SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Esta combinacion que nombras tiene que funcionar bien si o si
     
  2. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Buenas, donde podría conseguir platos rotor qx1 a buen precio, o donde los habéis visto más baratos ?? alguien sabe alguna tienda ?? gracias
     
  3. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  5. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    El de absolute va genial y esta muy bien currado, los garbaruk también van bien, wolftooth, etc

    este es un 34 bb30

    [​IMG]
     
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  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Gracias, llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo pero voy a adquirir unas bielas xx1 y esroy recopilando informacion y poniendome al día. Gracias por la info, saludos
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  8. albertomar

    albertomar Miembro activo

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  9. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    ¿ Qué cadena recomendais para trabajar con el cassette XX1 ó X01? ¿la PC XX1 de SRAM o mejor KMC, campagnolo Chorus??
     
  10. higif

    higif Miembro activo

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    Yo uso campagnolo y va perfecta además me duran más km que las sram o shimano.
     
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  11. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo voy a probar la shimano durace, me han comentado que dura el doble que una sram
     
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  12. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Mil gracias !!!
     
  13. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Recomendar recomendar, la kmc gold. Fina, fina, dura un huevo, mas del doble de una Sram y te conserva la transmisión, es bonita y ni un ruidito!!!
    En contra, 64lereles en Hispanoracing. Encantado. Por precio una 105 11v. de carretera, cumple, dura y es económica de compra, aunque a veces hay que valorar bien las cosas...
    Saludos
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Yo la proxima que compre la Connex 11sX seguro que cuatriplica la duracion de la Sram. ;)
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Las Chorus son válidas y longevas.
     
  16. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    "Buenas.

    Me han remitido a este hilo, al publicar esto en el otro. Jajajaja...
    A ver su alguien me echa un cable...
    Buenas a todos,

    Como ya os comente bastantes páginas atrás, he acabado por montar:
    - cambio xtr 11v
    - pulsador xtr 11v
    - cadena xx1 11v
    - cassete xx1 11v , quitando el 42 y montando un 44 de oneup.
    Ahí van fotos, que creo ya os puse:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, pues el caso es que no consigo que vaya totalmente fino.
    Ni yo ni ninguno de los mecánicos de mi zona.
    El 44 entra de cine. Que yo pensaba que por el salto del 36 al 44 daría guerra, pero no.
    El problema lo tengo de mitad piñonera hacia abajo. Cuando consigo que me suban bien, se hacen los remolones para bajar y al contrario.
    ?algún consejo o que hacer paramejorar ese funcionamiento?
    ?creéis que necesito el goatlink o algún tipo de pata de tuneo?"
     
  17. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    Normalmente, si tienes la palanca del shadow plus activada, el funcionamiento es peor. Prueba sin activar la palanca y si funciona bien, la opción es ir sin palanca o usar la palanca pero rebajando ligeramente la tensión del muelle de la palanca.....

    comprueba igualmente que la funda del cable esté en perfectas condiciones, sin ninguna curva cerrada, para que el cable discurra de la manera mas fluida posible, y puedes poner además un poco de aceite en el cable del cambio para que vaya más suave.
     
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  18. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Pero si lleva la palanca del shadow desactivada se le puede salir la cadena bajando trialeras.
     
  19. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Descentrado de rulinas ?
    Habla con Huexxx que sabe mucho del tema.
     
  20. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    Muchas gracias.
    Creo que empezare por cambiar el cable del cambio.
    A probar sea dicho.
    Ya os cuento resultados.
     

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