Viendo como esta Canyon, date por contento si tienes la bici en casa, te ha tocado la loteria. A disfrutarla.
Deberían enviarte imán, espaciador, útil para los rodamientos etc... Por casualidad has mirado si la factura está en el bolsito donde viene el manual? creo recordar que ahí me venía a mi.
Si, que te falta la factura. La orden de pedido de tu mail sirve como tal. Es válida jurídicamente. No se tu, pero yo prefiero me llegue la bici. Luego ya les pediré lo que haga falta...
Hola amigos foreros el 24 de novembro hice lá compra de una Canyon Ultimate CF SL 9.0 me mandaron correo de confirmación primero y hace dos días factura prepago pero viene todo en inglés y ni papa entiendo , cuando mandan lá factura prepago es cuando hay que ingresar el dinero ? Estoy super perdido a ver si me podeis ayudar
En teoría tu fecha de entrega es del 7 al 11 de diciembre y debieras ingresar el dinero 10 días antes creo recordar. En la parte superior te aparece el IBAN de Alemania. Algunos lo han pagado ahí o también puedes mandar correo a spain@canyon.com para que te den el IBAN de aquí en España. Todo esto es la teoría, muy bonita y de color de rosa. Para la práctica te recomiendo te pases x el hilo de tramita tus reclamaciones en Canyon para que veas como está el patio..... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1078968/
Creo que no has escrito nada compañero. Mi consejo es que ni se te ocurra pagar nads hasta que no se solucione este lío y ya llevamos dos meses. Compañeros con la bici pagada y sin ser enviada, fechas de entrega que cambian cada semana, pedidos cancelados y pese a ello mandan la bici... Caos total.
Hola Ismaball este es el último correo de confirmación de pedido recibido hace dos días donde cambia lá fecha de entrega a la semana del 12 al 17 de febrero del 2016 que era la que poñia en disponibilidad cuando pedi la bici
Ya... El mío la fecha de entrega era esta semana y aquí me tienes pero anteriormente era el 26 de octubre.... Para que te hagas una idea. Solamente digo que antes de realizar el pago te informes bien (es un consejo). Saludos compañero
Tienes dos opciones. Pagar y esperar que Colón baje el dedo, se alinee Júpiter con Saturno y te manden la bici o esperar a esa fecha para, antes de realizar el pago, ver como van las cosas. No descartes mirar otra bici (roses bikes, radon, etc...) Otro consejo, edita los pedidos que has enviado y borra tus datos, tanto de número de pedido como datos personales etc Y dicho esto... No debemos ensuciar este foro. Ya hay un hilo para estos problemas que te mandé anteriormente. Saludos
Gracias amigo , yo en principio no tengo prIsa y me encapriche por la Canyon Ultimate CF SL9.0 así que voy esperar
Hola, valoro cambio cuadro Canyon Ultimate CF SL 2015, talla M Cambio por talla S(53) o venta (Cuadro+horquilla+dirección+potencia) Perfecto estado. Contactar por privado Saludos http://www.foromtb.com/threads/venta-cambio-cuadro-canyon-ultimate-cf-sl-2015-m.1289706/
Bueno por fin encuentro en el Factory outlet la bici que quería, una CANYON AEROAD : Y la retiran de la venta, pero sobre las 23:00h de la misma noche la veo de nuevo a la venta y con el mismo numero de articulo: Y ya no la tengo, andar con cuidado porque la única explicación que me han dado es que hicimos la reserva varios clientes a la vez, no han comprendido este email, 2 semanas después aun me decían que el pedido se estaba tramitando, y finalmente me dicen que no lo han procesado. Me la quiero comprar, pero ya no me atrevo ni a realizar la transferencia de 4000 pavos y ni quiero ni pensar una tramitación en garantía, Estoy alucinando, me toman por tonto constantemente,
Ya le he hecho unos 300 km. y como ya he comentado en el hilo de reclamaciones, no estoy contento con ella, estoy LO SIGUIENTE. Saludos y suerte