Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. davims

    davims Miembro activo

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    La mía le pasaba lo mismo. Al final era el mando del bloqueo que no desplazaba bien y siempre quedaba algo bloqueada. Fue purgarlo y automáticamente la lefty empezó a ir más blanda.
     
  2. cerceda

    cerceda Miembro activo

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    Pues no habia caido en eso.....puede ser xq el giro del desbloqueo ba duro..gracias..
     
  3. davims

    davims Miembro activo

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    Puedes darme más información sobre esa arandela.

    La mía gira bien, aparentemente no está frenada. Pero en bajadas muy fuertes que sufren los frenos, luego quedan rozando las pastillas. Es necesario volver a frenas varias veces para que dejen de rozar. He intentando ajustar la pinza pero a nada que la desplazo un poco, rozan las pastillas continuamente.
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Puedes poner unas fotillos a ver como quedan las kasper carbon en la fsi ???
     
  5. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    [QUOToj. 75, post: 22463266, member: 369746"]Tu que quieres? Rodar..o ir a un desfile de moda[/QUOTE]

    Simplemente pregunto cosas de esta bike,yo a carreras y quedar 1,2,3 no creo que pueda aunque ahora a mis 50 años y en máster 50 a lo mejor si pillo,a un desfile de modas no voy pero este año si e asistido a andalucia bike race y por 5 año a los 10000 del soplao por tirar algo de currículum
     
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  6. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    En la pagina 131, enlace 2617 el compañero elrubio100, nos explica el tema de la arandela para que la Mavic SL gire con mas fina.
    Has probado abrir los pistones de los frenos, a veces uno de los pistones no regresa a su posición original y es el causante de esos roces.
     
  7. mcmanaman

    mcmanaman 1ª Generación

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    Hola, los que teneis la Fsi, qué acoples llevais ? lo que lo lleveis, los considero esenciales para las subidas. Je Je.

    Gracias.
     
  8. davims

    davims Miembro activo

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    Ok gracias.

    Voy a probar ambos consejos a ver sí noto mejoría.
     
  9. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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  10. elrubio100

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    Esa es para quitar la holgura entre pata de la lefty/buje cannondale
     
  11. amparanoia

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    No he dicho que sean KASPER CARBON, he dicho unas Kasper con radios ti jejeje.

    Si quieres fotos, por Mp te doy mi móvil y te paso las que necesites. No uso MAVIC, nunca más. Las peores ruedas calidad/precio del mercado sin duda. Dan problemas 100%, o antes o después.

    Si no, preguntad en talleres a ver qué opinan de MAVIC SL....
     
  12. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Yo también llevo unas kasper en mi F29, encantado con ellas, aunque no me daba para titanio, jejeje. Bujes FRM super venus race con eje pasante de 10, llantas FRM Evo 29 y radios CN 424, con válvulas y cinta 1450 gramos por mucha menos pasta que las Mavic.
     
  13. davims

    davims Miembro activo

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    No me acabo de aclarar con la arandela.

    Supongo que va ubicada en el lugar que te indico en la foto y que su diámetro exterior es menor que el diámetro interior del rodamiento nº4 ( KB61902 ) para que así cuando se apriete el tornillo de la rueda, actúe de separador y no apriete tanto el rodamiento. ¿ Me puedes confirmar si estoy en lo cierto ?


    Lefty2.jpg Lefty1.jpg
     
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  14. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Pos si q son pejigueras estas fsi!!!
     
  15. elrubio100

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    Exactamente.
    Esa/s arandelas seria para el caso en que la rueda quede algo frenada al apretar el tornillo del buje (como está pasando con las crossmax SL).

    La que apunta pau_rosell, según veo, creo que es para quitar la holgura (caso contrario) entre pata lefty/buje cannondale
     
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  16. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    Pues a mi me van las crossmax sl tan de **** madre como la lefty 2.0
     
  17. Menguante

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    Yo porquería no diría, hay muchos foreros que las tienen y les van bien uno yo. :)
    Yo por ejemplo he tenido las mismas ruedas que tu con radios de titanio buje 240s y aro se carbono y acabe de los radios de titanio hasta las narices. No creo que vuelva a montar nunca mas titanio!
     
  18. Vimax

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    Yo tengo radios de titanio, que tipo de problemas te dieron?
     
  19. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    Pues ya somos dos.
    Bueno = es xq no entrenamos 5 días a la semana y no competimos como pros.
     
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  20. Menguante

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    Falta de rigidez y ruido cuando iba atrancado y le solicitaba potencia a la rueda.
    Pero eso es como todo, algunos le irá de fábula, como las horquillas que yo con la lefty he notado un cambio de rigidez brutal respecto a la fox que tenía antes.
     

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