Aqui va la mia: Trek superfly 9,6 diseño diferente (hecho por mi) peso: 8,800 (proximamente mas ligera)
el cuadro es un trek superfly 9.6 ,lo unico que lo decape y monte el cableado interno (agujeros y listo) y la horquilla 3T va francamente bien y de peso anda sobre los 580gr. Asi era el cuadro antes.
Buenas Síllin komm vor a sustituir el ritchey streem carbon y 64 gramos menos Por increíble que parezca aquista ser mas cómodo. A ver como se compuerta con el uso y mas kilometros...
Hola, yo llevo uno igual en la Stumpjumper HT y la verdad, muy contento, es muy cómodo y es importante el culote que uséis, el carbón flexa bastante y resulta muy cómodo. En Ruta monté algunos meses el Komm Vor + y la verdad si sufría con el a lo largo varios de los kilómetros y rodadas largas, en ruta al pasar más tiempo sobre el sillín llega a cansar más rápido, pero en montaña al levantarte tanto, descansas mucho y no es incomodo. El de ruta no lo cambie por lo incomodo, sino que mi hija tiró a la pobre de la flaca y el sillín se rompió, sino seguiría montado en ella. Saludos
Si se nota mucho la flexibilidad del carbono y los acabados muy buenos típicos de tune. Sin el sillin ritchey ahora no hace sentido la potência ritchey...
Bueno subo unas actualizaciones a mi último montaje realizado, con el que estoy super contento. Queda con un peso final con todos sus extras, portabidon , pedales, protectores, soportes, etc de 9,840 kg Ahi van!! Saludos
Ahí ahí, que se vean más CUBE por este hilo, en cuanto me lleve la tija ya puedo poner una foto de la mía por aquí... Saludos, Sr. Globero.
Hoy he hecho la segunda salida con el sillin Saevid. Previamente adelanté la posición (acercándolo al manillar por así decir) unos 10 mm. Y el tema de "resbalar" en el sillin y tener que posicionarme constantemente ha desaparecido. Lo que sigue igual es el "problema" cuando me pongo de pie, pero eso creo que es pq el sillín es más estrecho que el otro y las piernas no consiguen hacer fuerza en él....aun tengo que probar lo de poner la cinta. He usado un nuevo culotte de invierno que compré el otro dia, que lleva un acolchado mucho mejor que el que llevaba en la primera salida del sillin....la diferencia ha sido mucha, no he notado incomodo alguno.
Mi canyon para esta temporada! Creo que es un buen peso con rs1 Cuadro: grand canyon cf slx Ruedas: dt swiss XR 1491 spline SL Horquilla: rockshox RS-1 con eje pasante extralite Neumaticos: del. Maxxis ardent race 2.2 3c TR EXO protection Tras. Maxxis race tt 2.0 TR EXO protection Sillin: san marco carbon FX Tija: new ultimate evo Cierre tija: progress Grupo completo sram xx1 con plato directo abdolutebkack oval 32 Disco delantero 160 flotante Disco trasero 160 ashima Pastillas: swissstop organic Cadena: KMC x11 SL DLC Manillar: Exralite Hyperbar UL2 700mm Potencia: kalloy uno 100mm -17 tornilleria ti Puños: extralite Pedales: crankbrothers eggbeater 11 ti Tornilleria titanio Araña expansora extralite Tapa de dirección absoluteblack Portabidón Tune