hora he encontrado esto http://www.sheldonbrown.com/frame-spacing.html Me parece curiodo el tema de los hilos par ver si es cuadro ha quedado simetrico En ingles llaman a esto "cold setting"
Hola, 1 lo negativo desde mi,parecer, e visto los videos, la verdad hay cosas que p como que no. Un mecánico descalzo, un calibre digital, ( los calibres tienen o leen varias tablas de lecturas ( los dijitatales no) mm + milesimas+ grosor de broca+ macho para esa broca+Hilo de rosca. A esto añado, lo de pisar el cuadro pues como que no. Ahora lo positivo. Lo demás positivo. ,aunque con distintas herramientas prácticamente,hacemos lo,mismo. Utiliza una regla, yo utilizaba una tirante con testigo, y poco mas. X cierto los alicates que utiliza cortar cables son los mejores o eran son de la marca VAR, hay otro igual de Tag ( el de lis rodillos)
compañero, no compares las vibraciones, el peso y reacción de un coche con una bici. Aunque a esta ultima no se la pueda seguir bajando. Y no no afecta al cuadro abrir la cola en nada. Ojo hablo de cuadros de acero
He comprado esta Alan Y aquí el motivo del precio, oculto bajo una pegatina que me hizo sospechar ¿Qué hago? ¿la devuelvo? ¿Tiene arreglo?
Acabó de ver otra vez el vídeo. Hay uno que no lo había visto ( con un taco de madera) al final si lo hacen así, tienes todaaaa la razon, es una barbaridad ( no pondría yo una bici mía en manos de alguien que haga eso) parece mentira alguien que utiliza un transportador de grados haga semejante chapuza. Personalmente me fió mas de la tirante ( es una regla y tiene la ventaja que es fija e inamovible ) se apoya como hacen ellos en el frente " pipa" y tubo bandera y se mide x el interior (las 2 punteras) si Ensanchas 2 mm x dentro que es el alojamiento de l rueda y x fuera lógicamente también ensancha
Es mut Es muy bonita pero . el aluminio hay quien lo suelda pero se nota mucho porque no penetra la soldadura. ( el cordon se queda x fuera y estamis hablando de 2/3 mm como minimo. Yo la devolvía
No no se rompe. Si encuentras un soldador de aluminio, que la suelde x dentro ( que la prepare antes, tiene que hacerle penetración) . luego hay que escariarla y listo.
El compañero tiene razón,esa bici no tiene nada que ver con bicis del 64. Geometría, terminación del cuadro, materiales etc. Mínimo es muy entrada en una década mas
Sabeis si se puede cambiar ese anillo donde pone shimano 600? Y si es asi comp extraerlo sin deteriorarlo?