Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Que bujes son mejores o mejor cual prefiere la mayoría, entre Hope Pro4 o Dt 350 seria para sistema Boost

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    :p

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Mil gracias crack.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Strava:
    Buen aporte. Y cual es el que presuntamente se desintegra? El 20 o el 23?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Pues no tengo ni idea, porque yo use un pro 2 con 142x12 2 años y no lo rompio y he usado un pro 2 evo de 142 adaptado a 148 y no lo he roto, creo que influyen muchas cosas, el cuadro que sea, cierre, disco trasero rueda y radiado etc, por eso las cosas creo que son o hay que cogerlas con pinzas ;)

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Yo en los últimos 10 años he usado siempre Pro 2, Pro 2 EVO y Pro 2 EVO 40T y en ningún caso me ha pasado lo del rodamiento. Los he usado con cassette normal, con 11-40, 11-42 y en single speed, con polvo y con barro y lluvia, en ruedas de 26, 27,5 y 29, en bicis con y sin suspensión, en bicis trail, enduro, maratón... ¡qué sé yo! ¡En todo tipo de condiciones! Y lo del rodamiento no me ha pasado.

Sin duda pasa por unas circunstancias concretas. Si son las tuyas es una ****-da. Y si no, no te enteras. El problema es que no tenemos ni idea de qué provoca ese fallo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Estoy buscando, pero no la encuentro.

Teneis alguno guardada la foto de la colocacion correcta de la cinta?.

9. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Buenas, estaba preguntandome... ahora que salen en nada ya los bujes hope pro 4 (lo he dicho bien?) alguien sabe que les va a pasar a los pro 2 evo?

Justo estoy empezando a ahorrar para hacerle unas ruedas a mi rígida endurera. En principio tenía pensado en pillar el conjunto de aros wtb i25, aunque preferiría probar los 30mm interiores, pero parece que por semejante precio no hay nada en ese ancho interior que sea parecido al i25 (añadiéndole claro el extra de peso correspondiente) y si lo hay no lo conozco. Pero bueno, creo que al final caerán los i25.

Bujes llevaba una pajara mental de cuidado pero al ver que salen los hope pro 4 que todo el mundo quiere he pensado, **** yo que no soy capaz de ***** una rueda cutre de montaje en serie de bicis (solo llego a descentrarlas un poco pero 0 bollos, grietas, llantazos...) estoy seguro que con los pro 2 evo voy a ir sobradisimo.

Al ya no ser el producto estrella en cuanto a bujes de la marca, que creeis que van a hacer con el pro 2 evo? le bajarán el precio? dejarán de fabricarlo y se venderá hasta fin de stock? seguiran tal y como ahora?

Si optan por dejarlos mejor de precio seguramente yo los pille, aunque ya no masmolen :D

Tema radios, cabecillas y demás ya me espero para cuando llegue el dia de fundir la visa que sino me estalla la cabeza xD.

Un saludo.

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    De aros tienes un resumen en la primera pagina recien actualizado, por si quieres echarle un ojo, que igual habria un par de cosucas que te cuadrarian.

En cuanto a los Pro II Evo, dejan de fabricarlos y una vez acabado el stock ya no reponen.

Hace poco un compañero tuvo que anular un pedido, porque despues de encargar las ruedas le dijeron que no iban a tener mas en stock los Pro II Evo.

Si te las vas a montar tu y los coges ahora, igual pillas un buen precio en algun sitio. Si las vas a encargar, es facil que en breve ya no los ofrezcan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. pytsdh

pytsdh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Mirando recomendaciones de radios en la primera página, veo que los Sapim d-light pone que son resistentes y bastante ligeros, mas que los DT competition, esto se refiere a ambas cosas? (resistentes y ligeros) , lo pregunto porque son mas delgados y quiero unos radios que aguanten.

12. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¿Que aguanten qué?

Si quieres que aguanten las ruedas sin descentrarse lo que necesitas son aros rígidos y un buen montaje. En ese caso los D-Light te van a ir perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pytsdh

Me Gusta recibidos:
    66
    Tengo pensado montar aros Spank oozy trail 295 con bujes hope pro 4 y la duda eran los radios, que te parece el montaje? sería para enduro 'fuertecillo'

14. pytsdh

Me Gusta recibidos:
    66
    Aunque en aros tuve dudas (y tengo..) he barajado entre ztr flow, fun works atmosphere xl, y los Spank entre otros..., los Spank me gustan, además son tubeles ready y para su ancho tiene un peso 'decente', algún consejo de elección para estos aros??

15. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    que tienda de Internet me aconsejáis para comprar unas ruedas a la carta, he mirado y hay varias, pero no suele haber mucha variedad de componentes, un saludo.

16. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Todos los aros actuales son tubeless ready, lo ponga o no.

Respecto de la rigidez, los mejores son los WTB Frequency i25. ¿Los quieres más ligeros? No problem, seran menos rígidos y menos resistentes a los llantazos.

O puedes cambiar de paradigma e irte al carbono. Gran rigidez y resistencia, pero si supieras el límite de resistencia en un llantazo de campeón, aro a tomar por el cul0.

Por eso el i25 es lo que se llama una referencia.

Creo que este resumen rápido me ha quedado de primera página, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Ayer estaba de pruebas el kit PROCORE. He montado para un amigo en la rueda trasera, de momento. 5bar en la cámara interior, 1.4 bar en la cubierta. Bajando a tope unas trialeras con mucha piedra y ni un llantazo. Muy recomendable para unas llantas delicadas o caras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ya te digo, eres nuestro guru ;).

Voy a cambiarle el nombre a "Ruedas endureras a la carta; powered by LyN_Suiza"

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ACEPTO LA PROPUESTA....:);):);)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página