Ahí está el problema, en la tilde de Vídeos. El GoPro Studio es yankee y como tal no conoce lo que es un buen acento. Lo comenté hace ya algún tiempo porque lo había leído en algún lado. Y el problema es la leche porque puedes quitarle el acento a la carpeta pero como ésta sea un subdirectorio y en el árbol de directorios haya otra superior con el mismo problema tendrás que quitárselo también. Al final lo más sensato es crear una carpeta en la raíz del sistema con un nomenclatura anglosajona, o sea, sin tildes de ningún tipo, ni "ñ", ni nada que le pueda confundir más que la noche al Dinio. Algo así como c:\gopro o c:\collse y meter directamente en esa carpeta los vídeos. Lo más simpático es que, al menos en mi caso, la carpeta se llama "Mis Vídeos" pero su situación en el árbol de directorios es C:\Users\Usuario\Videos, o sea, que no aparece ni un solo acento en todo él.
Por experiencia propia os comento que pagando 200€ menos que el precio oficial, la garantía es la misma que pagando el "precio oficial". Mismos pasos, mismos plazos. Quien paga mas es porque puede/quiere.
http://www.mountainbike.es/accesori...os/articulo/Virb-es-la-nueva-camara-de-Garmin Garmin presenta la única cámara de acción con tecnología G-Metrix, capaz de asociar datos telemétricos a la imagen de vídeo. El modelo Virb XE graba en HD con una definición de 1080p/60 fps y cuenta con un estabilizador de imagen, algo muy útil si queremos grabar nuestras movidas salidas por la montaña. G-Metrix hace que nuestras grabaciones no sean un simple vídeo, gracias a los sensores integrados como el GPS o añadiendo accesorios, podemos tener en cada momento del vídeo datos como velocidad, distancia, frecuencia cardiaca o cadencia de pedaleo entre otros. Esta cámara incluye una gran variedad de soportes, podemos fijarla en superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso. Cuenta con conexiones totalmente inalámbricas, Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Con las que podras conectar la Virb al Smartphone, otras cámaras similares o a los dispositivos y sensores compatibles. Los dos modelos que salen a la venta son Virb X, para todos los públicos, precio: 299€ y Virb XE, para profesionales, precio: 399€.
¿Qué sensores son esos? ¿A qué se refieren con estabilización electrónica? Se lo sacan de la manga para confundir a la peña. Una cosa es estabilización óptica que se consigue a base de sensores, y otra cosa es la estabilización digital que se consigue a base de soft. Pero eso de la estabilización electrónica es un ... ¿un qué? estabilización de imagen VIRB XE cuenta con sensores que detectan los movimientos de la cámara y te ayudan a mantener las imágenes estables. La estabilización electrónica de imagen reduce las vibraciones y distorsiones de la cámara tanto si estás conduciendo por un terreno accidentado como si estás deslizándote por aguas tranquilas
Fuah !! colegas, anda que no ha cambiado el cuento. Pues al Sr. GoPro NO le va a quedar otro remedio que incorporar esa estabilización electrónica y empezar a negociar con el Sr. de la Maczanita, porque no creo que lo haga con el Sr. Samsún. Yo teneía la mosca detrás de la oreja, el IPHONARRO de mi WIFE lleva estabilizador ... JOPER !! y la lente es de miniatura, y hace unos vídrios que te cagas. Sr. Gopró queremos esa estabilización electrónica y si da problemas para los on board, pues que se pueda desconectar y arreando. Buaaaah !! Me lo veo venir que esto será lo siguiente que incorporará en la HD5 Cómo funciona la tecnología de estabilización de la imagen 2012-07-16 COMPARTIR ¿Alguna vez te has llevado la sorpresa de que todas las fotos o vídeos que has grabado durante un viaje estaban medio borrosas por el movimiento de la mano? Las funciones de estabilización de las cámaras y videocámaras están pensadas para reducir técnicamente esos efectos no deseados. Al principio, la única manera de reducir los efectos del movimiento de la mano era mediante la estabilización óptica integrada en el objetivo. Los avances tecnológicos han hecho posible la estabilización electrónica y digital. Para muchos de nosotros, estos términos pueden llegar a confundirse. Por eso me gustaría aclarar algunos aspectos básicos. ¿Cómo se consigue la estabilización? Un sensor conectado al objetivo de una cámara o dispositivo de tratamiento de imágenes (CCD, CMOS) detecta el movimiento de la mano y se mueve en la dirección opuesta para compensar el efecto. Es un método muy práctico cuando al grabar con poca luz. ¿Qué clases hay de estabilización? Existen dos métodos de estabilización para reducir los efectos del temblor de la mano: la estabilización óptica y la estabilización electrónica. Samsung utiliza ambos métodos, que están integrados en sus cámaras y videocámaras en función de las características y gamas de productos. Estabilización óptica de imagen (OIS) Un sensor dentro del objetivo detecta el movimiento de la mano y mueve el objetivo en la dirección opuesta para compensar el efecto. Hasta ahora, la estabilización óptica ha dado mejor resultado que el método electrónico. Sin embargo, a diferencia de las videocámaras, la estabilización óptica de las cámaras solo es efectiva si la cámara va provista de un objetivo antivibración. Nombre de la función de estabilización óptica de la imagen en función del fabricante: Samsung: estabilización óptica de la imagen (OIS), SMART OIS, Canon: estabilizador de imagen (IS) Nikon: reducción de la vibración (VR) Panasonic: