Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Buenas, ahora las Scott que quedan en stock 2015 para pedir a fábrica tienen un 25%, lo digo porque como ando detrás de una flaca, me han ofrecido las Foil y Aspect que quedan en mi talla con el 25%. Desde luego que a estas alturas tener la posibilidad de conseguir una Spark 910 de 2015 es un chollo, y ya con un 20% ni te cuento, no esperes mucho más, porque te quedas sin ella, y si no al tiempo..
     
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  2. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

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    Gracias, intentaré conseguir ese 25% y me la quedo
     
  3. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Las tiendas en material nuevo van a tener mas cuidado y no creo que hagan mas de un 20% me parece que por excederse en los descuentos karacol ya no tiene scott.
     
  4. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    A mi me parece buen descuento. Ahora que hablas del Twinlock, cuando va en bloqueo la horquilla algo se hunde no?. Por lo menos a mí si...
    Es normal?
     
  5. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    La Spark 910 es la que primero se acaba año tras año, por eso, pillar una a estas alturas con un 20% es un caramelito (de 3200 € el caramelito)..
     
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  6. Carlos_xr6

    Carlos_xr6 Miembro

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    Hola!! Tengo una duda sobre ruedas para mi 950... Entre las progress EVO y las prototype, cual os quedariais?? Mas o menos me salen igual de precio...
    Una tienda me ha aconsejado poner tubeless y otra tienda, poner la cubierta con una cámara antipinchazos. Qué opináis??
    Gracias!!
     
  7. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Yo desde el miercoles tengo encargadas las progress evo ,ya que me dijeron que eran relación precio,de lo mejor que había,con suerte las recibo mañana y tubuless para mi lo mejor desde que he hecho mis ruedas tubuless y eso hace un año en la spark me he olvidado radical de pinchazos etc
     
  8. Patagonia

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    Yo también te aconsejo tubeless, y las progress las tiene un amigo y está encantado
     
  9. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Tubeless sin duda
     
  10. Carlos_xr6

    Carlos_xr6 Miembro

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    *****... Pues lo teneis muy claro!!!
    Gracias!!!!
     
  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Buenas. Tubeless siempre, pero con cubiertas tubeless o Tubeless Ready, si no, no funciona igual el invento. Si pones cubiertas demasiado ligeras y finas, corres el riesgo de llevarte una mala impresión, en cambio, con cubiertas Tubeless o TReady, mejor si es con flancos (los laterales) reforzados, y un buen líquido anti pinchazos, vas servido.

    Las Progress son buenas ruedas, ligeras y van bien. Las Prototype también son ligeras y son un proyecto de un ex biker español, las fabrica en Portugal y ellos mismos se hacen eco de que tienen mucha calidad. Las SL pesan 1,45 Kg. en 29" por unos 700€ Y por unos 450 € están las normales, con 1,7 Kg. igual que las Progress Evo, unos 450€ y 1,62 Kg..
     
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  12. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    no se de cuales hablan pero mis vainas nuevas nada de modernas son las mismas que tenía solo para 9mm
     
  13. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    La baina de la foto que adjuntabas viene para montar punteras desmontables y puedes elegir 9mm convencional con eje de 5x135 o eje pasante de 12x135.
     
  14. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    La referencia 135-RWS5 son para eje convencional de 9mm.
    La referencia 135-RWS12 es para pasante de 12mm.

    Si pones esas referencias en google y buscas imagenes veras como son.

    En la foto que ponias no las tiene montadas. Si tu cuadro anterior no tenia ese sistema y solo te han mandado la vaina para montar probablemente las tengas que comprar a parte.
     
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Pues este año Scott no va a Unibike, en IFEMA, Madrid. Van todas menos Scott..
     
  16. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Buenas , entiendo que sea normal que con el paso de rutas se afloje la tornilleria del amortiguador trasero no? Si tiro del sillin para arriba noto que tiene "juego" el tornillo de high/low este debe quedar totalmente sin juego? image.jpg
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Si sin juego,aprietalo,no suele aflojarse pero puede pasar
     
  18. Patagonia

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    Si ajustas y sigue con holgura, es desgaste de los rodamientos. Así me empezó a mi la anterior doble. Por ahora en la Spark, eso no me ha fallado
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    En el último cambio que hiciste de high-low o viceversa, lo montaste mal. A mi me pasó lo mismo.

    Desmonta el sistema, saca el tornillo, limpia y vuelvelo a montar con cuidado.
    Seguro que así se soluciona la holgura y el que se afloje. Prueba a ver que a mi también me cogio holgura y era de mal montado.
     
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  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    joe, tampoco hay tantas posibilidades de hacerlo mal, no?

    A mi se me afloja cada 2 o 3 salidas, y tengo que apretar con la dinamométrica a 10nm. Así quito la holgura.

    Limpié y di grasa sólida la última vez, igual por estar el tornillo engrasao?
     

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