Buenas, ahora las Scott que quedan en stock 2015 para pedir a fábrica tienen un 25%, lo digo porque como ando detrás de una flaca, me han ofrecido las Foil y Aspect que quedan en mi talla con el 25%. Desde luego que a estas alturas tener la posibilidad de conseguir una Spark 910 de 2015 es un chollo, y ya con un 20% ni te cuento, no esperes mucho más, porque te quedas sin ella, y si no al tiempo..
Las tiendas en material nuevo van a tener mas cuidado y no creo que hagan mas de un 20% me parece que por excederse en los descuentos karacol ya no tiene scott.
A mi me parece buen descuento. Ahora que hablas del Twinlock, cuando va en bloqueo la horquilla algo se hunde no?. Por lo menos a mí si... Es normal?
La Spark 910 es la que primero se acaba año tras año, por eso, pillar una a estas alturas con un 20% es un caramelito (de 3200 € el caramelito)..
Hola!! Tengo una duda sobre ruedas para mi 950... Entre las progress EVO y las prototype, cual os quedariais?? Mas o menos me salen igual de precio... Una tienda me ha aconsejado poner tubeless y otra tienda, poner la cubierta con una cámara antipinchazos. Qué opináis?? Gracias!!
Yo desde el miercoles tengo encargadas las progress evo ,ya que me dijeron que eran relación precio,de lo mejor que había,con suerte las recibo mañana y tubuless para mi lo mejor desde que he hecho mis ruedas tubuless y eso hace un año en la spark me he olvidado radical de pinchazos etc
Buenas. Tubeless siempre, pero con cubiertas tubeless o Tubeless Ready, si no, no funciona igual el invento. Si pones cubiertas demasiado ligeras y finas, corres el riesgo de llevarte una mala impresión, en cambio, con cubiertas Tubeless o TReady, mejor si es con flancos (los laterales) reforzados, y un buen líquido anti pinchazos, vas servido. Las Progress son buenas ruedas, ligeras y van bien. Las Prototype también son ligeras y son un proyecto de un ex biker español, las fabrica en Portugal y ellos mismos se hacen eco de que tienen mucha calidad. Las SL pesan 1,45 Kg. en 29" por unos 700€ Y por unos 450 € están las normales, con 1,7 Kg. igual que las Progress Evo, unos 450€ y 1,62 Kg..
no se de cuales hablan pero mis vainas nuevas nada de modernas son las mismas que tenía solo para 9mm
La baina de la foto que adjuntabas viene para montar punteras desmontables y puedes elegir 9mm convencional con eje de 5x135 o eje pasante de 12x135.
La referencia 135-RWS5 son para eje convencional de 9mm. La referencia 135-RWS12 es para pasante de 12mm. Si pones esas referencias en google y buscas imagenes veras como son. En la foto que ponias no las tiene montadas. Si tu cuadro anterior no tenia ese sistema y solo te han mandado la vaina para montar probablemente las tengas que comprar a parte.
Buenas , entiendo que sea normal que con el paso de rutas se afloje la tornilleria del amortiguador trasero no? Si tiro del sillin para arriba noto que tiene "juego" el tornillo de high/low este debe quedar totalmente sin juego?
Si ajustas y sigue con holgura, es desgaste de los rodamientos. Así me empezó a mi la anterior doble. Por ahora en la Spark, eso no me ha fallado
En el último cambio que hiciste de high-low o viceversa, lo montaste mal. A mi me pasó lo mismo. Desmonta el sistema, saca el tornillo, limpia y vuelvelo a montar con cuidado. Seguro que así se soluciona la holgura y el que se afloje. Prueba a ver que a mi también me cogio holgura y era de mal montado.
joe, tampoco hay tantas posibilidades de hacerlo mal, no? A mi se me afloja cada 2 o 3 salidas, y tengo que apretar con la dinamométrica a 10nm. Así quito la holgura. Limpié y di grasa sólida la última vez, igual por estar el tornillo engrasao?