Yo cada dia entiendo menos a los de SC. No es por que tenga una....que personalmente creo que es la más chula de todas, pero si que veo que en cierta manera este modelo lo están dejando morir....Carne de segunda! En vez de proponer ciertas soluciones adaptadas a otros modelos de bicis SC a este modelo en concreto....le cambian los colores y zas...al mercado No me fatidies!! Mete los cables por dentro de una vez!!! http://www.santacruzbicycles.com/es/es/node/1089
Yo la verdad que pienso que necesita un reset y pensaba que le iba a tocar este año (sirgas por dentro,anclaje del freno trasero etc..)
Totalmente de acuerdo, las razones que dan no son válidas ya, de todas formas yo pillo una 5010 en paralelo
Jajajaja pues sí eso eso que la abandonen que yo me pillo de oferton el aparato. Tenéis toda la razón. Os enseño y presento la mía recién montada y estrenada. Las piezas de la superlight......otra antigualla jajajaja que va que te cagas. De momento ni la vendo. En la pared se queda. Saludos
¿Y por que le metan los cables por dentro va a ser mejor? Yo el cableado interno no lo quiero ni en pintura.
yo lo comento por completar la gama, y hacer que toda ellas sean semejantes. TODAS las bici SC tienen el cableado interno. Por que la Tallboy no?
Bueno. Ahora ya solo me queda la duda del grupo... a ver si me ayudáis: Barajo dos opciones: - Grupo XT 2x10, con platos 38/24 - El nuevo Grupo XT 1x11 (la diferencia de precio entre una opció y la otra es de unos 60€ más en el XT 1x11) Quiero la bici para todo uso, pero sobretodo me gusta escalar.... y no sé si con 2 platos mejor que con 1. saludos y gracias por el apoyo
Te comento mi experiencia, Tenía una Ibis Mojo SL-R con doble plato un XO 24/38 con casete de 10 vel 11-36.......he de reconocer que no iba mal porque tienes un amplio rango de posibilidades tanto por arriba como por abajo. La cambie por una Tallboy LTc y también cambie el grupo, puse un solo plato de 28 ovalado y un kit final de Leonardi de 29-35-42, con lo cual la relación de marcha sigue siendo la misma por arriba (0,67) pero no se porque, subo muchísimo mejor que anteriormente. Dicen los que saben del tema que el plato ovalado sube como un 26 y baja/llaneas como un 30. Aparte de rebajar 500 gramos de peso a la bici, evitas posibles averías y estéticamente es mucho más limpia. En contra, lógicamente el precio y si llaneas mucho, cosa que no es mi caso, por abajo te quedaras corto, ya que alcanzaras velocidades del orden de 30-33 km/h sin llegar a apretarte mucho. Yo no lo dudaría, si tuviera que volver hacerlo sin duda me quedaría con transmisión 1x10 o 1x11. Hay un hilo por aquí en el foro que hablan sobre ello, es bastante interesante y te pueden sacar de muchas dudas. http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-912#post-22343579 Un saludo.
una ayuditaaaaa me quiero poner una tija pija de a menos 150mm de recorrido y, si me cabe, hasta una de 200m alguien que tenga la bici a mano me puede decir que longitud máxima de tubo puedo alojar? sabéis que el tubo se curva má o menos donde la bieleta y tengo que saber qué longitud hay desde ese punto hasta el cierre gracias
Pufff.....mucha tela quieres no?? Hasta lo que tengo entendido la rebert es la que más baja 125mm (que me corrijan los jefes de esto) y la longitud máxima es de 400 mm ( desconozco si hay 450) y lo del tubo que se curva?? Eso es nuevo para mi, no será de la aleación. de los iphone no?
Estás un poco pez eh! jjjjj no te lo tomes mal que es coña La reverb stealth ya está en 150mm y la ks lev normal y la integra, y la raceface, etc. en 150mm hay ya muchas ahora hay hasta de 170 y 200. La de 200, para la tallboy no creo que sirva porque la altura mínima con la tija extendida (es decir, para pedalear) se queda muy alta. La de 170 va justa.
En cuanto al tubo del sillín, si te das cuenta, no es recto del todo. Si metes una tija larga, no baja hasta abajo porque el tubo se curva. Ese es el límite para la longitud de tija que se debe meter en el tubo del sillín. Es como en otras bicis que si lo llevas muy largo pega en el amorto, o ese tipo de cosas. Esa es la distancia que necesitaba porque no tengo la bici a mano
importante no bajar la tija hasta el punto de esa corvatura en cualquier cuadro, o sea no dejar la tija "apoyada" en esa curva.