Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Al final eso he hecho yo....la easton arc 30 delante y la arc 27 detrás.
    Espero que me aguanten,se que son más ligeras de lo normal,pero también suelo llevar bastante presión y neumáticos q no bajan del kilo,por la zona donde me muevo.
    De todos modos...puede ser al igual q en los cuadros,que se consiga bajar el peso por el tipo de aluminio q se utiliza o el modo de construcción de un aro?
    En los cuadros pasa eso....ahí está lite que son ligeros a la vez q resistentes.
    O soy yo que me quiero autoengañar
    Y si no aguantan....pues a jodersse.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Con todo mi cariño, precisamente me refería a que yo no haría lo que has hecho tú.

    Entre la 30 y la 27 sólo hay 15g de diferencia, por lo tanto no lo has hecho por peso excesivo de un aro resistente igual de ancho que el de delante.

    Yo me refería a un 481 delante y un 471 detrás o un i35/i29 delante y un i25 detrás, por ejemplo. Aro ancho y ligero delante y detrás uno mucho más resistente pero menos ancho por hacer bastante ahorro de peso respecto de un aro igual de ancho que el de delante pero mucho más resistente y por lo tanto pesado.
     
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  3. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Un PROCORE le salvara la vida. :cool:
     
  4. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Por eso...no se si me saldrá bien la jugada ,entiendo a lo que te refieres,algo más equilibrado en cuanto a resistencia vs peso.
    Ya contaré mi experiencia con ese combo....gracia lyn
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Y a qué peso! Si le añado al aro el peso del Procore, ¿no conseguiré una resistencia similar con menos complicaciones?
     
  6. Fran1981

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    Trialeras paradise...
    Yo creo que montare los dos aros 471 ya que con 25 de ancho voy bien,ahora tengo unos spank oozy trail y perfecto, y si Aaron Gwin ha ganado dh con este aro voy mas que sobrado!
     
  7. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    No. Bajar a 1.4 bar con saltos sobre las piedras no aguantaba ni mavic 823 con su 650 gr... :cool: Y yo que peso unos 60kg...
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Aaron Gwin ganaría un DH con unas Crest y yo iría fatal
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo voy a 1,3 detrás con un aro de carbono y créeme que ni voy parado ni voy por pistas. Y eso con mis 80 y pico kg.

    Cada uno debe saber lo que necesita.
     
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  10. ray

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    El si que vale...:D el resto ...del montón...:p:p:p
     
  11. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Si, también ha bajado sin cubierta y aguantado... pero creo que después no podía poner ninguna cubierta :cool:
     
  12. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Claro. Yo con 1.3 lo are llantazo facil en delantera, y que llevo es ztr flow :rolleyes:
     
  13. xixopelot

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  14. LyN_Suiza

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    La crisis, que es muy mala
     
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  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo eso lo hacia con un lápiz de cera o tiza y una goma elástica :p
     
  16. rallonendur

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    Chicos, otra pregunta igual algo estúpida...
    Actualmente mi horquilla es de eje de 20, pero en un futuro no descarto cambiarla y como la mayoría por no decir todas actualmente son de 15.. si cojo ahora las ruedas con eje de 20 podré pasarlas a 15?
    La duda me asalta principalmente porque los ejes de 20 son 20x11o, en contra de los de 15 que son 100.

    Lo más seguro es que monte el Dt Swiss 350, pero si es más sencillo o se puede hacer mejor pues optaría por Hope, pero lo que me interesa es saber si podré hacerlo, no vaya a ser que monte las ruedas y al tiempo...
     
  17. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    Creo que el 350 solo tiene opción de 9mm y de 15mm, de 20mm no me salía a la hora de hacer el montaje.

    Y si no me equivoco si coges el de 15mm no vas a poder aumentarlo a 20mm.

    Me ha pasado que compré la rueda con eje de 9 pensando que se podía aumentar a 15...y nada me ha tocado vender la rueda.

    A ver si algún compañero despeja las dudas.
     
  18. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Lo bujes hope si piedes pasarlos de 20 a 15, de echo, yo mismo lo he hecho. Es facilísimo.
     
  19. rallonendur

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    Sí que hay de 20, yo lo que me refiero no es hacerlas de 15 y luego a 20, si no al revés de 20 a 15
     
  20. rallonendur

    rallonendur Novato

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    pues mira, una opción sería meter el delantero hope y el trasero dt swiss si no se puede con el dt
     

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