Si compi la diferencia de peso entre la mía y la de mi cuñado 1.1kg exactamente de fábrica pesadas por el menda lerenda.
El presupuesto esta sobre los 1000-1100, 1200 en el caso en que merezca la pena, como me decís la H30 lo merece y eso es lo mínimo en lo que la he encontrado hasta ahora, igual de aquí a mes o mes y medio la encuentro por un poco menos.
Hola amigos, vais a decir que vaya preguntas hago pero es lo que tiene ser un novato en esto del ciclismo, quiero quitar los pedales para poner un protector en el extremo de las bielas y soy incapaz de desmontarlos, tiene que ser con una lleva allen pero está durísimo y no puedo aflojarlos, os dejo unas fotos para que lo veaís a ver que se os ocurre, alomejor la solucion esta en echar 3 o 1 o algo para que se afloje. Saludos y gracias
Te pongo un articulo sobre como soltar los pedales: Herramientas necesarias Necesitaremos una llave inglesa o fija, de la medida correspondiente a la hexagonal de los pedales que cambiamos. Si tenemos una llave fija de la medida adecuada nos funcionará mucho mejor y no tendremos que ir dándole vueltecitas a la tuerca de la llave inglesa. También es recomendable disponer de un poquito de grasa para proteger la rosca de los pedales nuevos de las posibles inclemencias físicas a la que sea sometida en un futuro. (lo de la llave allen que has puesto, también se puede así, pero igual necesitas un tubo para hacer mayor palanca y echar un poco aflojatodo, seguro que mal tampoco le viene) Desmontar los pedales antiguos Para quitar los pedales, hay que aflojar la tuerca correspondiente a cada pedal, que está situada justo en la biela de nuestra Mountain Bike. En el pedal derecho, debemos girar la tuerca con la ayuda de la llave en el sentido contrario de las agujas del reloj para aflojar. En el pedal izquierdo, la rosca está invertida, por lo que es muy importante aflojar en el sentido de las agujas del reloj para evitar así romper la rosca del pedal, rompernos algún dedo o darnos un buen golpe con una biela descontrolada a causa de un zarpazo nuestro en la misma. Al quitar los pedales, hay que procurar no perder una pequeña arandela que muchos fabricantes montan entre el pedal y la biela de la bicicleta. Montar los pedales nuevos Tendremos que proceder a realizar el proceso anterior, a la inversa. En el pedal derecho debemos girar la tuerca en el sentido de las agujas del reloj para apretar. En el pedal izquierdo debemos girar la tuerca en sentido contrario a las agujas del reloj para apretar. De otra manera, acabaremos posiblemente con algún dedo machacado o un pedal inservible. Y no olvidar colocar la arandela en caso de que la lleve antes de montar nuestros flamantes pedales nuevos, así como un poner un poco de grasa en la rosca de los pedales nuevos antes de montarlos.
Mira esto http://www.google.es/url?sa=t&sourc...yLtgOQ&usg=AFQjCNHmKBaDBn8AAVXAXpNi-3AYjIzuaw Es más fácil de lo que parece una vez le hayas pillado el truquillo, a mi me pasaba lo mismo hasta que vi que hay que aflojar al contrario del sentido de la marcha de cada pedal, y mejor con una llave inglesa por fuera.
Cada pedal se apreta en sentido opuesto, no hagas como yo la primera vez, quite uno y el otro no paraba de apretarlo mas. Cuando me di cuenta lo tenia superapretado.
Hola buenas una consultita. Le quiero poner el monoplato de XT 1x11 a mi alma. La duda me entra con el cambio trasera el GS o SGS cual seria para la alma del 2015?
Yo cuando compre la mia estiré el presupuesto y fui a por la h30. Merece y muchooo la pena, como te han comentado por la horquilla que es otro mundo. Al final la pillé con eje de 15 también. Yo esperé 3 meses mas de cuando tenia pensado comprarla para ahorrar y estirar el presupuesto y no me arrepiento para nada, si hubiese pillado la h50 estaria arrepintiemdome cada día, porque cambiar la horquilla son palabras mayores.... de verdad si pruebas una fox no lo dudas. A mi me dejaron probar una Spark 910 del 2015 y ya ni lo dudé, dije yo quiero esta horquilla, pura mantequilla
Me estáis calentando jajaja, pero la del eje de 15 se me va de precio (de momento) . Pero el mantenimiento de las fox debe de ser mas caro que las RockShox. Me podríais decir donde comprasteis vuestras almitas?
Yo la compre aqui en Soria me hicieron sólo un 12% de descuento . Después me enteré que en otra localidad de aqui hacian un 15%...si lo sé.... y bueno lo normal es entre un 10%-15% y en algunas zonas hasta un 20%. En cuanto al mantenimiento de la fox, pues aún no se lo he hecho y antes de comprar la bici yo tambien estaba mosca con eso; pero bueno tampoco variara mucho respecto a la RS, creo que eran 10 euros mas o algo así. El primer año para no perder la garantía en la tienda y eso pero a partir del segundo año donde me lo hagan mas barato Oye y no has pensado mirar a ver si queda alguna del 2015 con algun descuento mas que las de 2016?Total el cuadro es el mismo y si te ahorras unos eurillos, vamos yo miraria por si acaso porque en alguna tienda seguro que ahi alguna en stock.
Si claro he mirado de 2015, pero en todos me han dicho que quedan pocas, y como todavía no la voy a comprar pues tampoco he querido preguntar mucho. Si cuando me pase por las tiendas física tienen alguna pues mejor. Aunque la verdad que los colores de este año me gustan mas.
Muchas gracias chicos, el finde me pongo a ello, que toca limpieza a fondo de la almita después de una semana de mucho barro.
Lo bueno de montar la pata larga es que si en un futuro necesitas mas desarrollos para algún maratón o ruta por etapas, siempre le podrás meter dos platos adelante
Esos pedales xpedo no pueden quitarse ni con llave fija ni inglesa. Busca una buena llave Allen larga o de carraca y la aflojas con el pie, no vaya a ser que se escape o parta y te claves los dientes de los platos.
Yo revente 2 allen pequeñas , dos nudillos y algo más y no quite los pedales ( eran shimano pero da igual) la lleve al tendero y saco un fija de medio metro ( a ojo) y ni fuerza hizo.......
Eran de mala calidad. Los pedales del compañero solo se pueden quitar con Allen. De mala calidad me refiero a la llave, no a los nudillos.