Buenas, donde podría conseguir platos rotor qx1 a buen precio, o donde los habéis visto más baratos ?? alguien sabe alguna tienda ?? gracias
El de absolute va genial y esta muy bien currado, los garbaruk también van bien, wolftooth, etc este es un 34 bb30
Gracias, llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo pero voy a adquirir unas bielas xx1 y esroy recopilando informacion y poniendome al día. Gracias por la info, saludos
¿ Qué cadena recomendais para trabajar con el cassette XX1 ó X01? ¿la PC XX1 de SRAM o mejor KMC, campagnolo Chorus??
Recomendar recomendar, la kmc gold. Fina, fina, dura un huevo, mas del doble de una Sram y te conserva la transmisión, es bonita y ni un ruidito!!! En contra, 64lereles en Hispanoracing. Encantado. Por precio una 105 11v. de carretera, cumple, dura y es económica de compra, aunque a veces hay que valorar bien las cosas... Saludos
"Buenas. Me han remitido a este hilo, al publicar esto en el otro. Jajajaja... A ver su alguien me echa un cable... Buenas a todos, Como ya os comente bastantes páginas atrás, he acabado por montar: - cambio xtr 11v - pulsador xtr 11v - cadena xx1 11v - cassete xx1 11v , quitando el 42 y montando un 44 de oneup. Ahí van fotos, que creo ya os puse: Bueno, pues el caso es que no consigo que vaya totalmente fino. Ni yo ni ninguno de los mecánicos de mi zona. El 44 entra de cine. Que yo pensaba que por el salto del 36 al 44 daría guerra, pero no. El problema lo tengo de mitad piñonera hacia abajo. Cuando consigo que me suban bien, se hacen los remolones para bajar y al contrario. ?algún consejo o que hacer paramejorar ese funcionamiento? ?creéis que necesito el goatlink o algún tipo de pata de tuneo?"
Normalmente, si tienes la palanca del shadow plus activada, el funcionamiento es peor. Prueba sin activar la palanca y si funciona bien, la opción es ir sin palanca o usar la palanca pero rebajando ligeramente la tensión del muelle de la palanca..... comprueba igualmente que la funda del cable esté en perfectas condiciones, sin ninguna curva cerrada, para que el cable discurra de la manera mas fluida posible, y puedes poner además un poco de aceite en el cable del cambio para que vaya más suave.
Muchas gracias. Creo que empezare por cambiar el cable del cambio. A probar sea dicho. Ya os cuento resultados.