Jajajaajjaajaja, ya sabes como va esto. Los que somos de culo inquieto con las piezas...................... Por ahora he probado a engrasar los huecos de las varillas una vez desmontado. Si no suena, le daremos unos meses mas de vida, si seguimos con charanga incorporada en ruta saldra de la bici sin remision, jejejejeje. Saludos
En mi otra bici llevo un sillín Raceface Aeffect hace un par de meses y me ha gustado mucho como salió; comodo, liviano y buen diseño. He pensado en ponerlo tambien en la Reign, pero hasta el momento no me ha incomodado el Fizik con que viene de serie. Tambien he estado a punto de ponerle el Syncros XR que se ve bastante suave tambien, pero es un tanto caro encuentro yo, quizas para mas adelante. Saludos
Noticias sobre la pike. Yo sigo teniendo crugidos en la pike. Este finde pasado estuve en el EWS en Samoens, y estuve hablando con la gente de SRAM. Le pregunte sobre el tema de los crugidos i despues de comprovar la direccion, me dijo que esto entrava en garantia, tuvieron una remesa con ese fallo, que no da problemas de seguridad, pero que si gestiono la garantia, no hay problema, canvian todo el puente con las barras. Los que tengais ese problema ya sabeis la propia casa lo confirma. Yo voy a esperar, ya que ahora toca bikepark.. Ah!! Se enrollaron bien, ya que pedi un recanvio del tornillo i tensor del canvio X1, ya que llevava uno de X9 y no encontrava originales, i me regalaron uno del XX1....
Te comento mi caso resumido: Posiblemente, por llevar demasiado apretado el tornillo que va a la araña, me cargué el rodamiento inferior de la dirección. Empezó a crujir, y no conseguía quitarlo, lo intenté limpiando el rodamiento y engrasándolo, y limpiando la pista de dirección, lo que al principio quitaba el crujido pero cuando se ensuciaba volvía. Por lo tanto, opté por cambiar el rodamiento inferior, y los ruidos desaparecieron. Pero el otro día, desmontar la potencia y al volver a ponerla, me empezó a crujir de forma diferente y desagradable, y empecé a pegarle vueltas a ver si era el puente de la PIKE, ya que el rodamiento de la dirección que llevaba estaba nuevo. Pegándole vueltas, al final, descubrí de donde venía el crujido, y por lo visto, fue por un error de montaje mío... Resulta, que en la parte de la dirección superior, va como una arandela dorada que va entre el rodamiento y el tubo de la horquilla, pues bien, esa arandela tiene como un corte o una separación, y yo no lo había puesto bien, ya que por lo que me di cuenta, esta parte cortada hay que ponerla hacia un lado, y alineada con la bici. Así que lo puse bien, y ha desaparecido el crujido. Por lo tanto, prueba a ver si es eso, y si no es, ya la mandas a garantía. Te adjunto foto para que veas la arandela que te comento: Un saludo.
ya hacia una vida que no editaba un video y aqui esta el primero con la reing montando por algun senderito cerca de casa
hola buenas, yo hablé con ikomar y me confirmó que el pulsador deore 10vel se puede pasar a 11vel. te comento mi idea es poner una piñonera xt de 11vel, poner un plato 32 en las bielas deore y tunear el cambio y el pulsador, asi tendre 1x11 bastante bien de precio. saludos!
si todo va bien para principios de agosto tengo la bici, el tuneo imagino que lo hare posteriormente, el primero que lo haga comenta a ver que tal jaja saludos!
Yo creo que si aunque no te puedo confirmar nada, pero realmente al pulsador se le pone otro clic y el cambio tiene mas recorrido, osea que deberia ser lo mismo, pero repito no te seguro nada... a ver si alguien que lo sepa mejor te lo puede confirmar
Pues yo llevé la pike la semana pasada al tendero. por el tema del crujido. hoy me llaman diciéndome que desde el servicio técnico les dicen que. No tienen en stock el conjunto de pipa+puente+barras (en negro) Qué si quiero una pike entera y nueva en blanco o me espero entre 4 o 5 meses. Aparte de que el offset especial de la reign. Olvidarse de el si hay que cambiarle lo mencionado. Así que cojo la pike blanca nueva y me pienso lo de venderla y pillar la nueva lirick cuando salga en venta. Que esa es otra. Haber cuando sale en venta.
Yo tengo una duda: a mi Reign 1 que viene con monoplato de 32t se lo quiero cambiar a uno de 30t, y en la web para comprar el plato me salen disponibles en medida 94mm y 104 mm. Medí la distancia entre ejes de tornillo y me dió 94; es esa la medida correspondiente y la que debo comprar o no? Pd: a ustedes tambien les pasa que el guiadena MRP con que viene de serie roza a los costados con la cadena cuando van en los piñones mas grandes, haciendo fricción con el pedaleo?
si lo vas a poner en el plato grande es de 104. Rozar la cadena roza, pero no genera una fricción notable
Tus bielas son gxp de sram, con lo cual es 94mm, como has dicho. El compañaro se pensaba que llevabas doble plato