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Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. jellyfishhh

    jellyfishhh Miembro activo

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    hora he encontrado esto
    http://www.sheldonbrown.com/frame-spacing.html

    Me parece curiodo el tema de los hilos par ver si es cuadro ha quedado simetrico
    En ingles llaman a esto "cold setting"


     
  2. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola, 1 lo negativo desde mi,parecer, e visto los videos, la verdad hay cosas que p como que no. Un mecánico descalzo, un calibre digital, ( los calibres tienen o leen varias tablas de lecturas ( los dijitatales no) mm + milesimas+ grosor de broca+ macho para esa broca+Hilo de rosca. A esto añado, lo de pisar el cuadro pues como que no. Ahora lo positivo. Lo demás positivo. ,aunque con distintas herramientas prácticamente,hacemos lo,mismo. Utiliza una regla, yo utilizaba una tirante con testigo, y poco mas. X cierto los alicates que utiliza cortar cables son los mejores o eran son de la marca VAR, hay otro igual de Tag ( el de lis rodillos)
     
  3. eldelacecho

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    compañero, no compares las vibraciones, el peso y reacción de un coche con una bici. Aunque a esta ultima no se la pueda seguir bajando. Y no no afecta al cuadro abrir la cola en nada. Ojo hablo de cuadros de acero
     
  4. eldelacecho

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    No hay que perder los principios, gracias x los videos
     
  5. eldelacecho

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  6. sicboy

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    He comprado esta Alan

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    Y aquí el motivo del precio, oculto bajo una pegatina que me hizo sospechar

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    ¿Qué hago? ¿la devuelvo? ¿Tiene arreglo?
     
  7. eldelacecho

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    Acabó de ver otra vez el vídeo. Hay uno que no lo había visto ( con un taco de madera) al final si lo hacen así, tienes todaaaa la razon, es una barbaridad ( no pondría yo una bici mía en manos de alguien que haga eso) parece mentira alguien que utiliza un transportador de grados haga semejante chapuza. Personalmente me fió mas de la tirante ( es una regla y tiene la ventaja que es fija e inamovible ) se apoya como hacen ellos en el frente " pipa" y tubo bandera y se mide x el interior (las 2 punteras) si Ensanchas 2 mm x dentro que es el alojamiento de l rueda y x fuera lógicamente también ensancha
     
  8. eldelacecho

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    Es mut
    Es muy bonita pero . el aluminio hay quien lo suelda pero se nota mucho porque no penetra la soldadura. ( el cordon se queda x fuera y estamis hablando de 2/3 mm como minimo. Yo la devolvía
     
  9. sicboy

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    Me ha costado muy barata, y sólo pretendo usarla 3 -4 veces al año y suave.

    ¿Se romperá?
     
  10. eldelacecho

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    La Razesa que hay detrás, de quien era. Lleva soporte para dorzal eso, es buena señal
     
  11. eldelacecho

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    No no se rompe. Si encuentras un soldador de aluminio, que la suelde x dentro ( que la prepare antes, tiene que hacerle penetración) . luego hay que escariarla y listo.
     
  12. sicboy

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    La Razesa era de mi cuñado , corría en juveniles en un club ciclista.
     
  13. eldelacecho

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    Si ya e visto que era juvenil
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Pues tu cuñado no lo estreno. Ese cuadro era del equipo Momver
     
  15. sicboy

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    Cierto, la compró usada, y le quedaba grande.

    Además la usó hasta para meterse por caminos
     
  16. SCOTTDALE

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    Esta bici no es del 64
     
  17. sicboy

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    Eso ponía en Google...
     
  18. SCOTTDALE

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    Muy mala intención por parte del vendedor.
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    El compañero tiene razón,esa bici no tiene nada que ver con bicis del 64. Geometría, terminación del cuadro, materiales etc. Mínimo es muy entrada en una década mas
     
  20. Pro_RaCe

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    Sabeis si se puede cambiar ese anillo donde pone shimano 600? Y si es asi comp extraerlo sin deteriorarlo?
     

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