Que bujes son mejores o mejor cual prefiere la mayoría, entre Hope Pro4 o Dt 350 seria para sistema Boost
Pues no tengo ni idea, porque yo use un pro 2 con 142x12 2 años y no lo rompio y he usado un pro 2 evo de 142 adaptado a 148 y no lo he roto, creo que influyen muchas cosas, el cuadro que sea, cierre, disco trasero rueda y radiado etc, por eso las cosas creo que son o hay que cogerlas con pinzas
Yo en los últimos 10 años he usado siempre Pro 2, Pro 2 EVO y Pro 2 EVO 40T y en ningún caso me ha pasado lo del rodamiento. Los he usado con cassette normal, con 11-40, 11-42 y en single speed, con polvo y con barro y lluvia, en ruedas de 26, 27,5 y 29, en bicis con y sin suspensión, en bicis trail, enduro, maratón... ¡qué sé yo! ¡En todo tipo de condiciones! Y lo del rodamiento no me ha pasado. Sin duda pasa por unas circunstancias concretas. Si son las tuyas es una ****-da. Y si no, no te enteras. El problema es que no tenemos ni idea de qué provoca ese fallo.
Estoy buscando, pero no la encuentro. Teneis alguno guardada la foto de la colocacion correcta de la cinta?.
Buenas, estaba preguntandome... ahora que salen en nada ya los bujes hope pro 4 (lo he dicho bien?) alguien sabe que les va a pasar a los pro 2 evo? Justo estoy empezando a ahorrar para hacerle unas ruedas a mi rígida endurera. En principio tenía pensado en pillar el conjunto de aros wtb i25, aunque preferiría probar los 30mm interiores, pero parece que por semejante precio no hay nada en ese ancho interior que sea parecido al i25 (añadiéndole claro el extra de peso correspondiente) y si lo hay no lo conozco. Pero bueno, creo que al final caerán los i25. Bujes llevaba una pajara mental de cuidado pero al ver que salen los hope pro 4 que todo el mundo quiere he pensado, **** yo que no soy capaz de ***** una rueda cutre de montaje en serie de bicis (solo llego a descentrarlas un poco pero 0 bollos, grietas, llantazos...) estoy seguro que con los pro 2 evo voy a ir sobradisimo. Al ya no ser el producto estrella en cuanto a bujes de la marca, que creeis que van a hacer con el pro 2 evo? le bajarán el precio? dejarán de fabricarlo y se venderá hasta fin de stock? seguiran tal y como ahora? Si optan por dejarlos mejor de precio seguramente yo los pille, aunque ya no masmolen Tema radios, cabecillas y demás ya me espero para cuando llegue el dia de fundir la visa que sino me estalla la cabeza xD. Un saludo.
De aros tienes un resumen en la primera pagina recien actualizado, por si quieres echarle un ojo, que igual habria un par de cosucas que te cuadrarian. En cuanto a los Pro II Evo, dejan de fabricarlos y una vez acabado el stock ya no reponen. Hace poco un compañero tuvo que anular un pedido, porque despues de encargar las ruedas le dijeron que no iban a tener mas en stock los Pro II Evo. Si te las vas a montar tu y los coges ahora, igual pillas un buen precio en algun sitio. Si las vas a encargar, es facil que en breve ya no los ofrezcan.
Mirando recomendaciones de radios en la primera página, veo que los Sapim d-light pone que son resistentes y bastante ligeros, mas que los DT competition, esto se refiere a ambas cosas? (resistentes y ligeros) , lo pregunto porque son mas delgados y quiero unos radios que aguanten.
¿Que aguanten qué? Si quieres que aguanten las ruedas sin descentrarse lo que necesitas son aros rígidos y un buen montaje. En ese caso los D-Light te van a ir perfectamente.
Tengo pensado montar aros Spank oozy trail 295 con bujes hope pro 4 y la duda eran los radios, que te parece el montaje? sería para enduro 'fuertecillo'
Aunque en aros tuve dudas (y tengo..) he barajado entre ztr flow, fun works atmosphere xl, y los Spank entre otros..., los Spank me gustan, además son tubeles ready y para su ancho tiene un peso 'decente', algún consejo de elección para estos aros??
que tienda de Internet me aconsejáis para comprar unas ruedas a la carta, he mirado y hay varias, pero no suele haber mucha variedad de componentes, un saludo.
Todos los aros actuales son tubeless ready, lo ponga o no. Respecto de la rigidez, los mejores son los WTB Frequency i25. ¿Los quieres más ligeros? No problem, seran menos rígidos y menos resistentes a los llantazos. O puedes cambiar de paradigma e irte al carbono. Gran rigidez y resistencia, pero si supieras el límite de resistencia en un llantazo de campeón, aro a tomar por el cul0. Por eso el i25 es lo que se llama una referencia. Creo que este resumen rápido me ha quedado de primera página, ¿no?
Ayer estaba de pruebas el kit PROCORE. He montado para un amigo en la rueda trasera, de momento. 5bar en la cámara interior, 1.4 bar en la cubierta. Bajando a tope unas trialeras con mucha piedra y ni un llantazo. Muy recomendable para unas llantas delicadas o caras.
Ya te digo, eres nuestro guru . Voy a cambiarle el nombre a "Ruedas endureras a la carta; powered by LyN_Suiza"