Al final eso he hecho yo....la easton arc 30 delante y la arc 27 detrás. Espero que me aguanten,se que son más ligeras de lo normal,pero también suelo llevar bastante presión y neumáticos q no bajan del kilo,por la zona donde me muevo. De todos modos...puede ser al igual q en los cuadros,que se consiga bajar el peso por el tipo de aluminio q se utiliza o el modo de construcción de un aro? En los cuadros pasa eso....ahí está lite que son ligeros a la vez q resistentes. O soy yo que me quiero autoengañar Y si no aguantan....pues a jodersse.
Con todo mi cariño, precisamente me refería a que yo no haría lo que has hecho tú. Entre la 30 y la 27 sólo hay 15g de diferencia, por lo tanto no lo has hecho por peso excesivo de un aro resistente igual de ancho que el de delante. Yo me refería a un 481 delante y un 471 detrás o un i35/i29 delante y un i25 detrás, por ejemplo. Aro ancho y ligero delante y detrás uno mucho más resistente pero menos ancho por hacer bastante ahorro de peso respecto de un aro igual de ancho que el de delante pero mucho más resistente y por lo tanto pesado.
Por eso...no se si me saldrá bien la jugada ,entiendo a lo que te refieres,algo más equilibrado en cuanto a resistencia vs peso. Ya contaré mi experiencia con ese combo....gracia lyn
¡Y a qué peso! Si le añado al aro el peso del Procore, ¿no conseguiré una resistencia similar con menos complicaciones?
Yo creo que montare los dos aros 471 ya que con 25 de ancho voy bien,ahora tengo unos spank oozy trail y perfecto, y si Aaron Gwin ha ganado dh con este aro voy mas que sobrado!
No. Bajar a 1.4 bar con saltos sobre las piedras no aguantaba ni mavic 823 con su 650 gr... Y yo que peso unos 60kg...
Yo voy a 1,3 detrás con un aro de carbono y créeme que ni voy parado ni voy por pistas. Y eso con mis 80 y pico kg. Cada uno debe saber lo que necesita.
Si, también ha bajado sin cubierta y aguantado... pero creo que después no podía poner ninguna cubierta
Chicos, otra pregunta igual algo estúpida... Actualmente mi horquilla es de eje de 20, pero en un futuro no descarto cambiarla y como la mayoría por no decir todas actualmente son de 15.. si cojo ahora las ruedas con eje de 20 podré pasarlas a 15? La duda me asalta principalmente porque los ejes de 20 son 20x11o, en contra de los de 15 que son 100. Lo más seguro es que monte el Dt Swiss 350, pero si es más sencillo o se puede hacer mejor pues optaría por Hope, pero lo que me interesa es saber si podré hacerlo, no vaya a ser que monte las ruedas y al tiempo...
Creo que el 350 solo tiene opción de 9mm y de 15mm, de 20mm no me salía a la hora de hacer el montaje. Y si no me equivoco si coges el de 15mm no vas a poder aumentarlo a 20mm. Me ha pasado que compré la rueda con eje de 9 pensando que se podía aumentar a 15...y nada me ha tocado vender la rueda. A ver si algún compañero despeja las dudas.