FS ha desaparecido del mapa, "TENEMOS UNA CLASICA DE TREK". Espero con impaciencia poder probar una TOP-FUEL y comprobar que funciona igual de bien que la nuestra, pero tengo la ligera sospecha que la TOPFUEL perdera una de las grandes virtudes de nuestra SF-FS....... saludos.
Estéticamente me gusta más la nuestra, el cableado del remoto del amortiguador no es muy discreto que digamos, me parece más limpio en la FS. Y como bien mencionaste anteriormente, que nos dure mucho el cuadro, porque como nos lo sustituyan por garantía vamos a ponernos la rueda trasera, el pedalier y el desviador delantero (quien lo tenga) de sombrero. Mecánicamente son las parte no compatibles con nuestro cuadro actual en las que reparo ahora mismo. El buje boost de 148, desaparece el bb95 y el tiro del desviador cambia de sitio.
Ya en la revista BIKE del mes de julio informaban de que era sustituida la SF por la TOP FUEL. Una pena, aunque cuando vuelva a cambiar de bici seguro que ya tampoco existe la top fuel...
Una pena, porque creo que nuestra SF era y seguirá siendo una muy buena bici. Cada vez que veo la mia, se me cae la baba.
Hola chicos, se va a vender mi.bici, trek superfly fs 9.9 sl 2015, suspensiones fox ctd kashima, grupo conpleto sram xx1, frenos xtr 2015, componentes rxl y ruedas bontrager race lite. Su estado es impecable, como nueva, factura y garantia a nombre comprador, solo tiene 4 meses...lo digo por si alguien le interesa, gran precio....
Mi SuperflyFS 9.9 SL tiene 1.5 años y como todos los que aqui escribimos, no puedo estar mas contento con ella. Venia de una TOP-FUEL por lo que soy muuuuuy conocedor de como va el sistema, por lo que creo a falta de poder probar la TF de 29", TREK ha sacado la maquina definitiva para los corredores de XC, pero para los globeros como yo, nos la han metido doblada. Nuestra SF-FS funciona "EXACTAMENTE IGUAL" de bien que funcionaba mi antigua TF en cuanto a rigidez del sistema y contaminacion de pedaleo, el FOX-CTD que en mi caso es el encargado del tema, es una pu ñetera maravilla, por lo que hasta aqui, bien, perfecto, maravilloso. Donde nuestra SF-FS cambia en relacion a la TF es cuando bajas algo un poco tecnico y sueltas el mando de amortiguador/horquilla y lo pones en Descent, la bici es otra totalmente distinta, haciendose muy tragona y pareciendo una bici de mas recorrido del que tiene incluso. Esto en la TF no lo habia notado en la vida, ni abriendo el amortiguador, ni llevandolo bajo de presion, ni haciendo lo que hiciera, la TF tiene un sistema increible para subir, pero bajando pierde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Es mi sensacion, mi opinion y claro, todos podemos tener la nuestra. Saludos-