MEGA OIS Sony: SteadyShot, Active Steady Shot Estabilización electrónica de la imagen La estabilización electrónica funciona de una forma algo distinta en cámaras que en videocámaras. En las cámaras, reduce los efectos del movimiento de la mano mejorando la sensibilidad y aumentando la velocidad de obturación, o moviendo el sensor CMOS en la dirección opuesta al movimiento detectado. En las videocámaras, reduce los efectos del movimiento de la mano empleando el espacio libre del CMOS durante la grabación. Grosso modo, esta es la diferencia fundamental entre las características de las imágenes estáticas y las películas. Nombre de la función de estabilización electrónica de la imagen en función del fabricante: Samsung: estabilización digital de la imagen, hiperestabilización digital de la imagen (DIS, HDIS) Sony: Super Steady Shot (SSS) Konica Minolta: antivibración Pentax: reducción de la vibración (SR) ¿Qué método es el mejor? Cuando la estabilización electrónica salió a la luz, la estabilización óptica era la que daba mejores resultados. Y aunque la estabilización óptica sigue funcionando mejor a día de hoy, la distancia entre ambos métodos se ha recortado enormemente debido a la rápida evolución de la tecnología del control electrónico. Asimismo, como la estabilización electrónica es más versátil y tiene más campos de aplicación que la estabilización óptica, hay quien opina que la estabilización electrónica se acabará imponiendo en el futuro. Los modelos recientes de gama alta normalmente utilizan ambos métodos para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, la última cámara de la serie HMX-S16 de Samsung va provista del método Dual IS, que integra la estabilización óptica y la estabilización electrónica. Espero que esta información aclare algunas dudas sobre la estabilización o la reducción de los efectos del movimiento causado por la mano. Una de las cosas que conviene recordar, no obstante, es que para minimizar el efecto del temblor de la mano, lo mejor es utilizar siempre un trípode o asegurarse una posición estable al captar una instantánea o grabar un vídeo, y no confiar únicamente en las funciones de estabilización del dispositivo. Comparación de películas con la función Smart OIS de Samsung activada y desactivada
El vídeo no ha aparecido, aquí lo tenemos YUUUUJUUUUÚUU !! se puede activar y desactivar a voluntad. Fuaaaah !! Eso tiene que estar dispo en GoPro YA !! Vamos, hombre, sólo faltaría que la camarita de GARMIN se llevara el gato al agua. Tiene que llover m ierda para que eso pueda ocurrir. Vamos, digo yo.
O quizas no lo sabia , yo soy de los que pago 529 y no me arrepiento, a lo hecho pecho ;D ( ***** no veas la cara de tonto se me quedo al enterarme del precio de redcoon)
Ya, ya, ya, si nunca pasa nada ... hasta que pasa. Entonces Para empezar, hay que llamar por teléfono a un 902, coger la cámara, envolverla y enviarla a ... algún sitio pagando y corriendo con el riesgo de que llegue bien, luego esperar a que te digan que vaaale, de acueeeeerdo, entra en garantía y esperar a que te la envíen (creo que también pagas los gastos de envío). Abrir la puerta al cartero para que te deje un papel diciendo que no estabas en casa y tener que ir tú mismo a buscarla habiendo pagado el servicio a domicilio. No, no, si la cosa está muy clara, merece la pena ahorrarse el precio oficial y no cuestionarse nada más.
Menuda jartá de reír me estoy pegando con ciertos mensajes en el hilo. Tenéis una paciencia infinita por aguantar lecciones del "profeta autoproclamado". Hala, ya me he quedao tranquilo.
si se encuentra en la red mas barato pues depede la pagina y la diferencia yo me pille una tele lg de 47" en redcon y se me rompio el mando llame a lg y a los dos días mando nuevo en casa por mensajería ahora tengo los dos el viejo que solo le falla un botón y el nuevo hay paginas muy fiables y si te ahorras 200€ en un montante de 500 yo ni me lo pienso es una rebaja demasiado grandota cosa es que la rebaja sea a de 10 que iría a la tienda
Eeeeeoooo ... Yo como trabajo en BARCELONA, pues me han dao el día de fiesta. Vamos que me han concedido la merced de ... Mola este punto de vista, pero hay que perfirlarmo mejor, debería picar un poquitín más hacia abajo para ver el terreno. El duardabarros tiene su punto ya que el taquedado de la rueda no nos distrae y hace que miremos a través del puente de la horquilla. Bueno, como dicen los ciegos, ya veremos como queda.
FRAN, LOU, JEBRE ( y demás interesados) Os pondré una fotillo del montaje. sólo para dar un poquito de rabia ... jejeje. Será más didáctica que otra cosa, ya veréis. Voy a ver el vídeo de GREEN, que el muy canalla siempre lo peta.
Je je je, sabía, sabía que lo petarías. Un ritmo trepidante y una edición profesional, el montaje es PERFECTO. Cómo nos vas metiendo en la historia con esos flashes en slow y ese contrpunto musical cuando muestras por dónde bajaréis le da un toque de suspense extraordinario. Min. 2:10 una pasada de escena, esperas al biker desde estático, pasa el biker por delante de la cámara y sin ningún corte pasas a on board persiguiendo al biker y no de lejos precisamente, sino bien de cerca (estas cámaras alejan) Eso sí poquita GoPro ¿cierto? De ahí que tenga ese look profesional muy apto para ser un vídeo promocional. Dale bola a tu vídeo que te lo publicarán en todas partes. Calla, calla voy a seguir viéndolo, que me he parado en el min. 2:10 cuando he visto esa escena excelente.