La mía le pasaba lo mismo. Al final era el mando del bloqueo que no desplazaba bien y siempre quedaba algo bloqueada. Fue purgarlo y automáticamente la lefty empezó a ir más blanda.
Puedes darme más información sobre esa arandela. La mía gira bien, aparentemente no está frenada. Pero en bajadas muy fuertes que sufren los frenos, luego quedan rozando las pastillas. Es necesario volver a frenas varias veces para que dejen de rozar. He intentando ajustar la pinza pero a nada que la desplazo un poco, rozan las pastillas continuamente.
[QUOToj. 75, post: 22463266, member: 369746"]Tu que quieres? Rodar..o ir a un desfile de moda[/QUOTE] Simplemente pregunto cosas de esta bike,yo a carreras y quedar 1,2,3 no creo que pueda aunque ahora a mis 50 años y en máster 50 a lo mejor si pillo,a un desfile de modas no voy pero este año si e asistido a andalucia bike race y por 5 año a los 10000 del soplao por tirar algo de currículum
En la pagina 131, enlace 2617 el compañero elrubio100, nos explica el tema de la arandela para que la Mavic SL gire con mas fina. Has probado abrir los pistones de los frenos, a veces uno de los pistones no regresa a su posición original y es el causante de esos roces.
Hola, los que teneis la Fsi, qué acoples llevais ? lo que lo lleveis, los considero esenciales para las subidas. Je Je. Gracias.
Sobre la arandela que habláis de las MAVIC es esto. http://www.biketaller.com/b2391-mavic-anilla-reductora-juego-para-buje-lefty-1und. Esq no lo termino de entender bien. Gracias
No he dicho que sean KASPER CARBON, he dicho unas Kasper con radios ti jejeje. Si quieres fotos, por Mp te doy mi móvil y te paso las que necesites. No uso MAVIC, nunca más. Las peores ruedas calidad/precio del mercado sin duda. Dan problemas 100%, o antes o después. Si no, preguntad en talleres a ver qué opinan de MAVIC SL....
Yo también llevo unas kasper en mi F29, encantado con ellas, aunque no me daba para titanio, jejeje. Bujes FRM super venus race con eje pasante de 10, llantas FRM Evo 29 y radios CN 424, con válvulas y cinta 1450 gramos por mucha menos pasta que las Mavic.
No me acabo de aclarar con la arandela. Supongo que va ubicada en el lugar que te indico en la foto y que su diámetro exterior es menor que el diámetro interior del rodamiento nº4 ( KB61902 ) para que así cuando se apriete el tornillo de la rueda, actúe de separador y no apriete tanto el rodamiento. ¿ Me puedes confirmar si estoy en lo cierto ?
Exactamente. Esa/s arandelas seria para el caso en que la rueda quede algo frenada al apretar el tornillo del buje (como está pasando con las crossmax SL). La que apunta pau_rosell, según veo, creo que es para quitar la holgura (caso contrario) entre pata lefty/buje cannondale
Yo porquería no diría, hay muchos foreros que las tienen y les van bien uno yo. Yo por ejemplo he tenido las mismas ruedas que tu con radios de titanio buje 240s y aro se carbono y acabe de los radios de titanio hasta las narices. No creo que vuelva a montar nunca mas titanio!
Falta de rigidez y ruido cuando iba atrancado y le solicitaba potencia a la rueda. Pero eso es como todo, algunos le irá de fábula, como las horquillas que yo con la lefty he notado un cambio de rigidez brutal respecto a la fox que tenía antes.