Interesante.... Osea que el evo y el max son iguales... Unicas diferencias seria entre el "normal" (para desviador) y el one by one, únicamente para monoplato (que es el que yo quiero ) y no tenemos aún la certeza de que haya una diferencia de peso entre ellos
No lo creo, yo creo q el Max es más ligero q los q no son Max. Luego entre ellos ya la diferencia de montaje
Por fin la tengo en vivo gana mucho,si alguno le interesa la horquilla rígida con la que viene la bici la he puesto a la venta
el color rojo y negro solo es para la ravenmax team y para la raven evo o en losotros modelos tb podriaser? y la diferencia de la q hablais entre max y no-max en q radica realmente solo en peso? cuanto mas o menos es? gracias
No mucho supongo, unos 150grms. El color rojo es en la max team, y en la evo, únicamente. Y ambas van con monoplato. Si quieres dos platos olvidate de la roja. Ya podrían haber dado más posibilidades....
150grms es un mundo,jajajaj.ligerezas a parte me gusta mucho el nuevo cuadro de la raven,solo espero que sea igual de efectivo que el anterior.he probado muchas bicis por suerte y la focus raven es una de las que mas me gusta.aunque ahora quiero probar una buena doble 29 de rallye y me deshare de la focus seguramente.
perdona la ignorancia cual esla tndencia a un plato o a dos? y merece la pena ese plus arriba o abajo del peso por tner ese modelo o no?
El monoplato es mas ligero y da menos problemas en dias de barro,luego es cuestion de gustos o lo que mas se adapte a tus necesidades,yo lo llevo y estoy encantado con el,bien es cierto que tienes que tener dos platos para ir alternandolos dependiendo de la carrera que vayas a hacer,si es muy dura llevo el 28 y si por el contrario es rapida y de pista llevo un 30.
Ok, perfecto, y en cuanto a raven max o raven , de verdad merece la pena? estaba detras de la raven max team , a parte de la scaracteristicas del nuevo cuadro por el color en rojo-negro, q es el que me gusta, los otros colores noooo me van y ya q voy a desembolsar un dinero quiero algo q tb m llaame por los ojos, ahora bien no lo kiero con tanto material top me vale con montajes mas sencillos , logicamente mas pesados y luego con el tiempo ya la ire cambiando, pero no se si existe esta posibilidad, quiero decir coger el cuadro y horquilla y ponerles otros montajes , o te venden el que es y te tienes q conformar, me refiero si es asiii de primeras desembolso unos buenos euros de la otra manera puedo ahorrarme ese costo con un montaje sencillo y luego ir modificandolo con el tiempo y en cuestion de rendimiento no se jhasta q punto es aprovechable, lo que si tengo claro es el modelo y color, no el montaje , y la duda es si sera posible pedirlo en otro montaje del que lleva de serie (por lo menos el de web) con algo mas sncillo tiro sin problemas
No quemaros con el peso.donde hay q quitar y mas se puede exprimir es en las ruedas y se notara mucha mejoria a la hora de rodar yo las compro aqui muy buenos montajes y mas baratas q kasper http://www.actionsports.de/en/wheels/wheelset-specials/mtb-disc-29er/
He salido un par de veces con ella y es brutal comparado claro con mi anterior bici yo lo que he notado es la rigidez y para abajo es un misil tenia pensado quitar el disco delantero y poner uno de 160 pero ya no te hace ir muy rapido .
Mas arriba puse una foto; en bike24 ponen los pesos y la mía lo clavaron 8,5 sin pedales y con la horquilla rígida claro