Anda! Una como la mía, la verdad este tío es una bestia...recuerdo en un specialized days que con la de carretera pego una arrancada y dejo sentado a todo dios...
La verdad es que yo he pasado por todo tipo de terrenos, hasta sobre tojos secos y verdes, y aún no he pinchado, con unos 80gr de sellante por rueda solamente.
Lo mejor, desde mi experiencia, X-Sauce por dentro y Bompar en caso de romper la cubierta. Y para hinchar la bomba Leycine famosa o cartuchos de CO2 bigAir
Tapones??? Tengo dos juegos y en ninguna venían tapones. En el otro extremo lleva un tornillo de plástico.
Ahhh vale, estás en lo cierto. Fallo mío. La pega es que cuesta un pastizal para ser 4 tuercas....unos 60€
lo he clavado ; http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/fatboy/sworks-fatboy bueno si....he fallado por 1€
Estoy pensando en pasarme al 1 x 11 con el nuevo Xt, creo que no hace falta cambiar el núcleo, no? Y respecto al plato quiero poner un 28 manteniendo las samox. Sabéis de algún sitio donde encontrar platos con el bcd (creo que es 64) con dentado ancho -estrecho?
Para los platos Garbaruk es una buena opción. Para la transmisión puedes poner 11v o 10, pero lo mas importante, según mi experiencia, es que cambies el desviador trasero por uno de 11v que se adapte bien al piñon grande y sea precisó en los pequeños. El xt m8000 tiene buena pinta y buen precio