Es FUNDAMENTAL llevar siempre bien ajustada la tensión del twin lock, tanto para horquilla como para el amortiguador. La horquilla, si llevamos el mando con poca tensión, va casi igual en las tres posiciones, y con exceso de tensión, a veces en modo bloqueo total se suelta. Saludos..
Haber si alguien me puede ayudar Yo no veo lo de las "rallitas"para el ajuste del amorto Es de una 950 del 2013
En la primera foto si lo llevas en modo trail va bastante centrado. Ese cemicirculo con una rallita en medio tiene que coincidir con el tornillito allen que se ve casi alineado en tu foto. En la segunda foto estara en modo abierto o bloqueo. Podrias hacer una foto a la pegatina de presiones del amortiguador que hay en el cuadro y ponerla aqui o mandarmela por MP? Me cambiaron el cuadro en garantia y el nuevo no trae pegatina pero mantengo el amortiguador de la 959 2013.
Gracias!! Entonces esas rallitas son las que están donde pone "Drive" y la rallita del medió centrada con el tornillo verdad?? Ahora cuelgo las fotos aquí que las tengo en el móvil y así quedan para otros compañeros
Debido a que la pegatina viene muy abajo no me entraba el móvil para sacarla entera entonces la e tenido que sacarla en dos mitades
Veis el puntito y a continuación en su prolongación una rayita, pues en modo traction, eso debe ir siempre entre las dos rayitas blancas. Como veis, lo llevo al límite por un lado, si se sale de las dos rayitas por un lado u otro, es cuestión de girar la ruleta del mando hacia un lado u otro para volver a centrarlo. El Fox Nude me consta que lleva algo parecido. Saludos..
Si si Todo igual,con twinlok también lo único es que el amortiguador es el DT SWISS M3 en vez del NUDE o FOX
Ok. DtSwiss denomina al sistema de tres posiciones, en sus horquillas y amortiguadores, "O. D. L." en lugar de "CTD" o "CTCD" de Fox, y el modo "Traction" o "Trail" de Fox es "Drive" en DtSwiss. Saludos..
Claro ya lo se. Lleva el mismo amortiguador de la 950 2013 montqdo en el cuadro de la 940 2015. Ppr eso le pedia las fotos al compañero de su 950 2013.
@jagafer lo que te explicaba yo guiandome por tus fotos y lo que te explica Subetron es lo mismo. El nude es mejor y tiene otras caracteristicas (reducir el recorrido en modo trail y el M3 no) pero ambosson de 3 posiciones y las diferencian muy bien.
Hola, compañeros a ver si me podéis ayudar tengo la spark 950 del 2013 y quiero poner bielas de dos platos, había pensado en poner shimano slx. Y no se si de 36x22 o 38x24 y saber si debo cambiar e ldesviador y modelo. Llevo 3 platos. Muchas gracias.
Aunque se puede ajustar el desviador de 3 a dos platon no sule ir muy fino. Lo suyo es montar especifico de 2 platos. Que tampoco es mucha inversion. Yo tambien en tu mismo modelo cambie de 3 platos a doble XT