[ANTI-PR0N] No mola.....

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 13 Oct 2011.

  1. tokyo

    tokyo indeterminado

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que esta no merece considerarse anti. Es un diseño distinto y eficiente, con cierto clasicismo y simplicidad (acero, madera y cuero). Creo que si tratas de abstenerte a compararla con la bicicleta convencional que considerarías elegante, verás que es en sí misma elegante, porque nada en ella parece estar ahí como ornamento, sólo su aspecto puramente funcional (no sé si me explico).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Valladolid
  3. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Yo creo que la foto es solo un concepto, habrá cosas que puedan aprovecharse (las manetas de freno minimal p.ej.) Pero otras tendrán que demostrar que son algo más que un dibujo, como esa dirección clásica que parece no llevar tuercas o esos puentes de freno con aparente escaso material. A mí me parece que es una mezcla curiosa de ideas clásicas como el sillín o la horquilla con tanto avance con otras más contemporáneas o modernas como las formas de cuadro en madera laminada. Sin más un bonito dibujo en 3d, a ver si vemos el video de test de la máquina y opinamos
     
  4. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diría justo al contrario.

    Es una bici diseñada por arquitectos ... que no saben de bicis. Y que además la diseñan para "showoffear".

    Yo no tengo ni fruta de esto, pero sólo por citar dos cosas, a mí el avance ese de la horquilla me parece un horror. Y ya me dirás dónde está el freno trasero enganchado ... directamente en la madera al lado del pedalier?

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Jul 2015
  5. tokyo

    tokyo indeterminado

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    BCN
    Estoy de acuerdo, falta mucho por ver y poner a prueba o sencillamente verla en movimiento, para dictaminar. Lo que a mí me hizo defenderla es que la bici/proyecto/maqueta me parece en sí misma elegante, quizás pedirle que con tanta elegancia pueda pedalearse es demasiado (calatravatelaclava).

    Sí tío, la maneta del freno trasero está ahí en plan ornamento para no romper la simetría, porque no acaba llegando a ningún lado (en el vídeo de la noticia que enlazas la voltean 360º y queda claro), pero vamos, que probablemente esté en piñón fijo. Lo del avance de la horquilla tendría ya que ver qué tipo de flexión hacen las láminas por esa zona y en movimiento, quizás no sea del todo gratuita esa distancia. Claramente el espacio entre láminas de la zona del sillín y la del pedalier me hace presuponer que ahí es donde se concentran el peso (careciendo de tubo vertical ya me dirás) y a su vez cierto grado de suspensión... vamos, que fijo que tenderán a cierta deformación.

    Que te mofes de los diseños de los arquitectos me ha parecido algo feo de tu parte, debes tener un mal día y te lo disculpo jaja.
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  6. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me da que tampoco. El buje trasero mide kilómetros. Aunque claro, puestos a inventar, lo mismo es un buje de piñón fijo único. También es cierto que me tengo que cambiar de gafas.

    Saludetes.
     
  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Me recuerda a tu bici sida > would ride
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    No se si han salido por aquí, tienen ya un tiempo. Las G-bikes de Google para que sus empleados se muevan por el campus de Mountain View, no dudo del buen funcionamiento y lo útiles pero feas, un rato...

    Amor por los colores corporativos, benetton podría usar las mismas.

    Winning_GBike_610x458-520x390.jpg

    GBikes1.JPG

    IMG_20120425_093028.jpg

    photo.jpg
     
  10. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    jajajajj. Juraría que la mía es más horrenda entoavía...
     
  12. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    "The first aluminium Fixed Gear Bike especially designed for female anatomy"

    La barra baja fue de toda la vida para las faldas, que carajo tendra que ver la anatomia para bajar la barra.
     
  13. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
  14. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
  15. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Se supone que tienen las patas mas cortas, entonces el bajarse del sillin es mas comodo si no hay un hierro que clavarse. Las bicis de feminas de ciclismo no-urbano, y las de feminos pequeñas, tienen mucho sloping tambien.

    Pero vamos que el caso es que la bici esa es para tirarla al fondo del mar.
     
  16. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    721
    ¿Para qué es la plancha esa blanca?

    Pero las ruedas que me las den :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    Por lo que he leído por ahí es un bolso en piel blanca, para guardar achiperres...
     
  18. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Este concepto es jodidamente retrogado, machista e infinitamente estupido. -1000 para la gente de 8bar.

    Es una paletada de pvta madre.
     
  19. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    El cuerpo femenino posee caderas a mayor altura, un torso mas corto y brazos más pequeños que los de un hombre de altura similar. La geometría, por tanto, de los cuadros enfocados al público femenino tienen características que los diseñados para hombres no.

    Son cuadros más cortos de tubo superior y con mucho slooping positivo. No es ninguna paletada, es pura anatomía y estudios empíricos. Otra cosa es que una mujer en bici "normal" no pueda llevarla, porque claro que puede, pero no estará del todo cómoda. Y si lo está es porque no es consciente de que su cuerpo es distinto, y está acostumbrada.

    http://www.rodadas.net/2007/11/29/bicicleta-para-mujeres/

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Si, y los de 8bar han tenido en cuenta todos estos aspectos (con los que estoy de acuerdo) para construir una Bolero del futuro. Ajam...
     

Compartir esta página