Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Dic 2015
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Que wpa, enhorabuena compañero. Me alegro que en tu caso haya ido todo bien. A disfrutarla!!
     
  3. _ismael_

    _ismael_ Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    92
    Viendo como esta Canyon, date por contento si tienes la bici en casa, te ha tocado la loteria.

    A disfrutarla.
     
  4. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    .
     
    Última edición: 3 Dic 2015
  5. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Madrid
    Deberían enviarte imán, espaciador, útil para los rodamientos etc...
    Por casualidad has mirado si la factura está en el bolsito donde viene el manual? creo recordar que ahí me venía a mi.
     
  6. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Si, que te falta la factura. La orden de pedido de tu mail sirve como tal. Es válida jurídicamente. No se tu, pero yo prefiero me llegue la bici. Luego ya les pediré lo que haga falta...
     
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Eso mismo pienso yo. Si no lo quiere ver es que igual no sabe los problemas que tenemos el resto...
     
  8. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola amigos foreros el 24 de novembro hice lá compra de una Canyon Ultimate CF SL 9.0 me mandaron correo de confirmación primero y hace dos días factura prepago pero viene todo en inglés y ni papa entiendo , cuando mandan lá factura prepago es cuando hay que ingresar el dinero ?
    Estoy super perdido a ver si me podeis ayudar
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    En teoría tu fecha de entrega es del 7 al 11 de diciembre y debieras ingresar el dinero 10 días antes creo recordar. En la parte superior te aparece el IBAN de Alemania. Algunos lo han pagado ahí o también puedes mandar correo a spain@canyon.com para que te den el IBAN de aquí en España. Todo esto es la teoría, muy bonita y de color de rosa.
    Para la práctica te recomiendo te pases x el hilo de tramita tus reclamaciones en Canyon para que veas como está el patio.....

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1078968/
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  10. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
     
  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Creo que no has escrito nada compañero. Mi consejo es que ni se te ocurra pagar nads hasta que no se solucione este lío y ya llevamos dos meses. Compañeros con la bici pagada y sin ser enviada, fechas de entrega que cambian cada semana, pedidos cancelados y pese a ello mandan la bici... Caos total.
     
  12. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Ismaball el último correo de confirmación que tengo ya viene fecha de entrega entre
     
  13. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Ismaball este es el último correo de confirmación de pedido recibido hace dos días donde cambia lá fecha de entrega a la semana del 12 al 17 de febrero del 2016 que era la que poñia en disponibilidad cuando pedi la bici
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Ya... El mío la fecha de entrega era esta semana y aquí me tienes pero anteriormente era el 26 de octubre.... Para que te hagas una idea. Solamente digo que antes de realizar el pago te informes bien (es un consejo). Saludos compañero
     
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Tienes dos opciones. Pagar y esperar que Colón baje el dedo, se alinee Júpiter con Saturno y te manden la bici o esperar a esa fecha para, antes de realizar el pago, ver como van las cosas.
    No descartes mirar otra bici (roses bikes, radon, etc...)
    Otro consejo, edita los pedidos que has enviado y borra tus datos, tanto de número de pedido como datos personales etc
    Y dicho esto... No debemos ensuciar este foro. Ya hay un hilo para estos problemas que te mandé anteriormente. Saludos
     
  16. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
     
  17. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias amigo , yo en principio no tengo prIsa y me encapriche por la Canyon Ultimate CF SL9.0 así que voy esperar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. David 89

    David 89 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
  19. EMI75

    EMI75 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por fin encuentro en el Factory outlet la bici que quería, una CANYON AEROAD :

    upload_2015-12-14_23-14-24.png

    Y la retiran de la venta, pero sobre las 23:00h de la misma noche la veo de nuevo a la venta y con el mismo numero de articulo:
    upload_2015-12-14_23-16-49.png

    Y ya no la tengo, andar con cuidado porque la única explicación que me han dado es que hicimos la reserva varios clientes a la vez, no han comprendido este email, 2 semanas después aun me decían que el pedido se estaba tramitando, y finalmente me dicen que no lo han procesado.

    Me la quiero comprar, pero ya no me atrevo ni a realizar la transferencia de 4000 pavos y ni quiero ni pensar una tramitación en garantía,

    Estoy alucinando, me toman por tonto constantemente,
     
  20. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    252.JPG

    Ya le he hecho unos 300 km. y como ya he comentado en el hilo de reclamaciones, no estoy contento con ella, estoy LO SIGUIENTE.

    Saludos y suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página