BOS vip'r, kirk y void

Tema en 'Enduro' iniciado por ManuPa, 9 Dic 2014.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  2. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Hoy te he visto salir de drs con el vip en la mano....
     
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  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Mmm... te voy a lleva el mio bunny..
     
  4. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Alquien sabe alguna forma de ablandar el accionamiento de la palanca en el vip'r?
    Es un sufrimiento intentar moverlo de lo duro que esta...
    Y si ya se pudiera poner un mando remoto me vendria de coña

    Por lo demas contento de como funciona en una Turner. Se nota diferencia respecto al fox de origen pero creo que es mas cosa de los amachete.
     
  5. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

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    A mí me pasaba igual, y le eché bien de spray lubricante por fuera y me volvió a funcionar
     
  6. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  7. Davgalan

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    hola!

    Tengo el kirk y el otro día, después de un cortado, se me quedó la palanca suelta. No se quedaba fija en ninguna posición.
    He apretado el tornillito pero sigue el problema.
    La volví a coger ayer y al bajar hacía tope con facilidad, pero de presión está bien...

    A alguno os ha pasado?

    saludos!
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Y para cambiar el aceite, sabéis algo , algún vídeo alguna indicación?
     
  9. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

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    A mi me paso algo parecido, lo mande a la casa en garantia. Ponte en contacto con ellos y te diran el proceso. En total ida y vuelta unos 15 dias. Desde entonces no me ha dado problemas.
     
  10. Davgalan

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    Pero sabes q era??

    Gracias tio!
     
  11. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

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    Pues no se lo que pasó, y del arreglo tampoco me dijeron nada. Ahora funciona perfecto.
     
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  12. boss.

    boss. Miembro activo

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    Hola,
    Tengo un Kirk montado en una commençal meta sx, y al desmontarlo el otro día vi que llevaba 8 o rings (juntas toricas) en la cámara negativa.
    No son muchas?
    En la pagina de bos para mi modelo pone que tiene que llevar 2.
    Alguien que tenga una meta sx? y pueda decirme algo.
    Gracias.
     
  13. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    Todavia nadie lo ha desmontado????
     
  14. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Parece que no, aunque muchos agradeceriamos un tuto para el amntenimiento básico...

    Por inet tampoco se ve ningún vídeo, más allá de de los qrings y engrase de retén : (
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo compré uno de Commençal para mi Liteville 301 y efectivamente venía lleno de tóricas (es posible que esas 8). Se las saqué casi todas.
     
  16. boss.

    boss. Miembro activo

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    Hola,

    Si por un mantenimiento básico, te refieres a abrir engrasar las juntas y echar unas gotas de aceite, se hace igual que un fox, quitas aire, desenroscas el cuerpo principal y ya lo tienes desmontado.

    Bájate un tuto de un fox que es lo mismo.
     
  17. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    No, no, de ese ya colgué un vídeo anteriormente, gracias : )

    Hablaba de cambio de aceite completo y engrase de tóricas internas...
     
  18. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    Pero el kirk lleva carga de nitrogeno, no??
     
  19. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Aunque lleve supongo que para hacer cambio de aceite y engrase de tóricas no habría que tocar nirógeno, pero no tengo ni idea : (
     
  20. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Buenas
    Alguien sabe si hay diferencias entre un bos vip'r 1 y 2?
    Yo tengo el uno y estoy contento.
    No es que bloquee mucho pero funciona bien.
    Alguien tiene el ultimo modelo?
     

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