Alquien sabe alguna forma de ablandar el accionamiento de la palanca en el vip'r? Es un sufrimiento intentar moverlo de lo duro que esta... Y si ya se pudiera poner un mando remoto me vendria de coña Por lo demas contento de como funciona en una Turner. Se nota diferencia respecto al fox de origen pero creo que es mas cosa de los amachete.
hola! Tengo el kirk y el otro día, después de un cortado, se me quedó la palanca suelta. No se quedaba fija en ninguna posición. He apretado el tornillito pero sigue el problema. La volví a coger ayer y al bajar hacía tope con facilidad, pero de presión está bien... A alguno os ha pasado? saludos!
A mi me paso algo parecido, lo mande a la casa en garantia. Ponte en contacto con ellos y te diran el proceso. En total ida y vuelta unos 15 dias. Desde entonces no me ha dado problemas.
Hola, Tengo un Kirk montado en una commençal meta sx, y al desmontarlo el otro día vi que llevaba 8 o rings (juntas toricas) en la cámara negativa. No son muchas? En la pagina de bos para mi modelo pone que tiene que llevar 2. Alguien que tenga una meta sx? y pueda decirme algo. Gracias.
Parece que no, aunque muchos agradeceriamos un tuto para el amntenimiento básico... Por inet tampoco se ve ningún vídeo, más allá de de los qrings y engrase de retén : (
Yo compré uno de Commençal para mi Liteville 301 y efectivamente venía lleno de tóricas (es posible que esas 8). Se las saqué casi todas.
Hola, Si por un mantenimiento básico, te refieres a abrir engrasar las juntas y echar unas gotas de aceite, se hace igual que un fox, quitas aire, desenroscas el cuerpo principal y ya lo tienes desmontado. Bájate un tuto de un fox que es lo mismo.
No, no, de ese ya colgué un vídeo anteriormente, gracias : ) Hablaba de cambio de aceite completo y engrase de tóricas internas...
Aunque lleve supongo que para hacer cambio de aceite y engrase de tóricas no habría que tocar nirógeno, pero no tengo ni idea : (
Buenas Alguien sabe si hay diferencias entre un bos vip'r 1 y 2? Yo tengo el uno y estoy contento. No es que bloquee mucho pero funciona bien. Alguien tiene el ultimo modelo?