Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

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    Pero esta horquilla, bloqueaba y ya no se desbloqueaba. Lo tenía que hacer yo a mano.
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Es FUNDAMENTAL llevar siempre bien ajustada la tensión del twin lock, tanto para horquilla como para el amortiguador. La horquilla, si llevamos el mando con poca tensión, va casi igual en las tres posiciones, y con exceso de tensión, a veces en modo bloqueo total se suelta. Saludos..
     
  3. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Haber si alguien me puede ayudar
    Yo no veo lo de las "rallitas"para el ajuste del amorto
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    Es de una 950 del 2013
     
  4. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    En la primera foto si lo llevas en modo trail va bastante centrado. Ese cemicirculo con una rallita en medio tiene que coincidir con el tornillito allen que se ve casi alineado en tu foto.

    En la segunda foto estara en modo abierto o bloqueo.

    Podrias hacer una foto a la pegatina de presiones del amortiguador que hay en el cuadro y ponerla aqui o mandarmela por MP? Me cambiaron el cuadro en garantia y el nuevo no trae pegatina pero mantengo el amortiguador de la 959 2013.
     
  5. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Gracias!!
    Entonces esas rallitas son las que están donde pone "Drive" y la rallita del medió centrada con el tornillo verdad??
    Ahora cuelgo las fotos aquí que las tengo en el móvil y así quedan para otros compañeros
     
  6. jagafer

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    Tabla presiones amortiguador DT SWISS M3 Spark 950 del 2013

    [​IMG]
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    [​IMG]
     
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    Última edición: 17 Mar 2016
  7. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Perdón por la calidad de las fotos
     
  8. jagafer

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    Debido a que la pegatina viene muy abajo no me entraba el móvil para sacarla entera entonces la e tenido que sacarla en dos mitades
     
  9. Subetrón II

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    Claro, y no la encontrarás, porque la tuya no lleva Nude. Saludos..
     
  10. Subetrón II

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    Veis el puntito y a continuación en su prolongación una rayita, pues en modo traction, eso debe ir siempre entre las dos rayitas blancas. Como veis, lo llevo al límite por un lado, si se sale de las dos rayitas por un lado u otro, es cuestión de girar la ruleta del mando hacia un lado u otro para volver a centrarlo. El Fox Nude me consta que lleva algo parecido. Saludos..

    image.jpeg
     
  11. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Gracias!!
    Entonces en los que son como el mío se ajustan como dice el compañero #Raugar??
     
  12. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Pues no lo sé, pero entiendo que así debe ser. ¿Es de tres posiciones el tuyo también? Saludos..
     
  13. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Si si
    Todo igual,con twinlok también lo único es que el amortiguador es el DT SWISS M3 en vez del NUDE o FOX
     
  14. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Una imagen .......
    [​IMG]
     
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Ok. DtSwiss denomina al sistema de tres posiciones, en sus horquillas y amortiguadores, "O. D. L." en lugar de "CTD" o "CTCD" de Fox, y el modo "Traction" o "Trail" de Fox es "Drive" en DtSwiss. Saludos..
     
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  16. Raugar

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    Muchas gracias.
     
  17. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Claro ya lo se. Lleva el mismo amortiguador de la 950 2013 montqdo en el cuadro de la 940 2015.
    Ppr eso le pedia las fotos al compañero de su 950 2013.
     
  18. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    @jagafer lo que te explicaba yo guiandome por tus fotos y lo que te explica Subetron es lo mismo.
    El nude es mejor y tiene otras caracteristicas (reducir el recorrido en modo trail y el M3 no) pero ambosson de 3 posiciones y las diferencian muy bien.
     
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  19. gotre

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    Hola, compañeros a ver si me podéis ayudar tengo la spark 950 del 2013 y quiero poner bielas de dos platos, había pensado en poner shimano slx. Y no se si de 36x22 o 38x24 y saber si debo cambiar e ldesviador y modelo. Llevo 3 platos.
    Muchas gracias.
     
  20. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Aunque se puede ajustar el desviador de 3 a dos platon no sule ir muy fino. Lo suyo es montar especifico de 2 platos. Que tampoco es mucha inversion.

    Yo tambien en tu mismo modelo cambie de 3 platos a doble XT
     

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