Censo FOCUS RAVEN 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por globerboy, 6 Nov 2012.

1. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Interesante.... Osea que el evo y el max son iguales... Unicas diferencias seria entre el "normal" (para desviador) y el one by one, únicamente para monoplato (que es el que yo quiero ) y no tenemos aún la certeza de que haya una diferencia de peso entre ellos

2. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No lo creo, yo creo q el Max es más ligero q los q no son Max. Luego entre ellos ya la diferencia de montaje

3. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Estoy contigo.

4. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo q hay q saber es saber el peso del NO MAX, porq el Max tendrá un precio considerable

5. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    IMG-20151126-WA0049.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por fin la tengo en vivo gana mucho,si alguno le interesa la horquilla rígida con la que viene la bici la he puesto a la venta

7. aitorsm13

aitorsm13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el color rojo y negro solo es para la ravenmax team y para la raven evo o en losotros modelos tb podriaser? y la diferencia de la q hablais entre max y no-max en q radica realmente solo en peso? cuanto mas o menos es? gracias

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    No mucho supongo, unos 150grms.
    El color rojo es en la max team, y en la evo, únicamente. Y ambas van con monoplato. Si quieres dos platos olvidate de la roja. Ya podrían haber dado más posibilidades....

9. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    150grms es un mundo,jajajaj.ligerezas a parte me gusta mucho el nuevo cuadro de la raven,solo espero que sea igual de efectivo que el anterior.he probado muchas bicis por suerte y la focus raven es una de las que mas me gusta.aunque ahora quiero probar una buena doble 29 de rallye y me deshare de la focus seguramente.

10. aitorsm13

aitorsm13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona la ignorancia cual esla tndencia a un plato o a dos? y merece la pena ese plus arriba o abajo del peso por tner ese modelo o no?

11. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    El monoplato es mas ligero y da menos problemas en dias de barro,luego es cuestion de gustos o lo que mas se adapte a tus necesidades,yo lo llevo y estoy encantado con el,bien es cierto que tienes que tener dos platos para ir alternandolos dependiendo de la carrera que vayas a hacer,si es muy dura llevo el 28 y si por el contrario es rapida y de pista llevo un 30.

12. aitorsm13

aitorsm13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto, y en cuanto a raven max o raven , de verdad merece la pena? estaba detras de la raven max team , a parte de la scaracteristicas del nuevo cuadro por el color en rojo-negro, q es el que me gusta, los otros colores noooo me van y ya q voy a desembolsar un dinero quiero algo q tb m llaame por los ojos, ahora bien no lo kiero con tanto material top me vale con montajes mas sencillos , logicamente mas pesados y luego con el tiempo ya la ire cambiando, pero no se si existe esta posibilidad, quiero decir coger el cuadro y horquilla y ponerles otros montajes , o te venden el que es y te tienes q conformar, me refiero si es asiii de primeras desembolso unos buenos euros de la otra manera puedo ahorrarme ese costo con un montaje sencillo y luego ir modificandolo con el tiempo y en cuestion de rendimiento no se jhasta q punto es aprovechable, lo que si tengo claro es el modelo y color, no el montaje , y la duda es si sera posible pedirlo en otro montaje del que lleva de serie (por lo menos el de web) con algo mas sncillo tiro sin problemas

13. joako66

joako66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues pillate la raven evo

14. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Hay averiguar cuál es el peso real de los dos modelos

15. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si no te importa , ya nos contaras que tal va esa geometría, estoy esperando una.....gracias

17. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Chicos..que rodamientos lleva la dirección de nuestras Focus Raven?

IS40/52?

18. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    He salido un par de veces con ella y es brutal comparado claro con mi anterior bici yo lo que he notado es la rigidez y para abajo es un misil tenia pensado quitar el disco delantero y poner uno de 160 pero ya no te hace ir muy rapido .

19. aitorsm13

aitorsm13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual pillaste? qtal manejabilidad y peso

20. alexandro

alexandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mas arriba puse una foto; en bike24 ponen los pesos y la mía lo clavaron 8,5 sin pedales y con la horquilla rígida claro

Compartir esta página